¿Por qué se tiraron todos los penaltis al mismo lado? No fue casual. Nos lo cuenta Toni Amor

24 Responses

  1. Xiscomallorca dice:

    Lo mismo que le dije a Toni Amor , le doy las gracias por la clasificación y que mi hijo pueda vivir y sentir una final de copa. La primera final que fui , tenía 10 años , con una peña del arenal que el conoce , quien me iba a decir que 33 años después, un chico del arenal que jugábamos a fútbol en un callejón. Nos iba a llevar a una final de copa . Un fuerte abrazo Toni Amor y visca el Real Mallorca

    Me gusta 43
    No me gusta 4
  2. Penoker76 dice:

    Toni es un auténtico encanto de persona y es un orgullo como mallorquinista tenerlo en este cuerpo técnico. Esta copa es una gran recompensa a su carrera y dedicación, al igual que para el resto. Força Mallorca!

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  3. Xiscomallorca dice:

    La verdad , os lo digo a todos , voy a ir a la final para disfrutar , si ganamos me beberé Sevilla entera , lo mismo que me bebí toda ciutadella en la peña del bar BaNaNas , que son pocos pero como animan .

    Me gusta 24
    No me gusta 6
    • Xiscomallorca dice:

      Además aquí en ciutadella que me gusto mucho , van a la rotonda de la entrada de ciutadella , que hay un peazo de caballo y le colgaron una bandera del Real Mallorca , ha estado ondeando todo el día por el temporal que ha hecho , pero cada vez que pasaba me emocionaba igual que ayer por la noche , cuando vuelva a palma, espero volver por el pu…. temporal , voy a organizar la final de copa en Sevilla , pero de una manera especial, sobre todo sin sufrir y disfrutar , haga lo que haga , aunque haya mucho pesimista aquí, » que alguna vez yo fui yo jeje «, pero pocas jaja , A disfrutar Mallorquinistas !!!!

      Me gusta 18
      No me gusta 4
  4. Barralet , qui no estima el Mallorca no estima se mara dice:

    Algunos me tacharan de ventajista, lo cierto es que como Tomeu llevo ensalzando la figura de Aguirre desde que llego, ya que llevo viendo futbol desde hace bastante tiempo y sempre me a parecido un gran entrenador recuerdo perfectamente aquel Osasuna que llego a disputar champions O aquel Athletico de Madrid muy diferente al actual que metio en champions y puso los cimientos del Atlético de Quique que seria campeon ,valorar la figura de Aguirre solamente por avernos classificado para una final de copa tampoco seria Justo, lo cierto es que nos a consolidado en primera, a revalorizado a practicamente toda la plantilla y sobretodo nos a dado unas senyales de identidad perdidas desde hace mucho tiempo y que nos daran muchos exitós en futuro ,seguramente dentro de unos años recordaremos a Javier Aguirre como un entrenador que canvio para bien la història del real Mallorca. No me quiero olvidar de la Figura de Miquel mesquida (barralet ) aya donde estes seguro que ayer disfrutaste de tu Mallorqueta ,qui no estima el Mallorca no estima se mare

    Me gusta 18
    No me gusta 11
  5. DoctorClouseau dice:

    Una mención especial a las chicas de la selección española que la han vuelto a armar(en el buen sentido de la palabra) que han ganado su segunda competición en 6 meses , después de todo un mundial donde no entraban en ninguna quiniela ahora han conseguido ganar la nations league.
    Enhorabuena a todas ellas y a por los juegos olímpicos

    Me gusta 26
    No me gusta 53
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Hugo González, que por cierto ha nacido en Mallorca, ganó hace poco más de una semana el campeonato mundial de espalda. Supongo que para él no hay mención especial.

      Me gusta 24
      No me gusta 37
    • DoctorClouseau dice:

      Lamo en busqueta de buger, en mis comentarios menciono a quien quiero yo , puede que a ti te digan o redacten lo que debes escribir,es cuestión de tener un mínimo de personalidad.No recuerdo que tú mencionaras en ningún momento a Hugo González

      Me gusta 32
      No me gusta 15
  6. DoctorClouseau dice:

    Buena entrevista, da gusto cuando el entrevistado se abre completamente y contesta sin rodeos,he pasado gusto de escucharla.Mi opinión sobre el rival de la final prefiero al At Madrid,al Ath.Bilbao encuentro que es más complicado jugarle

    Me gusta 19
    No me gusta 4
  7. Zaki dice:

    Ahora a centrarse en la liga. cambio radical de chip. El club debería agilizar el tema de las entradas.
    Enhorabuena al club y el equipo cuando presiona más arriba sufre mucho menos pero desgasta físicamente.
    Muy buena gestión de rotaciones. A ver si VDH va teniendo minutos y evoluciona como los Greiff
    , Morlanes y compañía.
    Ganar a Girona y Granada en casa nos permitiría llegar a la final con los deberes medio hechos.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  8. Bonany dice:

    Yo estoy seguro que Bartolome Beltrán tuvo mucho que ver con el pase a la final, desde ahí arriba empujó hasta clasificarnos. Vamos mallorqueta.
    Ahora hay que pasar a modo Liga, es muy importante centrarnos en lo que nos viene.

    Me gusta 18
    No me gusta 12
  9. Gori52 dice:

    No te res a veure amb el titular, però voldria manifestar lo molt que em sorprén la poca rellevància que se li ha donat al gol d’en González i l’actuació d’en Greif, contra l’injusta impotància al gol d’en Darder ( que no dubt que és un bon al.lot i bon futbolista) però que si abans, en Morlanes, en Muriqi o en Mascarell, no haguessin marcat els seus penaltys, en Darder ni tan sols l’hagués tirat. En resum, que les coses son com son, no les deformem, que llavors passa que pareix que en Darder és qui ha classificat al Mallorca per a la Final.

    Me gusta 13
    No me gusta 32
    • Sa Pinya dice:

      Els que no veis que Darder, tot i no estar al seu millor nivell, aporta moltissim al Mallorca, només sabeu de futbol lo que ses estadístiques diguin. Es l’únic jugador dels 23 que sap donar un pase a 50 metres, un balon en profunditat O aguantar sa pilota sense que li prenguin. Ara bé, això no se veu directament en gols O assistències. Se veu sabent de futbol.

      Me gusta 31
      No me gusta 12
    • giffs dice:

      Gori52, a mi no me sorprende en absoluto ya que responde al desinterés de los medios estatales a todo lo que no es Barça/Real Madrid, es curioso que las retransmisiones radiofónicas de partidos como nuestra semifinal, de los medios nacionales, son tertulias sobre Mbappe y Negreira con el partido de fondo y alguna mención a los highlights, si hay un gol fantasma como el de Samu Costa, debaten del VAR y la superliga y no de si ha sido o no gol, y se quedan con el detalle de quien marca el penalty, que es «ese que jugaba en el Español»… Y de Greiff hasta anteayer ni sabían que existia…

      Y me alegro por Sergi Darder, jugador que aposto fuerte por venir aqui, como dije hace tres días, encantado de que calle bocas (como la mía) y a ver si encuentra su sitio, es muy interesante el comentario de Sa Pinya porque es cierto lo que dice de las buenas virtudes de Darder, es que las tiene, pero discrepo en que aporte mucho, es justo lo contrario, aporta poquísimo porque esas virtudes y características son diametralmente opuestas a lo que pide la táctica y el esquema de juego, nosotros no somos un equipo de tocar y mucha posesión, somos un equipo de líneas muy retrasadas, y futbol directo de correr y patadón al espacio, contexto donde Dani Rodriguez o Antonio Sanchez están como pez en el agua y el de Arta sufre mucho…

      Ahora toca pensar en salvar la temporada con la permanencia, jugar la final, por suerte el equipo es una piña, pero para mi esto es una patata caliente de la dirección deportiva cara a la temporada que viene…

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Sa Pinya dice:

      Giffs, un plaer llegir comentaris de gent educada com tu que, tot i discrepar en algunes de ses meves opinions, ho expresses amb arguments i respecte.
      Tots volem que Darder recuperi el seu millor nivell, pel bé del Mallorca.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      «Sa Pinya» Llevo tiempo diciéndolo por aquí.
      Miramos las estadísticas de Galarreta las pasadas temporadas en el Mallorca? Porque si nos ceñimos a las estadísticas, no son mejores que las de Darder.
      No todo se mide con números en fútbol.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  10. Gori52 dice:

    Ah, i en Larin, creu-me…

    Me gusta 4
    No me gusta 10
    • Gori52 dice:

      A mem, Sa Pinya, que en cap moment he dit que en Darder sigui un mal futbolista. Al contrari, quan juagava amb l’Espanyol ja vaig dir per aqui que m’agradaria moltissim que el Mallorca el pogués fitxar. No me retorsis lo que he dit d’en González, Greif, Mascarell, etc. No tenc cap dubte de que en Darder és un bon futbolista, però ratific que ell no va ser el protagonista del pas a la Final.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      I respecte a Larin, s’el va fitxar per marcar gols, i el que va fallar quan anaven 0-1 és imperdonable per un suposat killer. Si tots els gols que ha fallat els hagues errat en Joan Sastre o en Llabrés, molts dels forofos els haurien enviat a penjar del pal major.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Sa Pinya dice:

      Està clar que si no fos per l’acert dels anteriors, Darder no hagués arribat ni a xutar. Però sa seva situació era bastant més difícil que la resta. Per varis motius: sa presió de saber que de tu depèn directament sa clasificació, saber que es sent jutgat, si el falla el crucifiquen cosa que als altres 4 no.
      Opin que si estiguéssim tots amb Darder i així li fessin notar al estadi i al ambient, ell ho notaria i tornaria a ser el del Espanyol.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  11. Pepillo13 dice:

    Varias veces en previas de partidos he comentado que el mayor tesoro que tiene esta plantilla es su banquillo, sea el que sea. Ya me diréis que importa que juegue Greif o Raikovic, Morlanes o Darder, Samu o Mascarell, Nastasic o Copete, y tantos otros cuyo nivel depende más del día que de diferencias reales. Y en un partido con prórroga eso se notó mucho, cada jugador que entraba sumaba.

    Me gusta 29
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tener 2 jugadores de nivel por posición en casi todas las demarcaciones permite rotar a muchos jugadores y casi no se nota la diferencia. A día de hoy con Nastasic al nivel que está la única baja muy dolorosa sería la de Muriqi y eso que aún no está al 100%.

      Me gusta 16
  12. Mallorquinistamadrileño dice:

    Coincido plenamente con vosotros, otra de las claves del otro día, es que el equipo que se quedó sobre el campo en la prórroga perfectamente igualaba o mejoraba al titular y eso se consigue teniendo un banquillo amplio en el que todos se sienten importantes y suman y aquí de nuevo tocar darle el mérito al entrenador que tiene a todos enchufadisimos y cobra mayor importancia ahora que se pueden hacer 5-6 cambios por partido.

    Me gusta 13
  13. Sanjuan dice:

    Que buena entrevista. Enhorabuena Tomeu. Da gusto escuchar, a un profesional que sienta tanto los colores como Toni Amor, en un mundo del fútbol, que va encaminado a todo lo contrario.

    Me gusta 10
    No me gusta 2