¿Es correcta la política del Mallorca con los árbitros?

La política del Mallorca con los árbitros me parece...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Mallorca sigue con su política de no quejarse de los árbitros. Se ha visto claramente este fin de semana porque no ha salido ni una sola queja del club tras la actuación de González Fuertes ante la Real Sociedad. Quiero pensar que es una decisión adoptada desde la propiedad norteamericana, y desde luego constituye una excepción porque la mayoría de equipos, comenzando por el Real Madrid, sí que se manifiestan abiertamente cuando se consideran perjudicados.

¿Y vosotros? ¿Creéis que guardar silencio es un acierto o os gustaría que el Mallorca expresara públicamente su descontento?

 

20 Responses

  1. CapitanNunes dice:

    Totalmente incorrecta esa postura. Ya no solo por el club en sí, sino por los aficionados que nos quedamos con cara de tontos cada fin de semana y el club calladito o poniendo tweets irónicos lamentables cual niñato pequeño.

    Me gusta 32
    No me gusta 8
  2. DoctorClouseau dice:

    Ya no se trata de que padecemos los malos arbitrajes por ser un equipo modesto el problema es que nos han perdido el respeto,eso no pasaba con Miguel Contesti ni con Beltrán ni mucho menos con Mateu Alemany pero estos de ahora son una manada de autoflagelados

    Me gusta 8
    No me gusta 16
  3. Bonany dice:

    Yo pienso que deberían quejarse, pero repito lo que dije en el post anterior, si nos pasamos el 80% del partido encerrados en nuestra área siempre ocurrirán jugadas polémicas en nuestra contra, una posible mano, un pisotón, un despiste de marcaje, etc, etc…..

    Me gusta 15
    No me gusta 24
    • Tomeu Maura dice:

      Bonany, los dos goles de la Real Sociedad vienen de faltas no pitadas a Muriqi cuando el Mallorca estaba atacando

      Me gusta 52
      No me gusta 7
  4. llumi dice:

    pienso que si protestas continuamente no te hacen mucho caso (este es el que siempre protesta) creo que lo que hace el Mallorca es correcto pero de vez en cuando seria conveniente un toque de atención levantar un poco la voz.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  5. leafar dice:

    La politica del club no es la correcta. Hay que defender lo que es defendible. Y eso, en el tema arbitral el club no lo hace.
    Punto aparte el sr. Aguirre. Para salir a la sala de prensa y decir lo contrario de lo que piensa y ha visto toda España, mejor que cierre la boquita, que para lo que suele decir, no perdemos gran cosa…

    Me gusta 16
    No me gusta 9
  6. Mikijarl dice:

    Incorrecta totalmente, no queremos que nos den pero tampoco que nos quiten, y últimamente nos han quitado bastante. Al colectivo arbitral le va de lujo esta postura y mientras el club no se pronuncie ante las injusticias, está bien tranquilos porque es como al niño pequeño que le quitan sus caramelos y no hará absolutamente nada.

    El que no sé si va a aguantar mucho es el míster, ayer se quedó y mucho con las ganas y es que poco a poco se ha ido tragando injusticia tras injusticia entre árbitros y var a la vez que alababa el trabajo arbitral, pero todo tiene un límite y ese límite creo que va a saltar por los aires a poco que nos la líen nuevamente.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  7. Pepmanel dice:

    En mi punto de vista creo que el mallorca y su propiedad adoptan una postura conservadora. El año en el cual se empuje al equipo y la propiedad económicamente para estar en europa allí si que creo que será cuando se verán realmente las quejas de los mandamás.
    Respecto a mí opinión, se deberían quejar cada partido desde hoy hasta el último que nos representen.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  8. Negan dice:

    Da igual haga lo que haga, la liga va a estar preparada para que lo ganen los dos que sabemos o en caso muy excepcional el Atlético, paradójicamente estos dos que más deberían de callar son los que más se benefician y los que semana tras semana más llora, por desgracia confirme está el fútbol ahora mismo ver al Mallorca algún año en Europa es una utopía, las plazas Champions son para los tres mencionados antes junto con un Sevilla de turno, una real o algo así, y si creéis que el Giróna va a conseguir algo dejad que pasen las jornadas, es evidente que se van a desinflar y darán gracias si se meten en Conference League, por desgracia el año que viene los veo descendiendo a segunda.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Así es y lo queramos admitir o no, en España seguirá siendo así durante muchísimos años en lo referente a las 3 primeras plazas..
      Pero no estoy conforme con las siguientes, meterse entre ellas no lo veo tan lejano. En nuestro caso admitiendo que la 9ª plaza del pasado año sea bastante ficticia y basado en un final de temporada con un LEE a un nivel superlativo, tampoco acepto que este año no se tenga mejor plantel como para no hacer otro fútbol y aspirar a otra cosa que a no bajar. Paar mi esto es ser muy poco autoexigente y conformista en exceso.
      Me gusta que cites al Girona. Puede ser ejemplo de lo que no habría que hacer, si se apuesta por un proyecto sólido y estable a largo plazo y duradero. A estas alturas, faltando 13 partidos para acabar la liga lleva lleva 7 puntos de ventaja con el Athlétic, más gol average perdido. Que podría ser que no clasificará para Champions, pues tal vez si, a pesar de que vistos sus calendarios no creo que sea así. Y por descontado que la plaza de EL ya la tiene prácticamente lograda, son 16 puntos de ventaja a La Real,
      Otra cosa es lo que señalas en ultimo lugar, que posiblemente el próximo año, se las vea y se las desee para salvar la categoría, ya que jugar 2 partidos de nivel a la semana es muy complicado y más para un Club con sólo 25 fichas, sin estructura formativa detrás. este año podría darse la circunstancia que clasificaran para Champions y su filial descendiera a la 6ª categoría del fútbol en España. Sin duda han crecido muchísimo, pero lo han hecho con pies de barro y suponiendo que saldrán muchos de sus futbolistas a final de temporada, incluso es posible que su Mr la cosa puede ponerse muy seria.
      En mi opinión este año el Mallorca, por plantel y asumiendo lesiones y sanciones, en Liga debería de haber transitado entre las posiciones 12/14 con un mayor margen sobre el descenso y eso que asumiendo que el que ocupa la plaza 18 a estas alturas debería tener 23 puntos mínimo.
      Luego llegar a 1/4, semis o final de Copa ser una guinda y no una justificación.
      Pero parece ser que nos hemos acomodado a igualar por abajo y encontrando a 3 peores ya nos va bien y debemos aplaudir con las orejas y yo lo siento pero esta falta de exigencia y ambición no va conmigo.
      Siempre se debe crecer, peldaño a peldaño. No de rellano en rellano, esto nos llevaría a pegarnos una hostia de carajo, como posiblemente le pueda pasar al Girona, pero tampoco decrecer y estar buscando semana tras semana excusas, desviando la atención sobre nuestros males y nuestras carencias.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
  9. Lampros Carioca dice:

    Claro que no es correcta. Llevan así unos cuantos años y se siguen riendo de nosotros y del fútbolen general. No ha dado ningún resultado, pero esta gente no está para esto. Ortells y Díaz están para mantener la mediocridad, salvar la categoría, no dar problemas y seguir en la silla. La única diferencia entre estos y Molango es que saben un poquito más de fútbol y Maheta trajo a Raíllo, Abdón y diría que Dabi Rodríguez que nos salvan el culo muy habitualmente (Raíllo va con el cable cruzado, tendria que dejar de ser un bocachancla y se tendría que calmar).

  10. pimpampum dice:

    Cada setmana tornam a estar en ses mateixes, i ningu (de fora) sen recorda ni sentera xq no surt en lloc. Així que s’hauria de fer renou perque se ves

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  11. giffs dice:

    Es complicado. No se trata de alzar la voz, sino de primero tener altavoz y luego que te de la razón aunque no la tengamos.

    Hay muchas posibilidades que si nos quejamos los medios nacionales den la razón al árbitro porque así pueden atacarles cuando juegan contra los grandes y dar imagen de ecuanimidad…

    Es como el caso Vinicius, ¿Quién tiene siempre la razón? Da igual Maffeo y Raillo, por cierto la fama de carniceros que tienen y solo les echan por protestar injusticias, o lo que se está cociendo en Valencia últimamente… ¿Quien tiene la razón? Pues a quién se la da el altavoz…

    Sin altavoz, mejor no entrar el un juego que tenemos todas las de perder, mirad al Cádiz, se mofan de sus comunicados…

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  12. giffs dice:

    Ah por cierto, el año pasado con la polémica del brasileño y un partido tenso, 20.000 personas y pillaron a uno, solo a uno, a un chaval, que se ve que le insulto.

    Después de la salvajada de arbitraje de éste domingo han pillado a un niño, a uno, escupiendo. A dos, no…por esto debió hacer el anexo

    Ni un objeto cayó en el campo, ni un mechero ni una moneda, nada…

    Supongo que alguien publicará » la malvada afición del Mallorca» » está turba enfurecida» escupiendo indiscriminadamente la pobre calva del árbitro…

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  13. Ballesteros dice:

    Puedo llegar a entender que por «política» no quieran sacar un comunicado contra la actuación arbitral.
    Pero, dada la situación de malestar entre los aficionados, deberían publicar un comunicado suave dirigido a la afición, es lo mínimo. Diciendo que el Mallorca trabajará con la liga para mejorar la calidad del arbitraje y que defenderán los intereses del club, etc.
    Porque este silencio es ensordecedor y muy molesto.

    Me gusta 12
  14. jmanresav dice:

    Yo entiendo a los que dicen que el Mallorca se debería quejar, pero creo que sería peor. No pienso que en el CTA de ahora sean corruptos, lo que pienso es que son unos ineptos. Es gente que no está capacitad para hacer su trabajo. Hay arbitros que no tiene el nivel y además son chulos y prepotentes. Tampoco creo que tengas espcial inquina al Mallorca, lo que pasa es que son tan malos que pitan mal, y siempre favorecen al más fuere, y normalmente ese no es el Mallorca.
    Yo soy más de la idea de que se hable con el CTA; se explique lo que nos está pasando, con errores de bulto y con la designaciones y que de una manera diplomática se consiga que nos designen arbitros mejores.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  15. Rednas dice:

    Hombre yo entiendo que siempre que veas una injusticia tienes derecho a quejarte.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  16. prometeo dice:

    Hasta ahora ,el club ni ha dicho nada ni se ha quejado, y esa politica no ha servido de nada, pues el problema sigue ahi, desde el momento de que decides agachar la cabeza y mirar a otro lado o tener miedo a que te cojan mania ,estas atmitiendo un grado de despotismo arbitral, inadmisible en un Estado democratico, porque los club se juegan mucho dinero en las decisiones erroneas de los arbitros y el sufrido socio no tiene porque aguantar esas mamarrachadas que aguantamos el domingo
    Hay que quejarse, comentaristas deportivos, diarios ,tertulias, redes sociales, y u irse a otros club pues no somos los unicos.
    Solo con montar un video de todos los errores que han tenido con nosotros para bien o mal y presentarlo al comite arbitral ,por ejemplo

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  17. Gori52 dice:

    La postura del Mallorca no és la encertada ni adequada. Però tampoc ho és la de la resta de clubs. Per a conseguir un canvi a l’arbitratge i VAR, etc., l’unic cami on hi veig possibilitats d’exit, és en l’unió de tots (o un gran percentatge de clubs, 75% minim) i no contra tots els ‘arbitrs, si no contra un nùmero determinat amb noms i llinatges de col.legiats (àrbitres i «manejadors» de VAR i VOR). A més, s’hauria de cercar i obtenir el recolzament absolut de la LFP per reivindicar i tenir respostes clares i contundents. Un club totsol contra tot un colectiu no aconseguirà més que rebuig i, pot ser, represalies. En aquest cas, el lema de l’unió fa la força és totalment imprescindible; si no és així, val més deixar-ho anar, o. paralelament, crear una plataforma de aquests clubs (Mallorca, Cádiz, Rayo, Las Palmas, Osasuna, etc.), que doni «tello» a tots els nivells, inclosos els politics i els judicials.

  18. Ortega dice:

    Pienso que sí que deberían presentar una queja formal en forma de comunicado, declaración en rueda de prensa o como sea, aunque no sé si realmente serviría de algo.