Llega Kohlberg para celebrar el ascenso; de Sarver no se sabe nada

Andy Kohlberg, en la entrega de alimentos.

Lo primero y ante todo: mi más sincera enhorabuena al club y al entorno mallorquinista por el enorme éxito que ha supuesto la campaña de recogida de alimentos. 24.3 toneladas que serán repartidas entre los más necesitados. Un ejemplo brutal de compromiso y solidaridad.

Dicho esto, hoy ha llegado a la isla Andy Kohlberg, que ha estado presente en la entrega de las donaciones al banco de alimentos, como podéis ver en la fotografía. El presidente estará aquí hasta final de temporada, por lo que será la cabeza visible del club en las celebraciones del ascenso. De Robert Sarver, en cambio, no se sabe nada, lo que refuerza la teoría que os dije hace ya varias semanas en el sentido de que el verdadero propietario del Mallorca es Kohlberg.

Existe una diferencia bastante notable entre el hecho de que Kohlberg sea el que toma todas las decisiones. Sarver es mucho más arriesgado económicamente, mientras que Kohlberg es más conservador. De hecho, ha sido este último quien ha definido desde el primer día la política financiera del club, sin apenas inversiones en materia de fichajes y tiene toda la pinta de que va a seguir siendo así en un futuro cercano.

Yo a Kohlberg hace tiempo que lo considero el verdadero propietario del club. Ignoro -porque la opacidad es absoluta- si ha habido cambio accionarial, pero no me extrañaría. Hombre, no me gusta que el club esté en manos de una sola persona, porque en el momento en el que se canse adiós muy buenas, pero por ahora no veo motivos de preocupación a corto o medio plazo.

18 Responses

  1. Rojillo77 dice:

    Cuál es el último dato conocido de gente inscrita????

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  2. Any1916 dice:

    No te digo que no sea así Tomeu, pero recuerdo qué durante mucho tiempo creímos a ciencia cierta que el Sr.Beltrán era el propietario del club y luego se vio qué nunca lo fue (lo que no quita ningún mérito a su extraordinaria labor de presidencia.
    Alguien está viendo al Español? Están perdiendo de 0-2; es por saber si han levantado el pedal del gas ó es mérito del Cartagena.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Sin RdT y con Puado en el banquillo tienen menos gol, claramente.
      Y el Cartagena es un equipo jabato, no es que el RCDE este sesteando. Han tenido ocasiones y fallado cosas increibles.
      Nos pondriamos a 3 si sacamos tres puntos y lo suyo acabase asi.3 que son 3,5. A ver si el Albacete sale como este Cartagena.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  3. Any1916 dice:

    Preferiría más una Victoria del Cartagena o un empate, pero por otro lado pienso qué no se desisten los pericos qué les hacemos un interior!!! ( no tiene importancia para mí el 1er puesto pero sí que me sacaba unas risas)

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  4. Any1916 dice:

    Despisten (Tomeu el corrector éste no es de champions)

  5. Mallorquinista dice:

    Siendo cierto que la victoria del Cartagena supone que pueden salir con menos presión contra el Almería, también es verdad que puede implicar que el Alcorcón salga también con más presión contra nosotros. Quiero decir que estamos en un punto ya de la temporada que lo que tenemos que hacer es ganar nosotros dos partidos más y, evidentemente, si estar con un ojo puesto en lo que hace el Almería. Dicho esto, supongo que jugadores y entrenador se habrán preparado para gestionarlo, debiéramos trabajar en gestionar el escenario de que saldremos a jugar con el Almería a 3 puntos. Que luego no sucede así, pues genial, pero que no nos pille con ese escenario sin trabajar.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  6. Any1916 dice:

    Todo son formas de verlo, yo prefiero ver 1° el partido del Almeria, pero para qué quedes más tranquilo míralo de esta forma: poniéndonos en la peor situación ( que gana Almería, ten en cuenta que en cuanto el árbitro pite tenemos al Almería a 5 puntos (4 más golaveraje) y todavía con más de 90m. para sumar 2 puntos más, esta vez notando el apoyo de nuestra afición.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  7. Pep dice:

    Veo que esto es más opinión que noticia.

    Me gusta 15
  8. forsamallorca dice:

    todo son maneras de ver las cosas, yo la victoria del cartagena en cornella, la veo positiva, por el simple hecho, de que podemos aparcar la presion de mirar al almeria y mirar hacia el titulo.
    Aunque sea poco probable, eso hara que juguemos con menos presion y consigamos los puntos necearios.
    si ganamos mañana, a tres del español.

    Me gusta 10
  9. Any1916 dice:

    Creo qué sería más justo qué dado la implicación posible ya de resultados se hubieran unificado horarios, pero desde luego que lo prefiero así!
    Nos dá la posibilidad de doble disfrute ( caso se produzca esta jornada el ascenso) hoy a ver/disfrutar la posible derrota/empate del Jeque ( si así sucede) y mañana meter «la estocada» (si así ocurre).
    Si no sale perfecto.. pues la siguiente jornada cae!

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  10. enzoni dice:

    Nadie habla de que el Espanyol perdió y eso nos da remotas posibilidades de alcanzar el liderato? Difícil pero no imposible a día de hoy. Que sirva de incentivo para al menos lograr el ascenso directo tratar de suoerarles!

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  11. Offside321 dice:

    Somos un poco mas de 6200. Hay un 65% de que nos toque!!!!

  12. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Alguien ha recibido el mail de confirmación?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  13. Kurierwagen dice:

    Yo no he recibido nada

  14. mallorcafinsasamort dice:

    són les 12.36 i no he rebut rés,,, duc una nirviada damunt que no m’aclar,, algú ha rebut es mail?

    • CapitanNunes dice:

      Nosaltres som molts que esteim esperant i no hi ha res… No puc aguantar més!! Quins putes nirvis!!! Jajajaja

  15. Offside321 dice:

    Todavía no lo han enviado entonces o soy que no lo recibo?