¿Cómo vais a ir a Sevilla?

Abro este post para que contéis cómo tenéis previsto llegar a Sevilla. ¿Quiénes vais en barco? ¿Quiénes en avión? ¿Quiénes lo hacéis desde la península o incluso desde el extranjero? Que este sea un punto de encuentro para compartir experiencias.

De paso os recuerdo que seguís teniendo fijado el post para pedir entradas o intercambiar posiciones en el estadio.

69 Responses

1. MarkusBudimir dice:

Yo hago Palma Ibiza Ibiza Sevilla, si alguien quiere ir en Uber en el aeropuerto de Sevilla conmigo yo encantado marcnunezcasres@gmail.com

Me gusta 17

Dormir pueblo 30 min de la Cartuja
    Sevilla Madrid coche domingo 7
    Madrid Palma domingo 7

Aprovechando noche en Madrid y viajes Mad-Sevilla para disfrutar el grupo que vamos del viaje, gastronomia, etc y por supuesto del ambiente de Sevilla en la previa del partido

Com muhcas ganas e ilusion por encima del resultado… no hace taaaanto estuve en Miranda de Ebro y ahora aqui… en toda una final… es brutal lo que ha hecho el equipo en unos años

Me gusta 37
    • DoctorClouseau dice:

Me gusta, te lo tomas como hay que hacerlo,con filosofía y fuera estressss de voy y vuelvo el mismo día a horas intempestivas.Hay que cogerlo como unas pequeñas vacaciones y aprovechar un poco de Madrid y Sevilla que las 2 son ciudades preciosas.Que te diviertas

Me gusta 24
    • Ibagaza84 dice:

Idem

Me gusta 3
  3. Xiscomallorca dice:

Yo marcho con 10 personas , vuelo directo a Sevilla el jueves , volvemos el día 8 que es lunes , será una festa. En el momento que darder marcó el gol , alquile un piso en triana , que nos permiten estar 5 personas por 600 € los 4 días, al día siguiente alquilamos otro piso en triana con las mismas características y costo el doble , total dos pisos 4 días 1800 € entre 10 , suerte tuvimos. Visca el Mallorca , ahhh el vuelo ida y vuelta 134 € . Y la entrada creo que pagamos 130 € .

Me gusta 19
  4. Pepillo13 dice:

Pack avión a Madrid y Autocar a Sevilla. Una paliza, pero es algo inolvidable, voy con uno de mis mejores amigo y nuestros dos hijos también amigos. Os voy a contar un secreto, cuando el Mallorca se clasificó para la final mi mujer me dijo «Tienes que ir, no creo que ocurra otra vez en tu vida y será tu regalo de cumpleaños». Se refería aparte de la coincidencia de fechas con mi cumple a que soy mallorquín y mallorquinista pero mi segundo equipo desde niño siempre fue el Athletic . Esto es algo que a los que no son de aquí o a los más jóvenes les cuesta entender, pero los de mi quinta todos teníamos segundo equipo (normalmente Barca o Madrid) y no por ello eramos menos mallorquinistas. Eso si, la camiseta del Bilbao, que la tengo, se queda en el cajón, me llevo la de mi Mallorca XD.

Me gusta 42
    No me gusta 3
  5. DoctorClouseau dice:

SI ALGUNO VA A PIE O EN BICICLETA TAMBIÉN PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA. QUE NO LE DE VERGÜENZA CONTARLO

Me gusta 46
    No me gusta 5
  6. Tiburon Serrizuela dice:

3 persones Barco via València, sortint divendres 5 a les 11h i passant el meu cotxe. Arribar a València a les 19h, anar fent camí i dormim a un hostal a mig camí. Dissabte tirar cap a Sevilla. Disfrutar a tope de sa prèvia i es partit. Després dormir a s’hostal d’un poble que està a 1h de Sevilla. Diumenge tornar tira a tira cap a València, es barco surt a les 21h i arribada a Palma (esper que amb sa Copa) dilluns 8 a les 6:30h. Força Mallorca!

Me gusta 16
  7. Ballesteros dice:

Pack barco + bus.
    Salida viernes noche, llegada domingo al medio día. Una buena matada, pero el sacrificio valdrá la pena!

Me gusta 16
  8. Beach boy dice:

Yo he podido coger un viaje no tan emocionante como alguno que leo por aquí: ida y vuelta en avión (Air Europa) con vuelo directo a Sevilla. Del viernes al domingo.

9. M.tristan dice:

Yo viajo el viernes Palma-Ibiza, Ibiza-Sevilla y la vuelta el domingo por la noche vía Madrid.
    Deseando que llegue el día y disfrutar del Mallorquinismo en Sevilla.

10. roberto pavia dice:

Yo voy con mi mujer y mis tres hijos desde Valencia a Sevilla en avión ya que vivo en Valencia y estamos dos noches en Sevilla en un apartamento.
    Será mi séptima final, 4 de Copa, 2 Supercopas de España y 1 Recopa en Birmingan.

Me gusta 23
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

Muchos disgustos llevas encima compañero. A mí me bastó el disgusto de Valencia. Desde entonces no he vuelto a viajar a ninguna final, sólo para partidos de liga y…. TODO DERROTAS!!! Como me siento gafe tampoco voy a Sevilla no os vaya a joder el día. 🤣🤣

Me gusta 33
  11. giffs dice:

Yo voy el viernes a Alicante en avión, dos noches en Cadiz y vuelta el domingo. La vuelta es una paliza, hay que salir pronto y como haya prorroga…

Por cierto (esto es solo para frikis), estoy jugueteando con esta web, para ver la visibilidad de mi asiento…

Tiene modelos 3D de la Cartuja y del viejo Son Moix… La movilidad dentro del 3D es compleja, pero tiene su gracia…

12. Nenad_Milijas dice:

Vamos foro!
    Jo vaig totsol. Sa meva filla voldria anar i passejar sa camiseta, pero no ho veia gens clar.
    Divendres horabaixa en acabar sa feina, tren cap a Bergamo i nit aprop airport.
    Dissabte vol a Sevilla a les 6 des demati.
    Es demati a fer bonda, pasturar lo just i carregar un pocs ses piles i ja a s,hora des dinar arrancar pistonada.
    Diumenge , 9 AM tornada cap a Bergamo i mes tren.
    Arribare fet un cocarroi pero dilluns esper anar content a fer feina.
    Aprofit x llençar una iniciativa a qui li pugui interessar.
    Fer una quedada FDM a sa Fan Zone.
    A una hora raonable a un lloc adequat.
    Vamos!

Me gusta 49
  13. Liponen79 dice:

Palma ibiza ibiza Málaga, noche en Málaga y de vuelta Sevilla Málaga Málaga ibiza ibiza palma

14. Trankos dice:

Yo voy con unos amigos PMI/ALC el viernes por la tarde. Desde Alicante cogemos coche, cenamos en Granada, noche en Córdoba, y el sábado prontito a Sevilla. Noche en Córdoba y el domingo tranquilamente coche de nuevo a Alicante, con el vuelo a Palma que sale por la noche.

• mallorcafinsasamort dice:

noltros també volam palma alacant divendres, cotxe cap a Sevilla, dormim a unes 3 hores de Sevilla, i diumenge tornada cap a sa roqueta

15. xisco66 dice:

Viernes mediodía: avión a Málaga, coche de amigo hacia Sevilla, dormir en Hotel de Sevilla. Vuelta Domingo mediodía «con la Copa» Málaga-Palma. Somos 4

16. Basinas6 dice:

Noltros som 6 que partim desde Moscari amb somera…
    Hem demanat a n’Alfonso Diaz si devora es punts de carrega de bateria posaran un parell de bevedors perque recuperin forces per sa tornada i duur sa copa

Me gusta 41
  17. CleberSantana2 dice:

AVE madrid-sevilla (200€ ida viernws vuelta domingo); casi sale mas a cuenta ir en avion desde Palma.

18. leafar dice:

Vamos 7 amigos. Viernes Palma-Madrid-Sevilla. Alojamiento en una casa en un pueblito a 10 kms. de Sevilla. Y la copa la traeremos el domingo Sevilla-Madrid-Palma.

19. MMallorqueta dice:

Nosotros bloqueamos un vuelo el lunes antes de la semifinal. Asi que vamos directos de Palma a Sevilla, del viernes noche al domingo por la mañana. Tenemos un piso en el centro de Sevilla y nos moveremos con transporte publico o ubers. Espero encontrae ambiente por Sevilla durante todo el sabado aunque nosotros iremos a comer de sentados para coger fuerzas para toda la tarde/noche!!

20. Choutos dice:

En vol per 50€. Es lo que te comprar abans de que se disputi el partit de tornada a San Sebastian

21. CapitanNunes dice:

Yo cogí el vuelo nada más acabar el Mallorca – Girona, ida día 6 a primera hora y vuelta el 7 a primera hora… 20€
    La estancia… 35€
    Por ello, me he permitido comprar una entrada en una zona donde se vea menos peor… 200€

255€ en total que están muy bien invertidos sea cual sea el resultado de la final. Ganemos o perdamos, A DISFRUTARLO!!!!! VAMOS MALLORCA!!!

Me gusta 27
    • Javituss dice:

Mallorca – Alicante – Sevilla (todo en avión) sábado 6 por la mañana
      Sevilla – Ibiza – Palma (todo en avión) domingo 7 por la mañana

Me gusta 11
  22. Rikoleme dice:

Nosotros somos 4, 2 amigos con nuestros hijos que se han convertido en auténticos supporters de l’infern jejeje orgullo mallorquinista.
    Sábado 5:40 palma – Las Palmas a las 13h las Palmas – Sevilla y vuelta domingo por la tarde Sevilla-palma… dormir a 80 km de Sevilla lo que haga falta para ver en directo con ellos la segunda…. amunt mallorca

Me gusta 15
  23. Sklatasang dice:

Palma-Sevilla dissabte matí i tornada després del partit… en arribar, esper encara fer volta per plaça de ses tortugues 😜
    (vol air Europa)

Me gusta 10
  24. boskojankovic dice:

Palma-Ibiza-Sevilla (viernes)
    Málaga-Ibiza-Palma (domingo)

25. Arubio23 dice:

En coche desde Archidona, Málaga.

26. guilemou dice:

Vuelo viernes directo. Vuelta sevilla jerez coche vuelo a barcelona y otro vuelo a Palma sin escala el domingo. Espero q salga todo bien con victoria!!

27. Mallorquinistamadrileño dice:

Por aquí uno de la península, que finalmente consiguió entrada y estará animando como el que más al Mallorca! Voy desde Madrid solo en tren el sábado por la mañana y vuelvo en el primer tren de vuelta el domingo, espero y confío entablar amistad con la buena gente de este foro para poder pasar un día en buenísima compañía. Siempre he disfrutado y sufrido con el Mallorca en soledad desde la distancia en Madrid, y para mi, va a ser un sueño vivir una final con el resto de bermellones! Lo de la quedada en la fan zone me parece una buenísima idea!

Me gusta 18
  28. Panoramix dice:

Excursión con la familia Palma-Granada el sábado, coche hasta La Cartuja, disfrutar de la victoria, dormir a 1h de Sevilla, vuelta a Granada y avión para Palma el lunes. Muchas ganas!!!

29. Costixt dice:

Sabado Palma- Madrid- AVE-Sevilla. Hora prevista llegada 14.00 Noche en Sevilla.
    Vuelta Sevilla-Palma directo .
    Somos familia de cinco, una hija vienes desde Londres y a la otra la recogeremos en Madrid. Luego en Sevilla, tres para Palma, una para Madrid y otra para Londres.
    Momentos Históricos para compartir en familia. Ya sin haberse jugado el partido, sabemos que será una experiencia inolvidable. Yo que he estado en Mestalla- Elche y Birmingham, todo lo que me viene despues , es , realmente, un regalo de la vida.

30. sentiment dice:

Voy con mi yerno y tres nietos, vuelo directo Palma- Sevilla, salida sabado tarde, directos aeropuerto a Cartuja y al acabar vuelta al aeropuerto y regreso a las tantas.

31. VolveremosairaEuropa dice:

El martes vi oferta de vueling directo a sevilla(9:00h) y vuelta el domingo (11.35h) a palma por 236€.esperemos celebrar la copa hasta que cierren las discotecas y directos pal aeropuerto a dormir en el avion😂🎉.

32. #JuntsSomMillors dice:

Yo he vendido un riñón 😂😂

33. destructor_0903 dice:

Viernes 13:55 palma-alicante, coche de alquiler, viernes dormir en el centro de granada, sábado por la mañana coche a Sevilla con hotel de carretera a 50m de Sevilla y domingo volver a alicante.
    Total con estimación de gasolina: 155€ (entrada a parte)

34. mallorquete dice:

Yo y mi amigo, hacemos Pmi-Bcn-Svq el sabado y vuelta igual domingo mañana (esperamos hacerlo con la 2a copa)

35. Rafa_001 dice:

Jueves 4 a las 6h de la mañana mallorca -Sevilla, coche hacia Ecija que tengo un pisito, el sábado si consigo entrada iré a verlo y sino.. lloraré y lo tendré que ver por allí, sábado noche vuelta a ecija hasta el lunes por la mañana a casa

36. Shivik dice:

Yo hago Palma-Alicante vuelo dia 5, me quedo en alhama de murcia que tengo casa, sabado coche hacia sevilla, y la vuelta me quedo en Osuna a dormir, y ya hasta el Lunes 8 no vuelvo via Alicante-Palma, todo por cierto por 36 euros, vuelo mas bus alicante-murcia. El gasto total no me llega ni a 100 euros contando entrada, mal no me a salido xD (la entrada me la han regalado)

Me gusta 1
  37. tillie dice:

Somos 5 aunque al partido solo vamos mi hijo y yo.
    Viernes Palma – Madrid, coche de alquiler y viaje de 4.5 hrs. para dormir en el pueblo andaluz de origen de mi suegro, sábado para Sevilla, viaje de 2 hrs.
    Vuelta el lunes Madrid – Palma

– Una pregunta Tomeu si sabes lo que más nos convendría:
    Al finalizar el partido, no sé si es mejor que nos recojan con el coche por las cercanías del estadio, o bien, no sé si gran parte de nuestra hinchada ira andando en grupo hasta el centro de Sevilla, que por temas de seguridad, creo que sería lo más conveniente.

Gracias!

38. Paco_Copado dice:

Palma- Valencia 🛫🛬sábado 6 a las 6:15h
    Coche alquiler hasta Sevilla, parando en Écija al hotel.
    Vuelta Écija-Valencia el domingo 7 después del checkout , para coger el vuelo Valencia-Palma a las 23:40h.
    Si alguien necesita transporte el mismo sábado del partido, tenemos 2 plazas de coche hasta Sevilla, así como el domingo desde Écija a Valencia.

Amunt MALLORCA‼️❤️🖤

39. Mallorquin91 dice:

Socio 11.236 este año después de Navidad tuve que irme a vivir a Menorca así que este es mi plan todo cogido tras el pitido:
    Avión: dia 5/04 MAH-BCN-SEV 85€ I/V
    dia 7/04 a 6:30AM SEV-BCN-MAH
    Hotel: Una noche del 5 al 6 en Lebrija (Sevilla) 40€
    Entrada: 130€
    La noche del 6 al 7 de la Cartuja al Aeropuerto que sale a las 6.30am
    Total: 255€/ 1 persona

• Mallorquin91 dice:

Tenia pensado coger la ida el 6/04 y ahorrarme los 40€ del hotel pero quiero ir seguro el sábado habrá muchísimo tráfico en Sevilla y aeropuerto es diminuto, si alguien le interesa noche en Lebrija hay tren cada hora

40. fcc dice:

Amb els dos meus fills: avió Barcelona-Málaga i cotxo cap a Sevilla.
    Partit, copa a sa butxaca, i cotxo de Sevilla a Málaga i vol Málaga-Barcelona.

41. paujoan dice:

Tomeu, puedes dar difusión a la iniciativa de ir con bigote a la final? Sería precioso

Me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

Jo ho havia pensat i res mes, menos mal que algu ha tengut iniciativa de bon d veres.
      Mel deixare creixer, es mes, si guanyam el dure dues setmanes de propina.
      Sa dona no ho vol, pero jo seee!

Me gusta 5
  42. illenc dice:

Jueves-> Palma-Alicante. Noche en Alicante
    Viernes-> Alquiler coche y parada en Granada. Noche en Granada
    Sábado-> En coche a Sevilla. Noche en Jerez
    Domingo-> Parada en Córdoba. Noche en Alicante
    Lunes-> Vuelta a Palma

43. Dvd7 dice:

Vamos dos palma a valencia el sábado a las 6 de la mañana y hasta Sevilla en coche de alquiler.
    El sábado noche, espero que después de celebrar la victoria, saldremos hacia valencia y haremos noche en algún pueblo de camino para salir el domingo a medio día de valencia a palma.
    Sarna con gusto no pica

44. titomex dice:

Vamos 5. Jueves avión hacia Málaga, durmiendo en Málaga. Viernes vamos a Tarifa y dormimos en Tarifa. Sábado vamos a Sevilla, ganamos la copa y no dormimos :) y el domingo regresamos por málaga!

45. mallorquete dice:

Hola, si cualqu arriba a les 17:15 des Disabte a Sevilla i vol compartir Cabify per anar a La Cartuja noltros som 2 . Es contacte nostro es mallorquete@hotmail.com

46. Darreis dice:

Brutal como nos hemos buscado todos la vida para poder animar al Mallorca.
    Viernes barco Palma-Denia a las 8:00
    Coche hasta Badajoz que tenemos el alojamiento
    Sábado salimos hacia Sevilla a darlo todo.
    Suerte y con calma para todos que lo importante es llegar.

47. Mosdef dice:

Pues un grupo de amigos, mi hijo y yo vamosen avion a Madrid el Sabado dia 6 por la mañana y alquilamos una furgoneta de 9 plazas, y carretera a
    Sevilla. La.vuelta despues del partido en carretera a Madrid y vuelo al dia siguiente por la mañana. Será duro pero vale la pena!

Suerte y mucho cuidado a todos los que vais por carretera!

48. juanmi3 dice:

Vuelo directo a Sevilla el sábado por la mañana, y vuelta el domingo igual.
    46 euros la misma noche en la que eliminamos al Girona.
    Dormimos en casa de un conocido gratis.
    La entrada 130.
    La final me sale por 176 euros.

49. juanmi3 dice:

He tenido mucha suerte y me poneis la piel de gallina cuando os leo. Cuano alguien dice «el Mallorca no tiene afición» es que no tiene ni p…a idea de lo que habla.

Me gusta 6
    No me gusta 2
  50. Xiscomallorca dice:

Felicidades a tod@s los que vamos y tenemos vuelo directo , al resto que hacéis escalas , tenéis que dormir en otra ciudad , a los que no vais a poder dormir por que tenéis que coger el primer vuelo , tren ect , a los que os vais fuera de España para coger otro vuelo o tren para ir a Sevilla, a los que vais en barco y luego en autobús, a tod@s os doy las gracias por hacer un día histórico el 6 de abril en Sevilla , el día de mañana a mis descendientes les contaré la cantidad de Mallorquines y Mallorquinistas , hicimos una operación cartuja para animar al Real Mallorca y encima como ganemos , será masa !!! . Gracias por el esfuerzo que tenéis que hacer la mayoría para llevar a Sevilla , yo tube muchísima suerte, pero siempre os tendré en el recuerdo . GRACIAS !!!!

51. Bipedo dice:

Pues yo llego el Sábado día 6 a Sevilla a las 9:30am.
    Vivo en Irlanda. 🇮🇪 ☘️
    Vuelo directo Cork-Sevilla.
    Conseguí entrada por mediación de un amigo y no lo pensé dos veces.
    Llevo dando la matraca en el trabajo con el partido todos los días.

• Bipedo dice:

En Sevilla no hay alojamiento por lo que iré a Cádiz, los vuelos de Cork a Sevilla son cada 4 días, por lo que tras el partido me quedo unos días por Cádiz y alrededores. Todo sacrificio es poco para estar apoyando al equipo.

52. Bibby dice:

Sábado 6
    Palma-Madrid en avión lógicamente.
    Madrid-Sevilla en coche de alquiler.
    Domingo 7
    Al revés.

53. MuchoRojillo dice:

Yo marcho desde Palma en barco con mi hijo y nos vamos en autocaravana ,una vez en valencia haremos ruta con parada en Ciudad Real o Córdoba para dormir y por la mañana a seguir hasta Sevilla .
    El domingo nos volvemos con la copa debajo del brazo !!!! Vamos Mallorcaaaaa👺👺👺

54. Marabans dice:

Veo bastante gente que llegará a Sevilla y estadio en vehículo, ya sea propio o de alquiler, como es nuestro caso. Zonas cercanas al estadio para poder aparcar y que luego, los que vamos con niños, podamos tenerlo más o menos cerca y en sitio seguro?