Ni un minuto para Rajkovic ante Rusia: mañana dedos cruzados con Muriqi

Ni un solo minuto ha jugado Predrag Rajkovic en el amistoso que Serbia ha disputado en Moscú ante Rusia y que por cierto han ganado 4-0 los rusos, a los que dirige el ex-mallorquinista Valery Karpin. El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic -uno de los mejores lanzadores de faltas de la historia del fútbol moderno- ha elegido al portero del Chelsea Djordje Petrovic por delante de Rajkovic y del habitual titular, el meta del Torino Vanja Milinkovic-Savic. Serbia volverá a jugar el próximo lunes ante Chipre en Nicosia otro partido amistoso.

Ahora toda la atención se traslada a Yerevan, capital de Armenia, donde mañana a las cinco de la tarde le toca el turno a la Kosovo de Muriqi. El partido se jugará en el pequeño estadio (14.000 espectadores) Vazgen Sargsyan Republican (lo veis en la foto que ilustra la noticia), y dados los antecedentes todo el mallorquinismo estará con los dedos cruzados. Perder a Muriqi por una lesión muscular a dos semanas de la final sería un verdadero drama. Esperemos que no pase nada.

Ya para el sábado nos queda el Canadá-Trinidad Tobago que, por cierto, se jugará nada menos que en la ciudad texana de Frisco, en el Toyota Stadium, con Larin como protagonista.

8 Responses

  1. Ebermellon72 dice:

    Pues en otras ocasiones el que vayan y no jueguen no me hace mucha gracia,pues así no cogen experiencia internacional y no sé revaloriza aún más nuestros jugadores.
    Pero ahora que no me hace ninguna gracia que se hayan ido pues hasta que no estén de regreso,o sea que si no juegan en esta ocasión casi que hasta me alegro.
    Lo suyo sería que se hubiesen quedado,descansando o trabajando para el club preparando para la liga y copa del rey.
    Vamos Mallorca

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  2. Paco_Copado dice:

    Por lo menos, por la foto que ilustra la noticia, el césped a simple vista parece estar en condiciones aceptables y no el patatal donde se lesionó Muriqi de manera fortuita

    Me gusta 15
  3. DoctorClouseau dice:

    No entiendo cómo se cogen algunos entrenadores los partidos amistosos porque se supone que son para hacer probaturas con jugadores menos habituales.
    Los hay que han sido muy buenos jugadores pero como entrenador muy malos

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  4. Sanjuan dice:

    Vaya cosa más absurda de calendario. Cuando los equipos se juegan la Liga y copas., parón

    Me gusta 15
  5. CapitanNunes dice:

    Palabras del sinvergüenza de Fontàs: «La decisión de marcharme al Mallorca fue la peor que tomé en mi carrera».
    Si hacemos un top de fichajes de ****** que hizo el Mallorca en la época oscura del 2013, que son muchísimos, este payaso estaría de los primeros. Asqueroso.

    Me gusta 16
    No me gusta 8
    • tomeuhemed dice:

      Bueno bueno…no critica el Mallorca, critica una decisió que ell mateix va prendre…li va anar malamant i és normal que ho vegi com una mala decisió. Faltaria més. Tampoc fa falta tenir sa pell fina, no critica el mallorca com a club ni res….
      Va arribar sent molt jove i sortint d’una lesió de genoll, a un equip dins una dinàmic terrorifica i per jugar (perque si, a n’es comencament jugava així) de PIVOT, un central lento a més no poder a n’aquesta posicó amb en Caparros de míser… no podia sortir mai bè.
      No era lo que cercavem però el mallorca tampoc era lo que ell necessitava. Desprès a n’el Celta que proposava una altre joc i a n’es seu lloc va fer un bon paper.

      Per jo no es una calamitat de jugador, igual com tampoc ho era en Geromel però si és cert que es seu paper a n’el Mallorca va ser lamentable.

      Me gusta 11
    • tomeuhemed dice:

      lo del mallorca a n’aquella temporada (2013) és digne d’estudi, un d’aquests descensos que ningú s’espera (tipo Betis, Villareal, Espanyol..)

      Me gusta 10
    • Ebermellon72 dice:

      Lo de aquel año fue uno de los recuerdos más desagradables pues en una emisora local de deportes tratando el encuentro del Valladolid ante el Mallorca lo recuerdo muy bien que nos tacharon de banda.
      Recuerdo que dijeron este fin de semana nos visita el Mallorca un equipo que a día de hoy es una banda.
      Desde aquel día a dicha emisora cuando visita Valladolid el equipo bermellón estoy al tanto de como lo tratan en todo lo relacionado con nosotros y alguna vez ya llamé a la emisora corrigiendo.
      Y mi simpatía por el equipo de aquí pues también cayó por culpa de ellos,no es que les haya marcado una cruz pero vamos que un equipo más,lo único que me alegraría es que retornen a 1a es por el motivo de que vendría aquí el Mallorca pero esa es otra cuestión.