En México sitúan a Aguirre como nuevo seleccionador

Os comentaba en el vídeo de ayer que Aguirre había recibido varias ofertas, tanto de su país como de fuera. Una de las posibilidades que están sobre la mesa es la de la selección mexicana, a la que el Vasco ya ha dirigido en dos Mundiales diferentes.

Según Fox Sports MX Aguirre es uno de los candidatos para sustituir a Jimmy Lozano, que está siendo muy cuestionado. Ojo al importantísimo dato de que México será coorganizador junto a EEUU y Canadá de la Copa del Mundo de 2026. Recordemos que Aguirre ya fue uno de los integrantes de la selección mexicana que jugó en su país el Mundial 86. Sería una forma perfecta de cerrar el círculo.

19 Responses

  1. Rednas dice:

    Uf, difícil decirle que no a tu país si te vienen a buscar. Con o sin Aguirre esto no para. A seguir y a darle las gracias si se va.

    Me gusta 49
    No me gusta 1
  2. Juan91 dice:

    Pues no tengo ni idea de que, en caso de lo que comentas se diera, a quién traería… Personalmente creo que deberíamos traer un perfil similar a él que pueda aprovechar la plantilla así diseñada, de lo contrario si se apuesta por otro perfil, hay que confeccionar la plantilla lo cuál si funciona (visto los resultados) es absurdo (otra cosa sería que no funcionase). Y la verdad que no se que entrenador hay en el mercado o puede haberlo de las características de Aguirre. Por otro lado también estaba super preocupado cuando se fue Vicente Moreno y luego ya ves tú!

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  3. Bender Rodríguez dice:

    Tanta crítica al club y los aficionados del mallorca han podido comprar antes las entradas.

    Me gusta 24
    No me gusta 3
  4. Mika mallorca dice:

    Este rumor/noticia hace muy feliz a uno que yo me se.. Enrique Magdaleno

    Me gusta 16
    No me gusta 4
  5. coolspot4780 dice:

    Aguirre, a su edad, igual quiere algo más tranquilo y encima en su casa. Si se va, sólo quedará darle las gracias. Pero si se va, ¡que se vaya ganando la Copa!

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  6. Gori52 dice:

    El Mallorca mai ha tengut un entrenador de llarga duració., al manco, des de 1960, any del primer ascens.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Trankos dice:

      Gregorio Manzano.

      Me gusta 9
      No me gusta 16
    • Gori52 dice:

      Aposta ho dic. Si el que va estar més temporades seguides va ser en Manzano, amb 4 o 5, tots els altres que més n’han durat, com en Serra, n’Oviedo o en Moreno, amb 3 màxim. I un futimer amb 1-2 . En definitiva, no ha tengut un entrenador «de club», seguint el filial, creant un estil, durant moltes temporades. Clar que, actualment, ni als clubs tradicionalment conservadors es mantenen molt de temps els entrenadors.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  7. colorado79 dice:

    Habrá que ver:
    1.- Si nos quedamos en primera.

    2.- Y, en tal caso, si el paso adelante que dio el Mallorca el verano pasado, en cuanto a fichajes, es fruto únicamente de la venta de Kang In Lee o se debe a esa transformación del club de la que nos vienen hablando desde que entró esta nueva propiedad.

    Si nos salvamos y hay una continuidad de crecimiento que además permita igualar los honorarios de la selección Mexicana, creo que Aguirre se quedará en el Mallorca.

    Saludos.

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  8. Alfaina dice:

    Ahora resultará que el Vasco es el mejor entrenador actual del mundo. No digo que no le haya dado resultado efectivo al Mallorca por su estilo de juego parecido al de Cúper pero creo que podría ser algo más vistoso de cara al espectáculo sin perder eficacia defensiva. Y ojalá gane la final de Copa y su caché se revalorice pero no debería suponer ningún drama si se marcha, lo importante es acertar en su sustituto y en los refuerzos de jugadores.

    Me gusta 12
    No me gusta 13
  9. joan2021 dice:

    Mañana han dicho desde el club que pondran en venta las entradas aun no vendidas para que los socios compren una más.Se que no hay muchas y van a volar pronto. Yo tengo dos carnets, no tengo ningun problema en ceder esas dos entradas a quien las necesite. Eso si, solo a mallorquinistas. A cambio solo pido que chillen mucho en el campo y no dejen de animar, vaya bien o mal la cosa. Amunt Mallorca.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  10. Ballesteros dice:

    Me daría pena.. pero también estoy seguro de que la propiedad encontraría a otro entrenador a la altura.
    Por cierto Tomeu, ya tienes un suscriptor en Ivoox ;)

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. Ojeador92 dice:

    Sin duda sinos clasificaramos para Europa ganando la copa y Aguirre se fuera línea continuista proyecto para Bordalas perfil similar pero más claro su juego y más joven

    Me gusta 6
    No me gusta 14
  12. hugo1974es dice:

    Entiendo que para él será una decisión complicada. Estando contento en un sitio que te llame tu selección….
    Si finalmente se va, acertar con el nuevo mister sería la prioridad.
    Cada día estoy más convencido que los entrenadores son vitales en equipos de nuestra liga.
    Para mí el número uno, sin discusión, sería Gregorio Manzano. El tema es que está cerca de los 70 años…..
    Difícil papeleta. De momento disfrutar el presente.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • pimpampum dice:

      Eeeei, en Cúper, ja que hi som. O en Serra ferrer!
      De totes maneres, per edat no crec que sigui, només se du dos anys amb n’Aguirre. Però on para aquest homo? Fa temps que li he perdut sa pista. Segur que hi ha mil opcions millors….

      Me gusta 4
      No me gusta 2