El martes próximo salen a la venta las entradas: sólo para abonados

Según acaba de asegurar Alfonso Díaz, el próximo martes día 19 salen a la venta las entradas para la final, exclusivamente para abonados. Importante: cada abonado podrá decidir quién va con su entrada. La venta se prolongará durante siete días, del 19 al 26. A partir de ahí, si no se ha cubierto todo el cupo, sí que se abrirá un segundo plazo al público en general, pero el club está convencido de que no será necesario. Hay que agregar que, según ha dicho también Díaz, el club se reserva un 4% de las entradas para sus compromisos, por lo que en realidad se pondrán a la venta un total de 19.871 entradas. Si cada abonado adquiriera una no resultaría suficiente, pero es muy poco probable que eso suceda.

Por otro lado el Mallorca ha conseguido 1.500 plazas más para viajar a Sevilla, combinadas entre tres nuevos aviones y un barco. Seguimos a la espera de que Moviment Mallorquinista anuncie una embarcación con capacidad para 1.800 personas con destino a Denia.

P.D. El Mallorca jugará la final con la tercera equipación. Oportunidad de oro perdida para confeccionar una camiseta exclusiva para la final que, con toda seguridad, se hubiera vendido como rosquillas.

51 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Si después de la venta a socios sobran entradas, seguro que evitamos la venta abierta a público general? De ser así, serían para acompañantes de socios?

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  2. Cagondena dice:

    He encontrado la página web que ha usado el club durante la presentación de esta tarde. En ella, aunque parece inacabada, aparece alguna información sobre la adquisición de entradas, así como un vídeo explicativo de la RFEF hablando del funcionamiento de la aplicación que habrá que utilizar para descargar las entradas.

    https://rcdm.eugenisanchez.com/cdr/

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  3. Miarfe dice:

    Efectivamente. Las camisetas exclusivas hubieran estado genial

    Me gusta 15
    No me gusta 6
  4. Rojillo77 dice:

    Bones tardes, aquí un mallorquinista que cerca entrades per a uns mallorquinistes que viuen a sa península. Hem de fer feina per a que cada soci que no vagi cedesqui sa seva entrada a un mallorquinista!💪

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • Darreis dice:

      Ojalá puedas ir, seguro que nos vemos en Sevilla.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Aixi es. Si cap soci te clar que no hi anira i no te cap compromis, m’oferesc a comprar una entrada. Quan en Tomeu doni permis, donare un correu de contacte.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Yo necesito 3 entradas para mí y mis hijos más una para Ebermellon72 pero creo que tengo poco plazo para poder comprarlas pq me piro de viaje dos semanas el Martes 19 Marzo y hasta 31Marzo no regreso con lo cual me da que si no lo he comprado antes me tendré que conformar con verlo desde casa ainsss

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  5. Lamo en busqueta de buger dice:

    ¿Era necesario esperar tanto para hacer solo eso?

    Ya puestos, que las pongan a la venta en un puesto al lado de la Cartuja el día del partido.

    Esta gente no está preparada.

    Me gusta 12
    No me gusta 37
    • Darreis dice:

      La cosa es quejarse, más vale tarde y bien que pronto y mal. Pienso que está bien hecho y que todos los que quieran ir tendrán la oportunidad.

      Me gusta 35
      No me gusta 4
    • Trankos dice:

      Nada, llama al club y les explicas, a ver si te ponen a ti de encargado.

      Me gusta 23
      No me gusta 3
  6. Tomeu Maura dice:

    Si os parece, cuando se abra el periodo de venta vamos a estrenar una ventana para que los abonados que no puedan ir tengan la posibilidad de ceder las entradas a otro mallorquinista. Tenemos mucha gente aquí que nos sigue desde la península.

    Me gusta 47
    No me gusta 3
    • Rojillo77 dice:

      Esto es top tomeu. Pero igual si esperas al martes es algo tarde? Nolose pregunto

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      No podemos hacer nada hasta que se abra el periodo de venta. De hecho, nosotros seremos mera correa transmisora entre los abonados que tengan entrada y no dispongan de nadie a quien cedérsela y aquellos aficionados que, sin ser socios, quieran asistir a la final. Lo único que podemos hacer es ponerles en contacto, pero primero tienen que tener la entrada.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Genial, de verdad eso necesitamos. Nos estamos estrujando los sesos buscando fórmulas para conseguir estar en la final aún sabiendo que son precios prohibitivos para dos días y un palizón tras otro tras otro pero la copa ojalá que sea nuestra!! Vamoooossss!!

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  7. hugo1974es dice:

    Aquí el problema es cómo hacer el pago de esas entradas cedidas. No deja der ser un riesgo. Bizum antes o después……yo si no conozco al interesado, no me complicaría y no cedería la entrada.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Hay que confiar en la buena fe de la gente.

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • Miarfe dice:

      Lo mejor es quedar cara a cara para hacer el intercambio. Y si son de la península, igual algún contacto tendrán en Mallorca que pueda hacerlo (que cada uno hago lo que quiera, simplemente doy ideas)

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • hugo1974es dice:

      Yo sigo creyendo en las buenas personas. Eso no quita para que se tomen precauciones (a mi, por supuesto, lo que me preocupa es el no poder hacer la gestión en persona). Si fuese ceder la entrada a un mallorquinista, encantadísimo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • gamba dice:

      Yo si no puedo ir cederé mi entrada como abonado y es fácil se queda en son moix y se hace todo con la persona delante y listo

  8. xappax dice:

    Ses entrades s’hauran de posar a nom de qui la reb directament. No serà conseguir una entrada i després cedir-la a qui vulguis. En Rojillo77 té raó, lo seu seria que qui no sigui soci per X motius pugui contactar amb qui sí ho és i no pot o no vol anar a sa final, per tal de que puguin posar sa seva entrada a nom de a qui la cedeixen.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  9. Xiscomallorca dice:

    El socio que no pueda ir y ceda la entrada , certificado de residencia , que hay mucho socio , que las va a vender a los del Bilbao. Si somos más de 20.000 , que tiemblen los vascos , he ido a todas las finales y los mallorquines nos transformamos en todas , Vamooooooooooooooosssss !!!!

    Me gusta 29
    • Nenad_Milijas dice:

      Hola Xisco. El certificado de residencia no garantiza el mallorquinismo, creo.
      Lo garantiza ser socio y si tiene cierta antigüedad, mas aun.
      Quizas el haber nacido en Mallorca pueda ser indicio que no garantia de mallorquinismo frente al certificado de residencia. Y ya no digo tener 8 apellidos de algun origen especifico. Pero serian medidas discriminatorias. Los socios tendran el poder de decidir que hacer. Confiemos en su mallorquinismo, yo lo hago.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Xiscomallorca dice:

      Nenad , ya te digo yo , que más de un socio , le va a vender la entrada a uno de Bilbao , sobre todos lo que se hacen socios , para ver el Barcelona y el Madrid , para cubrir la cuota que han pagado y si pueden que les llegue una comida en el cruce , por eso digo , que el socio que ceda , al que se lo ceda , que tenga residencia en Mallorca , ya te digo yo que no hay muchos que tenga los 8 apellidos vascos . Hay que llenar Sevilla , si o si !!! De Mallorquinista , ya lo dijo Maura , si casi igualamos , seguro que tenemos muchas opciones de ganar la copa . Visca el Mallorca !!!!!! Illa !!!! Illa !!!! Illa !!!! Más de 20.000 pa Sevilla !!!!!

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  10. joan2021 dice:

    A mi me gustaria saber el procedimiento de la preventa. Habra que ir al estadio y hacer colas interminables para coger una entrada. Se realizara la preventa por internet?? Muchas dudas. Ya me veo el martes a las 7’00 a hacer cola para conseguir entrada. La verdad creo que les viene el tema grande.

    Me gusta 7
    No me gusta 8
    • Pepillo13 dice:

      Ya dijeron que serían entradas digitales exclusivamente. Así que será on-line 100%

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • hugo1974es dice:

      No me extrañaría que tengamos un acceso y sólo se pueda elegir zona (y el sistema te asigne la localidad). Seguro que es una compra básicamente online (aunque luego habrá personas que tendrán limitaciones y necesitarán la atención del personal del club).
      Sea lo que sea, que sea lo más sencillo y ágil posible para todos.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  11. Ensaimada Mecanica dice:

    Pero la venta no será a través de la página web?
    Si un socio te cede la entrada te tendrá que dejar su clave de acceso al área de abonado
    para poder comprarla?

    Y luego una vez que entres en la página podrás comprar también las entradas de los que vayan contigo para poder estar juntos?

    • tillie dice:

      Según el comunicado del club, las entradas se comprarán por la misma web del club.

      «Los abonados las podrán adquirir a través de la web del club»

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • SwedishMallorca dice:

      El socio tendrá que ser el que haga la compra, pero sin no es para él, durante el mismo proceso de compra deberá indicar el nombre y el DNI de la persona.

      Ahí es donde está el problema logístico que se comenta más arriba. Si esperamos para poner en contacto a las persona después de la compra de la entrada ya no servirá, hay que hacerlo desde ya. Los socios que ya saben que no van a poder ir que ya puedan ponerse en contacto con alguien que sí que quiere ir y acuerden de antemano el procedimiento, y se compartan los datos.

      Yo necesito 1 entrada, por tanto, si algún socio sabe que no irá, me contestar aquí y nos facilitamos el método de contacto.

      Por otro lado, tengo una hija de 3 años, ¿sabéis si necesitan entrada o algún tipo de aviso al club? ¿O basta con presentarse en la puerta del estadio en Sevilla el día de la final?

      ¡Gracias!

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      Hola Swedishmallorca. Sa política d’entrades de l’any passat per sa final de copa del rei era clara. No hi ha preus especials per categoria infantil, han de pagar igual que un adult. De fet, sa política inclús posa que si vol accedir un bebé d’un any ha de pagar igual que un adult. Una putada…

  12. Rafa_001 dice:

    J…er va ha estar complicado conseguir entradas sin ser socio, yo también necesito dos, una para mi y otra para mi sobrino

  13. Rafa_001 dice:

    Dejaría hasta un día de trabajo por arreglarlo en persona 🙏🙏

  14. titomex dice:

    Tomeu lo que comentas es muy top, que pueda haber una lista de espera de no-socios mallorquinistas. Todos los socios tenemos el deber moral de que si no podemos ir pueda ir otro mallorquinista en nuestro lugar! Vamos a por la copa!!

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  15. giffs dice:

    Podrían hacer un FAQ…. Muchas preguntas y pocas respuestas…

    Mi duda es si somos varios socios (todos familia, padres, hijos, primos, cuñados, un buen popurrí) de diferentes gradas a ver como podemos sentarnos juntos, y hacerlo telemáticamente…

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  16. juanmi3 dice:

    Alfonso Díaz ha comentado que está convencido de que se venderán las 20.698 entradas en una semana. Sin embargo, esta situación solo sería posible si todos los socios compraran la entrada.
    Será después cuando se abra un segundo tramo donde los socios podrán adquirir una entrada y asignarla a la persona que quiera.
    ¿Es así?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • titomex dice:

      Yo creo Juanmi que todos los socios van a tener la opción de su entrada, ya sea para él o para la persona a la que la asigne. Así lo he entendido yo. Por ejemplo si mis padres no van a poder ir, podrán asignar sus 2 entradas a las personas que ellos quieran.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  17. juanmi3 dice:

    Duc un puta lío…

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  18. Mallorquinistamadrileño dice:

    Muchas gracias Tomeu por ofrecerte de enlace entre los socios que no pueden ir y los mallorquinistas que estamos en la península y queremos animar al equipo. Yo idealmente necesitaría 2 entradas, así puedo ir con mi hermano, aunque si solamente puedo ir yo, ya me uniré allí con el resto de la familia de este blog. Yo, por supuesto que me fiaré de la persona, y si hace falta hacemos videollamada para enseñar camiseta, bufanda o lo que haga falta!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  19. juanmi3 dice:

    Vale. nada, que en el primer tramo también se puede ceder la entrada. Por mi parte todo claro.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  20. Barralet , qui no estima el Mallorca no estima se mara dice:

    Yo soy Mallorquinista y vivo en Mallorca, e sido socio durante 15 años ahora por motivos personales y muy a mi pesar no lo puedo ser, estoy muy interesado en conseguir una entrada si alguien puede de alguna manera facilitarme la compra de una le estaria eternamente agradecido

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  21. Xiscomallorca dice:

    Seguro que los socios que hemos vivido 2b , 2 , 3 división » yo no lo he vivido » , no ceden la entrada a uno de Bilbao ni por 1 millón de euros

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  22. Cor_vermell dice:

    Si cada abonado tiene que comprar a través de la web del club, uno a uno será bastante difícil conseguir estar juntos familias de 4-5-6 personas que vayan. Se deberían poder comprar por packs, indicando en algún lugar de la compra los números de abonados y comprobando su nif.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  23. Pepillo13 dice:

    El proceso de venta consta de dos periodos y ambos exclusivamente para los cerca de 21.000 abonados que tiene el club balear. Las entradas serán nominativas, pero serán transferibles para cederla a quién vaya a asistir al partido con la entrada. Se deberá aportar el nombre y el documento nacional de identidad (DNI) en el momento de la compra. El primer plazo para adquirir las entradas será del 19 al 26 de marzo. Si una vez finalizado el plazo no se han vendido todas las localidades, se abrirá nuevamente un segundo periodo también para abonados, que podrán adquirir una entrada extra, también transferible para otra persona.

    Además, se podrán formar grupos para tener asientos juntos y no separados. En el proceso de compra se deberá aportar los datos de todos los abonados con derecho a una localidad para que, automáticamente, tengan asientos no separados.

  24. Ibagaza84 dice:

    Me pareix molt bona idea Tomeu, obrir una finestreta per els que volem anar a Sevilla i, per una rao o una altre, no som socis. Noltros som 6 amics que hi volem anar, n’hi ha que viuen a la peninsula i n’hi ha com jo que no me treuen de sa roqueta. Si les pogues conseguir a través de voltros, me farieu el mes feliç del mon.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  25. Ebermellon72 dice:

    Yo no soy abonado,me encantaría poder ir y enzoni y sus dos hijos también les encantaría.
    Por este foro me conocen,no sé si seré suficiente mallorquinista pues eso no sé cómo se mide,Uds mism@s me pueden calificar.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      A mi modo de entender el hecho de ser abonado no le hace ser más mallorquinista puesto que muchos simpatizan y priorizan a grandes equipos como el Barça o Madrid en detrimento de los intereses del Mallorca, especialmente si se juegan un titulo etcétera. No sé, se llama poliamor o policlubs? 🤣😂😂🤣

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  26. Tomeu Maura dice:

    En unas horitas publicamos en OKBALEARES un diagrama completo de la zona norte en la que estará la afición del Mallorca con la distribución de las entradas y el precio de cada sector. Así os quedará claro lo que compráis porque de una localidad a otra puede haber más de 100 euros de diferencia.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      Tomeu si abres ventana para reventa de entradas de abonados a mallorquinistas fuera de la isla o no abonados, estaria brutal y yo seguro aporto mi contribucion a llenar el estadio de Mallorquinistas. Propongo tambien que no se haga tratos con cuentas creadas en los ultimos dias para evitar gente infiltrada del Athletic compre entradas. Hay alguna manera de controlarlo?