Pantalla gigante para los seguidores del Athletic en Sevilla

El Athletic sigue avanzando en los preparativos de la final. Ya ha conseguido que la organización le cambie la Fan Zone a otro lugar más amplio y, además, ha confirmado que instalará allí pantallas gigantes para que todos los aficionados que viajen a Sevilla sin entrada puedan ver la final. Es algo innecesario en el caso del Mallorca porque doy por hecho que el 99% de los mallorquinistas que estén en La Cartuja lo harán con su localidad garantizada, pero se me ocurre que se podría haber anunciado ya la apertura de Son Moix para que el partido se siguiera también desde el estadio rojillo, como se hizo en la semifinal ante la Real Sociedad. Entiendo que eso se hará. Se me escapa la razón por la que no se ha dicho todavía.

Por cierto, aquí tenéis el enlace a nuestra información en OKBALEARES en la que podéis ver con claridad y exactitud el gráfico de la Zona Norte del estadio en la que se ubicarán los seguidores del Mallorca. Podréis ver con detalle el precio de cada entrada y a que posición del exacta del campo corresponde. Es importante porque bailan más de 100 euros de diferencia de ver el partido en un lugar a hacerlo en otro.

27 Responses

  1. Bonany dice:

    Que miedo me da que estemos tan centrados en La Copa y no en el trascendental partido del próximo sábado, como perdamos se nos vendrá el mundo abajo, y más viendo lo que nos viene después.
    No os olvidéis que el Cádiz viene de ganar a todo un Atlético de Madrid, eso que decís algunos de que no ganan a nadie no es cierto.
    En fin, cada uno con sus prioridades, para mi la prioridad es el Granada y no veo nada claro que podamos ganarles.

    Me gusta 22
    No me gusta 15
    • Pepillo13 dice:

      Estás cada semana igual de negativo. Yo lo que veo es que si ganamos y el Cádiz pierde en Anoeta dejamos la permanencia sellada. Cuida tu úlcera y disfruta un poco del equipo, te sentirás mejor.

      Me gusta 19
      No me gusta 11
    • DoctorClouseau dice:

      Bonany, ganarle al Granada y ganar la copa no es incompatible y conseguir la permanencia y ganar la copa tampo es incompatible

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Ahora va a resultar que el Cádiz lleva meses ganando partidos habitualmente. Aún no te has enterado que llevaba más de 6 meses sin ganar? En el tiempo que ellos han ganado 1 nosotros hemos ganado 5 de liga y además nos hemos plantado en la final de copa eliminando al Girona y a la Real Sociedad. No hay que relajarse pero tampoco hay que dramatizar.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • juanmi3 dice:

      Y yo pensando que jugaban los jugadores….

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  2. tomeuhemed dice:

    A mi no me fa por però tampoc entenc tantes voltes damunt es mateix tema quan dissabte tenim una final tambè….
    Hi ha 3 partits que s’han de guanyar si o si (Granada, Cadis,Almeria). Amb aquests 9 punts i qualque empat ( + es 5 que duim ara a n’es descens) hauria de ser suficient per no passar pena.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  3. mallorquinista36 dice:

    Que comparéis un partido contra el Granada (que es importante también) y la cuarta final en 108 años de historia de este club, un desplazamiento histórico y además que de ganar supondría un TÍTULO para este club y poder jugar el año que viene europa, ni lo entiendo, ni lo entenderé. Los que tienen que estar centrados en el sábado son ellos, no nosotros.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      ningú compara. Nomès que cada dia esteim xerrant de lo mateix i no fa falta trob jo. ARA MATEIX me lleva més sa són lo de dissabte. Si perdem i el cadis puntuo veuràs tu quina gracia !

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  4. Montcaz dice:

    Algún socio que no vaya a ir y quiera venderme 2 entradas.Soy un mallorquinista desde hace más de 30 años y llevo muchos años aquí escribiendo como Jmontoro o Montcaz.
    Las pagaría por Bizum previamente a recibirlas, por eso si es alguien conocido de este foro, mejor.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  5. Sion15 dice:

    Pues yo ya tengo vuelo de ida y vuelta y no tengo entradas. Si no consigo las entradas espero no ser el único con esa idea de vivir allí la final. Tengo que ir a la FanZone del Athletic a ver el partido??

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  6. Rojillo77 dice:

    ya hay muchos socios vendiendo su entrada al mejor postor con comisión. os invitaría a que no entréis en ese juego..

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Montcaz dice:

      Yo por lo menos no voy a pagar más del valor de la entrada, si puedo ir a apoyar al Mallorca lo haré, sino lo haré en Cádiz que ya tengo los hoteles desde hace meses.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • juanmi3 dice:

      Si alguien hace eso pasa el nombre por aquí. Que al menos sienta vergüenza.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Por cierto, ya sé que falta mucho pero el partido contra el Madrid en Son Moix cae justo en medio de los cuartos de final de la champions que se juegan en semanas consecutivas. Nos puede beneficiar mucho ya que todos sabemos que el Madrid prioriza la champions antes que la liga.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  8. Gori52 dice:

    Tot això de la Copa està molt bé, però, ¿Que hi ha del Mallorca – Granada? (Lesionats, sancionats, del dos equips, antecedents, etc.)

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  9. Palmesano dice:

    Estoy muy de acuerdo con Bonani. Ahora lo mas importante es el partido del sábado contra el Granada que llevamos mucho tiempo sin ganarles.
    Que la copa no nos nuble la vista del próximo partido que es lo más importante por ahora.
    Supongo que el sábado los juveniles antes del partido presentaran la copa de España a la afición mallorquinista.
    REPITO LO IMPORTANTE AHORA ES GANAR AL GRANADA.

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  10. juanmi3 dice:

    Habéis visto a algún jugador del Mallorca o al entrenador hablando de la final de Copa??? De las entradas, los desplazamientos, la camiseta, el Gol Norte y de dónde enchufar el móvil en Sevilla para no quedarnos sin batería???
    Pues entonces, dejad que cada uno hable de lo que le de la gana. NOSOTROS NO JUGAMOS. Lo único que tenemos que hacer es ir al campo y animar contra el Granada. Yo no sé vosotros, pero algo que no se hace desde 2003 es motivo suficiente para ir enrrabanat las 24 horas del día. Los que tienen que estar centrados son los jugadores. Y ellos están centrados en el Granada. Dejadnos vivir la Copa como nos de la gana.

    Me gusta 15
    No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      Francament, ara resultarà que tu pots xerrar de la copa tot quan vulguis, però els altres no poden xerrar ni un minut del partit contra el Granada. Tots ens hem d’ajustar a las regles de joc per igual.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  11. paujoan dice:

    El bilbao te camiseta de sa final. Està clar que com a club, estan més preparats

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  12. 19rcdm16 dice:

    Veo mucho nerviosismo y estres. Quedan más de 20 dias para la final, es necesario anunciar faltando tantos dias que se va a poner una pantalla gigante en son moix?
    Que el Bilbao esta más preparado y organizado que nosotros, es evidente, han organizado 6 finales de copa y alguna europea en los ultimos años, es lógico que lo estén, faltaría más.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  13. Gabi dice:

    yo particularmente creo que es una tontería poner una pantalla gigante para «tontos» ya que ir a Sevilla para ver el partido a través de una pantalla gigante para mi es de tontos
    Si me parecería perfecto una pantalla gigante en el estadio para los que no han podido ir

    Me gusta 2
    No me gusta 9