Publicidad
Huyndai
Asima
Asima Asima

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Baba y Cufré por Galarreta y Oliván en Las Gaunas

Rueda de prensa de LGP

LGP ha anunciado hoy en rueda de prensa que el ghanés y el argentino serán titulares el sábado en Las Gaunas en sustitución de los lesionados Galarreta y Oliván y ha asegurado que su equipo saldrá «como siempre» en Logroño, rechazando que pueda haber relajación: «Como nosotros nos creamos alguna vez más de lo que somos, estamos perdidos. Lo que quiero ver otra vez el sábado es trabajo y humildad».

«Respetamos a todos los rivales y sabemos que vamos a tener dificultades, pero queremos sumar tres puntos y a eso vamos», dijo el entrenador sobre el rival, de quien afirmó que, a pesar de su mala racha, «va a ser más peligroso que en el partido de ida».

«Ahora lo importante es que los jugadores aporten minutos de calidad cuanto les toque. La actitud debe ser la que demostró Baba ante el Almería, que entró a comerse el mundo», agregó.

Sobre las bajas confesó que «seguimos sin poder recuperar a Sedlar y le necesitamos. Se está alargando algo más de lo que yo pensaba. Oliván será baja como mímimo este partido y el otro y ya sabéis que Galarreta tampoco estará».

11 comentarios sobre Baba y Cufré por Galarreta y Oliván en Las Gaunas

  • Nenad_Milijas

    Las inclitas,malditas lesiones.
    Al menos hay fondo de armario pero hay 5 defensas con 4 tarjetas y dos toracos a la vuelta de la esquina.

    4
    5
  • tomeuhemed

    Ha dit també que tant en Valjent com en Russo tenen 4 grogues i en Raillo 3 permi? Alerta per aquí. Hauriem de comencar a fer un pensament.

    6
    2
  • enzo

    El partido no es el sábado?

    13
    1
  • gbr10

    Vamos mi Mallorca!

  • JaviRo

    Muy claro como siempre en todos los temas, lesiones, renovaciones, suplencias, da gusto escuchar sus ruedas de prensa.
    Si estamos a nuestro nivel no veo ningún equipo mejor que nosotros, podemos perder pero no lo veo fácil 🤞🤞

    14
    • David_Palma

      Siempre habla super claro y con educación y entiendo perfectamente la crítica a VM sin nombrarlo de poner a Luka Romero en el escaparate mundial con 15 años con el Real Madrid , tú haces eso con un jugador atado pero no en formación y sin contraro profesional.

    • Escaldum

      Me permito apuntarme una medalla, eso lo dije yo en el momento que se produjo.

  • Zaki

    Posiblemente Valgent debería forzar la amarilla.
    A por el logroñes!

    • Fullana 13

      No, él no debe forzarla debe hacerlo raíllo con 4 también,ya que ha comentado que hay otro parón de selecciones y martin va a ir así que si es de aquí pocas semanas debería aguantar si puede claro para forzarla el día antes de irse para cumplirse el partido de sanción cuando él no pueda jugar.

      14
      1
    • esceptico

      El partido que Valjent se pierde por selecciones es de aquí a 5 jornadas, sería el Fuenlabrada-Mallorca del 28 de Marzo.
      No sé, Valjent aguanta las tarjetas mucho mejor que Raillo, yo sí que lo reservaría en el Mallorca-Cartagena de aquí a 2 semanas, para tenerlo frente al Sporting, y luego si se da el caso que la fuerce en el Mallorca-Oviedo de aquí a 4 semanas.

      2
      1
  • jant

    Se caen Galarreta y Olivan, y los sustitutos son Baba y Cufre que a principio de temporada todos habriamos pensado que serian titulares indiscutibles, esto demuestra el gran nivel de la plantilla y el gran estado de forma.

    11