Fibwi



Muy, muy buena impresión

Entrevista con Luis García Plaza

Para los que no la hayáis podido oír, arriba tenéis íntegra la entrevista que hemos mantenido con García Plaza en Canal 4 Ràdio (click en el titular para abrir el archivo donde está el mp3). Debo decir que la impresión ha sido inmejorable y tengo la certeza de que si la dan un buen equipo este entrenador tendrá al Mallorca arriba. No sé si lo ascenderá o no porque eso ya depende de muchos factores, pero me ha parecido una persona muy sensata y pragmática, dos atributos que no son demasiado frecuentes en el fútbol profesional.

13 comentarios sobre Muy, muy buena impresión

  • camaguey 2

    Ahora veremos cómo se maneja con un desembarco de 34 jugadores. Tiene un gran trabajo solo por deshacerse de una docena y pico de jugadores, si no lo he entendido mal, quiere fichar a tres cuatro jugadores nuevos.

    17
  • camaguey 2

    Ah!! Toda la suerte del mundo, será la nuestra.

    21
    4
  • Barba roja

    un crack tomeu, gracias por poner el enlace de la entrevista.

    23
    1
  • giffs

    Interesante, un poco «quedabien», pero deja anotaciones interesantes.

    Me quedo con lo de que adapta el esquema en función de las cualidades de sus jugadores y que no le duelen prendas en cambiar el estilo si las necesidades apremian. Para mi, aunque lo ha rehuido un par de ocasiones, es una velada comparación con el equipo técnico anterior…

    11
    2
    • SomosUnaPiña

      Hombre, a mí las ruedas de prensa de Vicente Moreno sí que me gustaban. Obvio que al periodista le mosqueaba que no diera pistas del once, por ejemplo, pero los partidos hoy día también se juegan en rueda de prensa, no es nada nuevo

      Aunque el mejor en rueda de prensa siempre será Don Luís Aragonés

      4
      2
  • SomosUnaPiña

    Lo importante pasa ahora por buscar destino a jugadores como Yannis Salibur y/o, si cobra tanto como se dice, Trajkovsky

    Es un hecho que Stoickhov se marchará a un 1ªDivisión, aunque Ortells diga que no han llegado ofertas. De los 3M€ se quedan 1,95M€ que no vienen mal para invertirlos en intentar retener a los pesos pesados.

    Eso más alguna que otra cesión que deberían de ir con opción de compra y consigues mantener a las piezas claves.

    Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez, Baba, Dani, Salva, Antonio, Lago, Budi

    A día de hoy te sale este 11 titular con lo que hay. Con eso debería de dar para estar arriba.

    3
    7
  • Yoshito Okubo

    Entrevista muy interesante, a mi lo q m gustó es q reconociera q ha visto todos los partidos del Mallorca aparte d los informes d sus ayudantes y demás y q ha pedido q in grupo d futbolistas no se vayan d ninguna d las maneras.

    12
    1
  • boires

    Lo siento por Gámez y Sastre, pero como no demuestren algo más les buscaría sustitutos mas que nada para posible ascenso a 1ª.

    5
    1
  • Guiembc3

    Este entrenador tiene buena pinta.

  • stabtabna

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – graan prroyećto parra adu1tos que quieeren encontrar pareja para tener sexxo

  • remarra

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – graan proyecto para adu1tos que quieren encontrarr parreja ppara tener sexxo