Fibwi



Día de equipaciones

Luis García Plaza, dirigiendo el entrenamiento.

Este jueves es el día previsto para que el Mallorca presente sus nuevas equipaciones, de nuevo de la mano del fabricante inglés Umbro. Dada la situación está por ver si los jugadores ejercen como modelos o si se solventa todo con una presentación virtual.

Por otro lado, esta tarde se ha celebrado el primer entrenamiento sobre el césped de Son Bibiloni sin que apenas haya habido contactos entre los jugadores. Durante la jornada se han disparado los contagios en Primera y Segunda División, lo que aumenta la incertidumbre sobre el inicio de la nueva temporada.

12 comentarios sobre Día de equipaciones

  • Bipedo

    Jamás se debió permitir terminar de jugar la temporada pasada en mitad de la pandemia.
    Pensamiento corto placista, sin evaluar las consecuencias y poniendo en riesgo la salud de los jugadores y trabajadores.
    Ahora veremos las consecuencias.

    14
    15
    • Milan77

      En realidad los jugadores, cuando han estado controlados ha sido durante la competición. En plena competición solo se contagiaron los del Fuenlabrada. Todos los demás lo han hecho estando de vacaciones y como dice el compañero coolspot4780, los demás estamos igual o más expuestos que los jugadores y no nos hacen tests cada 3 días. Está claro que la mayoría de los contagios vienen por la inconsciencia de la gente, su dejadez y su temeridad. Somos más listos que el universo y que los expertos y hasta que haya una vacuna y medicamentos eficaces para combatir el virus, seguiremos contagiándonos y muriendo

      12
  • coolspot4780

    Discrepo. Los demás tenemos que ir a trabajar.
    Si se les hacen pruebas a los jugadores y no dan positivo tendrían que poder jugar sin problema. La mayoría de positivos, como los 6 del Athletic, es por haber estado de vacaciones sin tomar precauciones.
    Tampoco me parece lógico que se restrinjan las salidas desde Cataluña y Madrid y al día siguiente Messi, Luis Suárez, Ramos, etc., al igual que muchos otros futbolistas de otros equipos, se fueran a Ibiza.

    25
    1
  • Alex

    El secretismo de este club preocupa.. de todos los equipps q ha habido infectados se sabenblos nombres.. aqui parece q el pobre q lo ha cogido hubiera matado a alguien o algo…

    2
    34
    • Dvd7

      No hay que mezclar las cosas Alex, a mí no me gusta tanto secretismo en el club para la mayoría de cosas, para otras como el tema fichajes me parece muy inteligente.

      Sobre el tema que mencionas me parece fuera de lugar, los informes médicos de cada persona son totalmente confidenciales, como todos los documentos de carácter personal, y es la persona y no le empresa o club de fútbol en este caso quién debe decidir si quiere hacerlo público o no. Es una decisión 100% personal

      28
      1
    • tomeuhemed

      no sé que canviara que sapis o no qui te covid….
      estic amb en Dvd7 . per segons quines coses me pareix logic es secretisme, per altres, podríem millorar bastant.

      8
      4
    • SomosUnaPiña

      Te sigues coronando tú sólo, campeón

      5
      5
    • Alex

      Pero vamos a ver, ni que fuera algo catastrófico madre de dios…en todas las empresas se sabe quien esta malo… Aquí se va a saber en cuanto los periodistas quieran.. basta ir al entreno y ver quién falta.. dejaro de chorradas de satos personales porque eso se regula en una L.O que si se aplicara tanto como pregonean algunos no tendríamosbque saber nada de nadie

      2
      15
    • Alex

      Tomeuhemed pues cambiará poca cosa pero tendríamos q saber quien mas que nada xq quizá se pegue un mes aislado.. ni pretemporada ni nada…

  • stabtabna

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – gran prroyećto para adultos que quieren enćontrarr pareja para tener seexxo

  • remarra

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – gran prroyecto para adultos que quieren encontrarr pareja para tener seexxo

  • sioglenon

    www︆.︆︆Le︆︆eXi︆.︆net – graan proyecto parra adu1tos que quierren encontrar pareja para tenerr seexxo