Seis aviones más de Vueling; el Athletic monta pantallas gigantes en San Mamés

Cerramos la jornada sin haberse agotado aún el cupo de entradas disponibles para la final por lo que se refiere al sector mallorquinista, aunque la buena noticia es que Vueling aportará seis nuevos aviones que cubrirán el trayecto Palma-Sevilla el mismo día del partido.

Por otro lado, el Athletic ha anunciado hoy que instalará pantallas gigantes en San Mamés para que los aficionados que no se desplacen a Sevilla puedan seguir la final desde el estadio. Los socios pagarán 5 euros y los no socios 10. Quiero pensar que el Mallorca hará lo mismo en Son Moix porque así sucedió en semifinales, pero de momento no hay confirmación oficial.

Os ilustro la noticia con el gigantesco mural que se exhibe desde hoy en el Museo Guggenheim con los hermanos Williams. Es sólo parte de la obra que ha confeccionado Darío Urzay, que se compone de diversos paneles como éste y que se instalará en el exterior del museo bilbaíno.

 

13 Responses

  1. hardcrack dice:

    Interessant veure que el Ministeri de Transports no ha dit simplement «NO» a la petició del Govern. Ha dit que això requereix un temps i no s’arriba amb tants pocs dies (els nostres meravellosos polítics no han tengut temps de fer-ho abans, només fa 1 mes que ens classificarem). I a més s’ha oferit per intentar aconseguir més vols:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2024/03/20/prohens-omite-ofrecimiento-ministerio-negociar-99747064.html

    Me gusta 28
    No me gusta 8
  2. DoctorClouseau dice:

    El Mallorca lo hará mejor, pondrá pantallas más grandes y no cobrará entradas y ofrecerá hot dogs a 1€

    Me gusta 40
    No me gusta 3
  3. Nenad_Milijas dice:

    Bon dia.
    Las Fan Zone, por orden policial, parece que cerraran antes del partido, lo cual parece un sinsentido aunque quizas descincentive que muchos del Bilbao sin entrada vayan.
    Ojala la jornada se desarrolle de forma civilizada y sobretodo favorable a nuestros intereses.
    Empieza la operacion bigots!

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  4. Lamo en busqueta de buger dice:

    Si Sabino Arana viera este mural, se pegaría un tiro.

    Me gusta 29
    No me gusta 15
  5. coolspot4780 dice:

    No entiendo tanta crítica a la gestión de la final por parte del club. Aún no sabemos qué van a hacer y qué no van a hacer. La cuestión es machacar.

    Jugamos contra el equipo copero por excelencias. Veintitrés copas han levantado. Están más acostumbrados que nosotros a llegar a la final y es normal que estén más acostumbrados a prepararla. Nosotros somos la revelación (y ojo, que tengo claro que la vamos a ganar) y con una propiedad nueva que se ha encontrado con este regalo después de bajar al infierno de 2ª B y todo lo demás. Démosle un voto de confianza. Yo estoy muy satisfecho con el espectáculo pre y durante el partido. Muy americano todo. Muy animado. Fijo que harán algo.

    Me gusta 40
    No me gusta 1
    • hugo1974es dice:

      Totalmente de acuerdo. No concibo cómo se puede estar enjuiciando a éstas alturas las acciones del club y comparando lo que hace el Mallorca con lo que está organizando el Bilbao (uno de los equipos del mundo más falsos y que se creen el ombligo del mundo a base de robar jugadores a canteras de otros equipos).

      Me gusta 11
      No me gusta 34
    • J.B.autentic dice:

      jaja yo sí la entiendo la crítica… Han tardado mucho en sacar packs de viaje y son caros y peores de los que han sacado otra gente. La prueba de ello es que aún quedan entradas.
      Y respecto a la pantalla gigante, si nos basamos en la semifinal nos podemos hacer una idea de cómo será…

      Me gusta 2
      No me gusta 7
    • J.B.autentic dice:

      Está claro que la parte deportiva está muy bien, pero que cuando las cosas van mal «tots remam» pero cuando van bien todo son VIPs y Presuntuosos

  6. Maxi_Golpez dice:

    Cuando ponen a la venta los billetes Vueling??

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Ojo no peligre la celebracion de la proxima supercopa de Eapaña en Arabia Saudi con la participacion del Mallorca por el bochornoso escandalo de la FEF con el contrato con los Saudies que esta siendo investigado

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  8. Pro-mallorca dice:

    Le pido a algún representante del Mallorca o de alguna Peña, que el día del partido informen o denuncien a la policía de la entrada de aficionados del Bilbao en el sector mallorquinista. Por seguridad para todos y para evitar reventas.

    Me gusta 21
    No me gusta 14
  9. CleberSantana2 dice:

    A dia de hoy los aficionados del Athletic aun no tienen entradas concretas (solo sorteadas qjien puede comprarlas; mientras que nosotros si) la gestion por tanto no es tan criticable.