Maffeo pasará la próxima semana por el quirófano, pero jugará ante el Celta

Maffeo se ha sometido a una resonancia que ha revelado que tiene problemas en un menisco. El jugador sufre un levantamiento parcial del menisco, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y el plazo de recuperación será entre cuatro y seis semanas. Sin embargo, en cualquier caso está previsto que juegue el sábado ante el Celta dada la importancia del partido y el hecho de que el jugador no sufre dolor en esa zona.

La buena noticia es que tanto Jaume Costa como Valjent estarán disponibles la semana que viene en Villarreal. Eso sí, ojo porque Gio está con cuatro tarjetas. Si ve el sábado el Mallorca se quedará sin lateral derecho en el estadio de La Cerámica. Tocará improvisar.

7 Responses

  1. paujoan dice:

    No en sortim d’una i ja som a un alta, quin any!

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  2. 19rcdm16 dice:

    No se pudo operar antes o justo después de navidad? Ya llevaría 15 días buenos

    Me gusta 35
    No me gusta 6
  3. hugo1974es dice:

    Se tenía que haber operado hace tiempo. Ya se veía que estaba jugando limitado.
    Esperemos se recupere al 100%.
    Es flipante la cantidad y cantidad de lesiones que sufre el fútbol moderno…

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  4. Rednas dice:

    Pues si o si hay que fichar un defensa central derecho para que Gio pase al lateral.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Con Valjent recuperandose, con Giovanni, Mascarell y sobre todo, con la grata sorpresa de David Lopez, yo ficharía un carrilero. Hay que tener en cuenta que es muy probable que Maffeo se vaya en verano y si nos podemos ir anticipando…mejor

      Me gusta 34
      No me gusta 8
  5. enzoni dice:

    Tenemos a Miguelito que sabe centrar asistencias de gol aparte de que tiene largo recorrido. Una pena que no juegue la Copa, en pretemporada fue de los mejores jugadores por no decir que fue el que más me gustó. Sin florituras pero con marcada eficacia y sencillez.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Antes de contar con Miguelito para la baja de Maffeo habría que verle jugar unos cuantos partidos en primera. En pretemporada jugó muy bien pero jugar en 1a división son palabras mayores y Aguirre no destaca por su confianza en los canteranos.

      Me gusta 5
      No me gusta 3