A 13 días de la gran final: con Ramón Perpiñá…también en IVoxx

Con este programa, que tenéis disponible en YouTube, iniciamos también nuestro camino en IVoox, como muchos me habíais solicitado. Tenéis que buscar el canal de futbol desde mallorca y allí lo tenéis ya por si queréis tan sólo escucharlo, sin ver imágenes.

Aquí tenéis la URL del canal en IVoox https://www.ivoox.com/podcast-futbol-desde-mallorca_sq_f12398909_1.html

10 Responses

  1. Lampros Carioca dice:

    Hablar del Mallorca de Aguirre y de la Selección de Sudáfrica… no se puede comparar la mejor selección, sobre todo el de la Euro es el mejor fútbol que yo he visto con Silva, Iniesta, Xavi y Marcos Senna con un equipo que juega a buscar el error del contrario, el balón parado, que juega sin delanteros, con laterales que no llegan frescos a la segunda parte o que no dan dos pases seguidos. Seguridad defensiva, sí, excesiva seguridades defensiva y desechar el ataque como hace Aguirre me parece innecesario, esta mediocridad a mí no me convence, se debe de pedir algo más a este Mallorca que salir a jugar al Granada con 5 defensas

    Me gusta 12
    No me gusta 14
  2. Nichiporuk dice:

    El Lazio era muy buen equipo esa temporada pero no el mejor de Europa. Ni siquiera ganó la liga italiana. Lo hizo el Milan. Ese fue el año de la final de la Copa de Europa Manchester United-Bayern en Barcelona

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  3. peter_kurdov dice:

    ¿Alguien sabe cuándo se abre la venta de las entradas que no se han vendido? No veo nada en la web del Mallorca.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  4. coolspot4780 dice:

    Tengo un pálpito para la final… vamos a ganar! Amunt Mallorca!

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El compañero Magdaleno sólo critica pero no propone nada. Que no quieras que siga Aguirre es totalmente respetable pero que des la monserga cada día se hace pesado. Como mínimo propón un candidato según tú que sea el idóneo y así si te equivocas que entre todos te podamos dar el mismo coñazo que nos das tú a nosotros (siempre y cuando la gente responsable del club elija al entrenador que tú quieras teniendo en cuenta tus gustos ).

    Me gusta 12
    No me gusta 7
    • Ebermellon72 dice:

      Pues ahora que estamos viviendo la sociedad los días de S.Santa le diré compañero Pedro 1975 que esa misma pregunta casualmente con toda educación y respeto ya se la realicé hasta tres ve ces omitiendo la respuesta la persona a la cuál ud se le dirige con la misma o misiva por lo que y ahora de manera más irrespetuosa pero con educación Pedro 1975 espere ud sentado que se va a cansar y no se la dará,eso si todas las personas que aqui escribimos nuestros diferentes puntos de vista pueden estar en la razon o no,pero a la persona susodicha la hemos tenido que leer hasta el hartazgo su verborrea pero sin un solo razonamiento.
      *Saludos compañero Pedro 1975 y demás lectoras y lectores desde Valladolid y que pasen unos felices días de recogimiento de S.Santa sea donde sea donde pasen Uds estos días.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Un saludo crack.