Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Raíllo y Russo, muy complicado para Bilbao, pero…

No están descartados aún, pero no parece que ni el cordobés ni el argentino vayan a llegar a tiempo para el partido del sábado en San Mamés. No han entrenado con el grupo y siguen trabajando con los fisios para apurar plazos. Raíllo tiene problemas en el tobillo, mientras que Russo arrastra molestias en el pubis. Son dos lesiones muy, muy traicioneras y complicadas porque parece que estás bien, pero luego te resientes y hay que volver a esperar. Por eso se va a esperar a última hora para saber si están o no en condiciones. Puede incluso que los dos -o uno- viajen a Bilbao y se sometan a una prueba antes del partido.

A día de hoy, aunque todavía nos quedan por delante jueves y viernes, lo más probable es que la pareja de centrales en Bilbao sea la formada por Sedlar y Valjent. En este sentido, quiero insistir una vez más en lo absurdos que son estos parones por partidos de selecciones. Valjent no jugado ni un solo minuto con Eslovaquia, pero imaginaos que lo hubiera hecho y hubiera sufrido un esguince. No sólo eso. Ahora hay que tocar madera para que no haya cogido el covid -deberá ser sometido a un test-, porque de haberse contagiado causará baja.

53 comentarios sobre Raíllo y Russo, muy complicado para Bilbao, pero…

  • Socio 3xx4

    Esta Sedlar… sino habrá que innovar… Battaglia o Baba de central?

    36
    3
  • TALISMAN

    Con ellos o sin ellos, podemos ganar!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    24
    3
  • PUJAREM

    ¿Y en el filial que centrales tenemos?

    Totalmente de acuerdo lo de que es absurdo lo de los parones por selecciones.

    De hecho, no hay motivos ni para ver el partido de la absoluta de España porque a nadie le ilusionan este tipo de partidos internacionales.

    16
    10
  • PUJAREM

    En cualquier caso tenemos a Sedlar y sino, podemos jugar con defensa de 3

    3
    32
    • PUJAREM

      En los corners hay que tener mucho cuidado con el jugador al que marque Sedlar porque es muy bajito y si le ponen a Williams hay que saber contrarestarlo o cambiar la marca inicial.

      1
      35
    • PUJAREM

      Han dicho en IB3 que tenemos todos los laterales disponibles, de forma que podemos jugar con defensa de 5 poniendo dos laterales de centrales o poner a un lateral si se lesionan sedlar o Valjent.

      2
      41
    • rojinegro-iii

      Claro. No hemos jugado ni un entreno con defensa de 5, cuando nuestro estilo es presionar y atacar, y va a ser esa una opción para meter a sastre o costa de centrales

      ILUMINADO

      20
      16
    • PUJAREM

      Lo he mencionado como alternativa a la pareja Sedlar-Valjent. No como primera opción. Es decir meter a un lateral de central y jugar con 5 pqra proteger más la defenaa. Lo de jugar con dos laterales de centrales era si se lesionaba sedlar o valjent y mantener la defensa de 5.

      Aprende a leer CAMPEÓN.

      4
      23
    • PUJAREM

      Y por cierto, CAMPEÓN, a saber cuantos entrenamientos has visto del primer equipo en este parón, a saber cuantos para negar que no se haya podido plantear esa opción.

      1
      7
  • Gori52

    A mi els patits de seleccions m’importen tan poc com el Festival d’Eurovisión, amb la diferència que les seleccions poden perjudicar al Mallorca i, el Festival, ni això.

    42
    24
    • Mallorquinista68

      A mi sí que m’interessa. I perjudicar perjudica a tots els equips. S’ha d’organitzar millor, sens dubte, però per a mi seria un orgull tenir a Raillo, per exemple, a la selecció d’Espanya

      23
      9
    • Gori52

      @Mallorquinista: Millor que millor. M’alegra per a tu, aixi tens un entreteniment més.

      1
      21
  • jazzbroker

    Estos parones tienen que hacerselo mirar pero lo que es una auténtica vergüenza es que se suspendan 2 partidos porque unos pocos jugadores vuelven con el tiempo muy justo o aunque no les de tiempo que estamos hablando de que al Barça le falta 1 jugador y al Sevilla 3 , que las plantillas estan formadas por 25 integrantes mas los del filial.
    ¿y al Mallorca porque no se lo suspenden que le faltan 4?

    38
    5
  • Alfaina

    Tenéis razón pero a todos nos gusta ver a nuestra selección en Eurocopas y Mundiales, no se me ocurre otra forma de acceder a la fase final de esos torneos y más tras la multiplicación de paises en Europa moderna. Si alguien encuentra otra solución, sería bueno que la propusiera

    7
    23
    • jazzbroker

      Pues una solución podria ser que estos partidos de seleccion se jugasen en Agosto y que la liga empezase en Septiembre y dos semanas mas coincidiendo con la quincena de las Navidades

      11
      9
    • Jovan

      pero tu que quieres q les de un síncope en agosto, según el país como mal deberían jugar por la noche..y así y todo.

      6
      15
    • jazzbroker

      Jovan, que la liga empezo 15 Agosto y los partidos de preparacion se juegan en Agosto,…no entiendo tu reflexión
      Yo proponia que los partidos de seleccion se jueguen la segunda quincena de Agosto y el comiezo de la liga postponerla para Septiembre, que no hace falta tener un intelecto de 180 para entender esto

      18
      7
    • Jovan

      Eso se ha hecho este año en las olimpiadas..y recuerdo q en todas pasa la misma pelicula sobre las quejas, sin irnos al pasado basta q mires los Memes de Pedri este año . Bajaría el nivel de las selecciones ya que no podrían convocar según q jugadores y alguno se negaría a ir.

      6
      4
    • Jovan

      quiero decir con esto, q no todo es tán fácil como parece, y más con calendarios tan apretados.. no hace falta tener un intelecto tan grande para entender que si haces una opción u otra siempre habrá quejas y problemas.

      5
      4
    • Mallorquinista68

      Estoy de acuerdo contigo, Alfaina. Es un incordio, pero perjudica a todos los equipos. Y el mundial lo disfrutamos mucho. Al menos yo

      6
      3
  • coolspot4780

    Los partidos de selecciones deberían jugarse entre semana, cuando no haya competiciones europeas. Así no habría estos parones innecesarios. Que no fastidien los futbolistas en general diciendo que están cansados, que juegan como mucho dos partidos por semana, entrenan un par de horas al día y hay 25 jugadores en cada plantilla, filial a aparte.

    Habrá que tirar de Sedlar, no queda otra. Si que es verdad que es el más flojo de los cuatro, pero cuando le hemos necesitado siempre ha estado ahí. Además tiene al lado a Valjent, en las bandas a Oliván y Maffeo y justo delante a Baba. ¡Un punto seguro que lo sacamos! ¡Amunt Mallorca!

    17
    2
  • Retroh

    No es mal partido para que juegue Sedlar que probablemente sea el central más rápido de los 4 que tenemos, puesto que precisamente el Bilbao tira de la velocidad de Williams.

    7
    18
  • aficionado

    Ya es mala suerte y encima jugar en San Mames que esas piezas son importantes, pero hay que confiar en Sedlar, y esperar que Valjent llegue sin COVID.
    Lo de las selecciones es algo que se debería solucionar y parece que no hay ni intenciones, en fin, yo tampoco veo mucho a la selección es curioso antes que nunca pasábamos de cuartos era lo más, fue ganar el mundial y varias Eurocopa y venimos de ser finalistas en la Eurocopa y parece que no interesa mucho, no se si es solo aquí o pasa en otros países europeos.

    1
    2
    • Gori52

      Aparte de mi indiferencia hacia la selección, que cada uno es libre de tener o no, creo que el problema en general radica en que hay una «hartá» de partidos en un año. Para empezar, la liga de 1a debrria tener 18 participantes. A la Champions, los paises de nivel historico deberian mandar 2 clubs ( España tiene este año 5) por lo que tiene unos 8 o 9 en Europa compitiendo ( por poco.no va hasta el Mirandés). Al Mundial de Qatar van unos 24, cuando a Argentina 78 fueron 16. Todo eso supone un nivel mucho más bajo, una cantidad absurda de partidos y, al final, un empacho-cólico de fútbol de pressing, offsides y Vars a porrillo. Por eso, me temo, cada dia hay más «mono-aficionado»: Del Mallorqueta, o del Betis, o del Barça o Madrid, i res pus. Embafen com dos quartos embatumats. O tres.

      12
      14
    • PUJAREM

      Totalmente, yo paso tanto de la Champions como de la Copa del Rey e incluso de los partidos de la selección. Solo veo los partidos de Liga.

      4
      10
    • Mallorquinista68

      Gori, yo creo que eso que dices es bastante normal. Hay que reconocer que el futbol, si no te importa quien juegue, no es el mejor espectáculo del mundo. Lo que lo hace interesante es la afición por un equipo o por una selección. Yo siempre digo que soy más mallorquinista que futbolero. El año pasado no vi ni un partido de primera. Me interesaban los de nuestros rivales. Y solo sigo al Mallorca y a la Selección. Champions y Europa League no me interesan…por ahora. En unos años volverán a interesarme.

      16
      2
  • aficionado

    Es semifinalista no fuimos finalistas

    4
    3
  • Jimmyfloi

    De los últimos 16 partidos jugados por el Mallorca solo hemos perdido 1 partido que fue contra el Huesca y en ese partido no jugador ni Valjent ni Raillo en la defensa
    Una racha de 12 victorias, 3 empates y esa única derrota, creo que podemos afrontar con bastante optimismo el partido contra el Athletic.

    7
    1
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    Los jugadores puede que se sientan muy orgullosos de representar a sus países pero los que pagan son los clubes y una lesión de algún jugador clave jugando con la selección puede arruinar al club que paga costándole el descenso o perdiendo un campeonato y eso los clubes no lo deberían tolerar. La temporada debería jugarse en bloques. De 15 de agosto a 15 de abril jugar la liga y campeonatos europeos de clubes, del 20 de abril al 15 de mayo que entren en la copa los equipos profesionales con las rondas previas ya disputadas de los equipos amateurs o semiprofesionales y a partir del 20 de mayo al 20/30 de junio todas las rondas clasificatorias de selecciones. Se ahorrarían infinidad de viajes y los jugadores descansarían mejor entre partido y partido. No es lo mismo que un internacional americano o asiático esté yendo varias veces a su continente y volver cada vez a que vaya y ya sólo sr nueva por allí.

    4
    4
    • Mallorquinista68

      El proyecto del año 2009 es espectacular. Parece mentira que sea de hace 10 años. En su momento hubiera sido muy innovador en todo.
      A ver si hacen algo, más modesto, claro

  • carlitos

    Uno de los problemas de todas las propuestas de reforma (o de nuevo Luis Sitjar) es que además del estadio todos los proyectos incluyen otros usos para sacar dinero, pasándose por el arco del Triunfo el PGU(PP lan general urbanístico),que es el que determina que se puede construir en cada lugar.
    Lo que facilita, y mucho, las negativas de los distintos gobiernos

    3
    5
  • jo era en solucio2b

    Todo el mundo baila cuando 4 tiran de un hilo! Somos unos marionetas!

    6
    3
  • Uepmarquitos

    Una consulta, no veo en Grecia al delantero que se quería fichar este verano y que era tan bueno. Está lesionado? O tiene delanteros por delante de él en Grecia?
    Hay que confiar en todos los que pongan, aunque Raíllo en el.campo se nota

    7
    1
  • Rafa_001

    Tomeu y si no se juegan estos partidos de selecciones como se clasifican para un torneo?

    3
    1
    • Tomeu Maura

      Mira, puede haber mil fórmulas, pero te propongo una que es bastante coherente. Las Ligas empiezan a mediados de agosto y no paran más que en Navidad, por lo que la competición puede acabar perfectamente la última semana de abril. A partir de ahí, se dedica todo mayo y parte de junio a selecciones. Un año fases clasificatorias y otro año fases finales de Eurocopas, Copas América y Mundiales. La temporada se acaba el 15 de junio, descansas tres semanas y vuelves a empezar.

      No cortas el ritmo de competición, tampoco la adulteras, y aumentas sensiblemente el interés de los partidos internacionales.

      Sería lo más coherente, pero no se va a hacer porque significaría eliminar los partidos internacionales amistosos, que son lo más absurdo del mundo, pero que generan mucho dinero para las Federaciones. En fin…

      43
      7
    • Jovan

      Tomeu aunq los amistosos parezcan absurdos no lo son.. futbolísticamente aunq den «pereza» cualquier entrenador te va a decir q por desgracia son necesarios para ver cómo actúa el equipo y todo lo q ha trabajado en los entrenamientos frente otros jugadores q no sean entre ellos…por la misma regla que comentas habría q eliminar tb los partidos de pretemporada.

      2
      6
  • Rafa_001

    🤔🤔 te lo compro pero lo de que al 99 x ciento no le interesa no creo que sea tanto el porcentaje. Al igual que me gustan los amistosos del mallorca tambien me gustan los de la seleccion.

    8
    10
  • SomosUnaPiña

    Si hay gente que se toma en serio la Copa Oro y, más los EEUU, que la ganan y lo celebran. Nosotros podemos tener partidos contra Kosovo ó ver un Noruega – Gibraltar

    Más aún, si en la Copa Oro hay un Martinica – Granada ¿Por qué no tener nosotros partidos amistosos?

    🤣 Yo es que me mondo con la Copa Oro… si eso existe, ya no hay seriedad y hasta un soltero contra casados debe ser suficiente para parar una Liga

    3
    13
  • enzoni

    https://www.sport.es/es/noticias/futbol/cvc-estara-10-anos-laliga-12059018
    El gerente de CVC dice que estará CVC el acuerdo hasta 5-10 años para dejar paso a otro fondo de inversión en vez de los 50a del contrato que rescindiran.
    El negocio no termino de entenderlo, a mí se me escapa. Parece un win-win.

  • Escaldum

    Reina/Greiff
    Maffeo Valjent. Sedlar. Olivan
    Baba. Battaglia
    Kubo Sevilla/Gala.
    Fer. Dani

    Battaglia de segundo MC defensivo para ayudar a Sedlar, si no fuera por el problema de los centrales pondría a Gala en su lugar.
    Galarreta puede salir en el once por Sevilla, pero prefiero antes a Sevilla, aunque su pasado Athletic podría darle alas.

Deja un comentario