Publicidad






Fibwi




¿Cómo vamos de fe?

Ante Budimir, celebrando un gol.

Vamos a medir el nivel de fe de la web. La pregunta es muy sencilla y admite sólo dos respuestas posibles, así que…

P.D. Muchos nervios en el Alavés, que acaba de echar a Garitano.

Elige dos delanteros

Resultados

Cargando ... Cargando ...

50 comentarios sobre ¿Cómo vamos de fe?

  • Sirjo

    Ni el INE hace encuestas menos sesgadas haha

    12
    4
  • SomosUnaPiña

    Yo digo que sí, siempre y cuando NO se juegue como contra el Leganés

    Este equipo sabe a lo que juega, sabe dominar los tiempos, toma buenas decisiones y cada vez sufre de menor sangría goleadora en defensa

    Ahora, sólo necesita una cosa para que todo eso funcione : Entrega

    Este equipo ha demostrado que, cuando tiene entrega, es casi imparable (tengamos en cuenta el nivel), en el momento que pierde esa entrega y deja su destino a merced del rival, pierde todo

    7
    8
    • boires

      Pero vamos a ver. No seamos inocentes. Que pasa que el Mallorca lo va a ganar todo y los que están con seis puntos por arriba no se comerán una rosca. A pagar por tantos errores cometidos.

      5
      7
  • Darreis

    Sí con el corazón, no con la cabeza.

    31
    8
  • paujoan

    Envidio que tengáis tanta fe

    17
    12
  • Flordemurta1916

    sa veritat esque som uns grandisims entusiastes! a naixo seriem liders es barralets

    13
    4
  • Frank

    He puesto si, porque siempre hay que ser positivo, pero me preocupa la irregularidad del propio Mallorca, capaz de lo mejor y de lo peor.
    Esperemos que estos últimos 4 partidos estén concentrados desde el primer al último segundo y no cometamos los errores defensivos que nos cuestan tantos puntos.
    Si podemos sumar 9 puntitos creo que nos salvamos

    9
    3
  • Escaldum

    He votado con el corazón. Si lo llego a hacer con la cabeza me amargo.

    12
    2
  • pacopacosoleeeer

    He votado que si porque a dia de hoy es dificil pero posible ya que el equipo (cagadas a parte)compite y tiene al mago Kubo y al martillo Budi en sus filas.

    He votado que si porque el siguiente partido es ganable y si se cumpliese esa premisa entonces el momentum estaria de nuestra parte y el partido de Sevilla no seria a vida o muerte absoluta (pero los de Granada y Osasuna si)

    He votado que si porque hay un par de equipos a quienes tampoco les sobra nada y su calendario es muy feo (Alaves). Sobretodo por este último motivo.El Alaves no creo que saque mas de 4 puntos (como mucho) y hay que cumplir ganando lo de casa y yendo a Pamplona con opciones.

    Obviamente he votado que si por MALLORQUINISMO !!

    FORZA REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA!!

    9
    3
  • hurry_1982

    Como mucho haremos 6 puntos. Tenemos jugadores horrendos, hacemos milagros.

    Tenemos máximo 7-8 jugadores con nivel de primera división.

    12
    24
    • Sirjo

      Pues que yo sepa toda la plantilla es de primera división
      De primera division es quien juega en primera división. No quien diga un forero medio

      21
      15
    • pacopacosoleeeer

      Cierto Sirjo, pero tambien se podria ver de la siguiente manera.
      Que jugadores de la plantilla ( sin incluir cedidos)hipoteticamente recibirian/recibiran ofertas por parte de otros clubes de 1a division?
      A mi se me ocurririan rapidamente 3 nombres…Valjent, Baba y Budimir…y quizas Dani Rodriguez aunque ya tenga 32.
      No lo tengo claro con Raillo y a Febas lo veo verde aunque tiene calidad…. ojala los 6 sigan con nosotros la siguiente temporada, bona senyal seria!!

      5
      8
    • hurry_1982

      Si todos son de primera no sé por qué han echado a Maheta :*

      3
      3
  • Guiembc3

    Tendriamos que mejorar muchas cosas en muy pocos partidos y se me antoja muy dificil,los otros equipos celta,eibar etc etc tendrian que hacerlo muy mal para salvarnos nosotros.😔

    2
    7
  • mallorcafinsasamort

    si, si jugam igual que contra celta, i at madrid,, no si jugam igual que contra el leganés,, está complicat, no podem fallar peró els de damunt nostre crec que arriven pitjor que noltros,,
    MALLORCA FINS A SA MORT!!!!

    13
    2
  • esceptico

    Fe (irracional)= nos salvamos.
    Mente (racional)= descendemos.

    A partir de aquí, el carácter de cada cual.

    17
    6
  • Joanet

    Yo hubiera puesto una tercera opción:
    Bajará pero x amaños de otros equipos le devolverán la plaza de primera

    7
    6
  • sociodelmallorca

    La única opción que veía era el alavés

    Tiene la última jornada con el bar¢a. Pero parece que ya no se jugará nada.

    Si hoy gana el Madrid…

    2
    5
  • Nichiporuk

    Curioso, los pisotones sin balón a Raúl García dentro del área en San Mamés son o no penalti si el que los da es Lago o Sergio Ramos

    22
    2
    • Escaldum

      Quisiera saber treS cosas : teniendo en cuenta que ramos no está mirando en absoluto al jugador del Athletic, si sería pitable teniendo en cuenta que el balón no estaba por ahi, y si el VAR entra en ese tipo de jugadas

      1
      5
    • Mikijarl

      Situaciones así ya aburren al ver como casi siempre se resuelven a favor de los mismos, en contra ninguna o raras veces. Lo de que Ramos no mira al jugador no está tan claro y mucho menos normal es la zancada hacia atrás que da hasta que contacta con el pie del delantero. En mi opinión eso es un penalty como una catedral.

      12
      3
    • Escaldum

      Puede ser, pero hay que mirarlo con objetividad, de ahí mis preguntas del post anterior, porque a mi si me parece que Ramos no sabe ni remotamente donde está el pie del otro jugador. Y tengo entendido que si hay una falta dentro del área, aunque el balón no esté por allí, es penalty. ¿Sabes que pasa? Que los árbitros cambian de criterio como se cambian de calzoncillos (espero) y eso confunde a los aficionados como yo que ya acabamos por no saber cuando un penalty es penalty porque, en situaciones similares, tres árbitros han pitado penalty y tres más, no. Y un día dicen que hace falta intencionalidad y al siguiente no hace falta. Es peor que lo de las mascarillas.

      3
      7
  • Alex

    No lo creo, pero ojalá que sí. Más que nada mis dudas surgen porque veo casi imposible puntuar en el Pizjuán, cuando el sevilla, se va a jugar seguramente la champions contra nosotros y el barsa probablemente tenga la liga perdida contra el alavés la última jornada. Además, el granada va a venie aquí posiblemente con opciones de pelear las dos últimas jornadas la uefa, viendo la irregularidad de valencia y bilbao… ojalá que sí, pero lo veo bastante complicado.

    1
    1
  • Satur

    Todo va a depender de:
    -El Mallorca debe ganar contra el Levante si o si, de lo contrario ya pueden coger sitio en 2 división. Este partido es el más importante de la temporada.
    -Puntuar en el Sánchez Pizjuan, esto no lo veo obligatorio siempre y cuando la jornada nos beneficie y continuemos a 3 puntos de Celta o Eibar.
    -Ganar si o si al Granada en nuestro campo, esperemos que el equipo andaluz no se juegue nada estas jornadas para que salgan con los suplentes o sin motivación, pero el Mallorca debe salir a morir y a ganar aunque sea de penalti injusto en el 94′.
    -Para mí el más complicado, puesto que jugamos fuera y todos sabemos lo mal que lleva el equipo eso, contra el Atlético y Sevilla veíamos normal perder, pero en este partido no se puede salir con la mentalidad de «no pasa nada por no ganar», aquí veríamos la verdadera fortaleza mental del equipo y sus ganas de quitarse el miedo a los partidos fuera.
    Mi diagnóstico de lo que el Mallorca debe hacer:
    35 Levante : Ganar por lo civil o lo criminal.
    36 Sevilla : Empatar o incluso se puede perder dependiendo de otros resultados.
    37 Granada : Ganar por lo civil o lo criminal.
    38 Osasuna : ¡¡Ganar por lo civil o lo criminal!!

    7
    3
  • aficionado

    Estoy como muchos el corazón si y la cabeza no ¿Por qué? Este equipo no lo veo ganando en el Sadar aunque el Osasuna no se juegue nada y en Sevilla ni pienso en ello lo de sacar algo, dependemos de los demás y debemos ganar los dos de casa, aquí un tropiezo directos a segunda aunque sea un empate, los rivales parece que algunos se les hace largo esto y van de mas a menos lo contrario del Mallorca, eso me da esperanzas de que al final lo podamos sacar, pero votar siempre lo hago o por lo menos lo intento con la cabeza y ella dice no.

    4
    3
  • Mariio

    Mal.. Eibar y celta tienen un partido ganado ya, ambos juegan contra el espanyol ya descendido, nada de optimismo

    2
    9
    • Tomeu Maura

      Bueno, eso nunca se sabe. El Mallorca jugó el año pasado en el campo de un Nàstic descendido y perdió. ¿Te acuerdas?

      32
      1
    • Escaldum

      No sería la primera vez que habiendo descendido juegan mejor y ganan.

      13
    • RedBlack100

      Ultima jornada, el zaragoza estaba 4º y jugaba contra un llagostera ya descendido. Pues ganó el llagostera 6-2 y el zaragoza no entro en playoff.
      Un ejemplo de que no te puedes fiar de nadie.

  • Miquelet

    Si si, y el Valladolid- Alavés terminaba en empate…

    10
    1
  • sentiment

    Sí con el corazón y no con la cabeza. Si ganando nosotros tres partidos estuvieramos salvados quizá me atrevería a decir SI rotundo, pero es que aún así, necesitamos que los demás pierdan y eso ya son demasiados milagros.

    2
    3
  • QueremosunminutoparaPacoSanz

    Ni fe ni nada, hay que ganar al levante, todo lo demás es marear la perdiz..

    12
  • pacopacosoleeeer

    El Alaves se ha cargado a Garitano, parece que aun no tiene sustituto.El cagometro se ha disparado, será que no lo ven nada claro…hablando de fe de permanencia.
    Si eleles nuevo es capaz de cumplir aquello de entrenador nuevo, victoria segura (seria en Valdevebas) sera que se llama Mcgyver.

    4
    1
  • ezy

    Con tener sólo 3 puntos más tendría la fe por las nubes, pero es que son 6 puntos de diferencia con 12 por jugarse. No es sólo que requiera de hacerlo casi perfecto por parte del Mallorca, sino de que los otros rivales fallen y fallen mucho.

    Creo que ni nosotros vamos a sacar 10 puntos de 12, ni los otros van a fallar tanto como para perder 6 puntos de diferencia.

    7
    5
  • Kurierwagen

    Soy anticulé y me tira el Madrid, pero el Barcelona tiene que ganar si o si. Es importante que la Liga llegue sin campeón a la última jornada.

    4
    4
  • Kurierwagen

    Si el Madrid pincha un partido podría llegar, aunque tampoco veo al Barcelona ganándolo todo…

    1
    3
  • marcbatall

    Al Madrid le falta jugar contra el Villarreal, que creo que es el único partido que puede perder, el resto son un paseo.

    Necesitamos llegar a la última jornada con un Barça con opciones o van a regalar el partido al Alavés, eso lo tengo clarísimo. Por supuesto por el camino tenemos que ganar casi todo.

  • mallorca96

    Jo de voltros me centraria més amb l’Eibar. Sevilla, Leganés, Espanyol, Valladolid i Villarreal. Només veig tres punts contra el Valladolid. Crec que no puntuaran més. Noltros hauríem de guanyar Levante, Granada i Osasuna. Difícil però és s’única que opció que veig. Veia sa de l’Alavés però amb sa victòria d’avui del Madrid està clar que el Barcelona sa darrera jornada no se jugarà res i l’Alavés puntuarà de tres, i amb ells tenim es golaverage perdut, així que mínim hauríem de fer 10 de 12. Impossible també. Lo que interessa és que l’Espanyol guanyi al Barcelona i que arribi amb opcions matemàtiques contra l’Eibar. Tot és molt complicat, tenim un peu i tres quarts a segona, mos falten es dos punts que vàrem tirar contra el Leganés, però si hem de tenir fe, ha de ser amb es calendari de l’Eibar.

    1
    4
  • pacopacosoleeeer

    No ets es 1er q ho diu, però no veig tan clar que l’Alaves li guanyi al Barça. Ni siquiera que puntui.

  • Frank

    Es escandaloso como el VAR y los árbitros ayudan sin ningún tipo de pudor a los dos mal llamados grandes y lo del Atlético también da risa dos partidos seguidos fallando penaltis y haciéndoselos repetir hasta que lo marquen, y yo me pregunto, si los hubieran marcado a la primera,¿los hubieran hecho repetir?, Yo creo que no.

    13
  • carlosmallorqueta97

    creo que la salvacion se vera posible despues de lo que veamos el jueves quiero ver un mallorca que salga enchufado como el dia del celta yo aun creo que es posible y mas por el golaverage ganado a los que tenemos delante eso es muy importante saludos

  • coolspot4780

    Yo he votado que sí. Mientras haya vida, hay esperanza.

    El problema es que no se trata únicamente de los puntos que pueda conseguir el Mallorca, que ya es difícil de por si. Hay que esperar que el resto no puntúe. El jueves hay un Eibar-Leganés súper trascendente y el domingo un Espanyol-Eibar. Ninguno de los equipo de abajo tiene un calendario asequible, pero de todos ellos el Alavés es el que lo tiene peor, en mi opinión.

    No creo que el Mallorca sume 10 puntos, como dicen algunos. Pero sumando 7, gol average… ojalá lleguemos vivos a la última jornada. Qué emoción!

    Y si no logramos la permanencia, gracias por todo a los jugadores y cuerpo técnico por hacernos soñar y a replegarnos para volver a intentarlo.