El Mallorca piensa en Blanco Leschuk si se va Budimir; Cufré y el Girona; ojo Aitor Buñuel

El jugador argentino, durante su etapa en el Málaga.

Ni un minuto ha jugado Budimir en Portugal en el que hubiera podido ser su debut con Croacia. Era lo esperado, por otra parte. Veremos si la próxima semana tiene más suerte.

No se sabe lo que va a pasar con el delantero croata, pero por si acaso el Mallorca sondea el mercado para buscar un sustituto, y el jugador que gusta mucho es el argentino Blanco Leschuk, ex del Málaga que ha jugado esta temporada en Turquía, en el Anatolyaspor.

Pese a que tiene contrato en vigor, parece que Blanco Leschuk quiere salir y su intermediario lo ha ofrecido a varios equipos, entre ellos el Mallorca, aunque el Tenerife está pujando fuerte.

Por otro lado, el Mallorca está sopesando la posibilidad de fichar al lateral derecho Aitor Buñuel, que ha abandonado el Racing de Santander y que tiene la carta de libertad. Éste es un jugador muy interesante, internacional sub21 y cuyo pase al Espanyol se daba por hecho hasta hace poco. Para los que os gusta el morbo. Buñuel fue hace dos temporadas el autor del gol que le dio el ascenso al Racing…en Son Malferit ante el Atlètic Balears.

Por último, giro de tuerca en el caso del argentino Braian Cufré, que al parecer apunta ahora…al Girona, aunque fuentes cercanas al Mallorca insisten en que la negociación con Vélez sigue su curso. Veremos dónde acaba el jugador.

28 Responses

  1. TRAMONTANA dice:

    Personalmente veo muy complicado que el Mallorca pueda «colocar» años jugadores de los que pretende desprenderse. Y sin salidas está complicado que pueda fichar. Ya sabemos que hay tiempo pero la cosa no está fácil.

    3
    10
    • SomosUnaPiña dice:

      Complicado es, imposible no
      Lo único que no puedes dejar en manos de los representantes el buscarles equipo, porque éstos se mueven por intereses y, a lo mejor pues como que prestan más atención a otros que sí pueden colocar y llevarse una comisión

      Aquí, el RCDM, debe buscar y buscar acomodo a los Salibur y compañía

      12
      2
  2. Mallorquinista dice:

    Pues vaya, Lischuck no era el delantero que esperaba si se iba Budimir.

    20
    4
  3. ElFlaco21 dice:

    Esper que lo de Cufre no sigui vera!!! Crec que q estam davant un projecte de inversio interesantissim!! Podria entendre q acabas a un Ajax o un altre equip de primera divisio!! Xro q acabas a un equip d sa nostra categoria havent estat tan aprop…no m.agrada! Crec q ses cifres q s.estan manejant son bastant coherents!! No son 2M (son 2M si es compleixen objectius, imagin q sa tellada grossa es si se puja!! o sigui q seria rentable!! Tb pens q a vegades pensam que el jugadors diferencials sempre son davanters, extrems, etc…. jo pens q un lateral d les seves carecteristiques si explota a segona divisio podria ser molt diferencial!! A part de ocupar tot el carril tb crec q podria ser molt util a posicions interiors (x lo q pareix te una tecnica individual molt superior a sa majoria d laterals) aixi ajudaria a sa creacio i no riferia cap pilota!! Tb crec q ea el moment ideal x fer aquesta operacio, crec q en condicions normals ( si no acabas contracte) valdria molt mes!! I si esperassim q acabas contracte no crec q poguessim competir amb altres equips oferint un bon sou!!

    14
    4
  4. Milan77 dice:

    Blanco Leschuk me pareció un delanterazo cuando lo ví jugar con el Málaga. Tenía una superioridad con los defensas brutal y lo remataba todo. Me parece un jugador interesantísimo. Es verdad que sus números no son nada del otro mundo, pero cuando le vi jugar, me impresionó. Lo de Cufré, no se que pensar, es un jugador al que no conozco y prefiero no opinar.

    21
    4
  5. SomosUnaPiña dice:

    No he visto mucho jugar a Leschuk, del mismo modo que no habíamos visto a Budimir cuando vino, así que confiaré en los responsables

    Dicho esto, no acabo de comprender muy bien el mercado del RCDM. Se hablaba de la incapacidad de dar entrada a jugadores si no habían salidas, sobretodo de los sueldos más altos, pero se está haciendo un baile de nombres y aquí no sale nadie ni a por tabaco, que alguien me explique

    Sastre, Gámez, Redondo
    Valjent, Raíllo, Russo, Sedlar
    Iván Bravo, ¿Brian?, Obrador

    Yo creo que la defensa ya está completa. Quizá Obrador no sea presente y sí futuro, pero teniendo delante a I.Bravo y Brian, ¿No es suficiente?

    En definitiva, que no entiendo nada, no me veo al RCDM fichando y teniendo al final más fichas de las que ya tiene

    3
    9
    • SomosUnaPiña dice:

      PD: Iván Bravo cumple con mi teoría de que en ríos del Juvenil A del FC Barcelona hay buenos peces para pescar. No es casualidad que este chico muestre esa seriedad y madurez a la hora de jugar

      21
      2
    • Serverisom dice:

      Seguro que se puede pescar, si eres capaz de demostrar que aqui van a poder tener un escaparate, para poder progresar en su carrera.
      Ahora tenemos la oportunidad y el chico lo vale, apostar por él, puede abrir muchas puertas para un futuro cercano, no hacerlo y mandar al chico a 3era sin contar con él, cerraria todas las puertas.
      Hay mucho chico joven con mucha calidad en las inferiores, hay que liberar fichas de jugadores que no cuentan y dejar el número de fichas no superior a las 20/22, asi podrán entrar ellos en la dinamica del primer equipo

      10
  6. coolspot4780 dice:

    Lo que empieza a ser urgente es el tema de las salidas porque condiciona cualquier fichaje que podamos hacer. Y lo que me da miedo es que venga algún club de Primera o el Espanyol de Vicente Moreno con su alto limite salarial a falta de días de cerrar el mercado y nos quiten a alguna de las piezas claves pagando su cláusula. Con Baba es complicado que lo hagan de esta forma, pero Budi, Valjent, Stoichkov o Antonio Sánchez son muy apetecibles dado sus cláusulas. Hay que blindar a los que se pueda.

    19
    1
  7. FLONS dice:

    lateral derecho por favor!!!!!!

    19
    7
  8. PROBASE dice:

    Despues del rendimiento de Ivan Bravo pienso que no hay porque volverse loco la prioridad baja en porcentaje sobre todo si según parece se ha llegado a un acuerdo con Olivan que me parece un jugador muy interesante, en cuanto a Leschuk
    si se le fichara para sustituir a Budimir son jugadores de unas caracteristicas muy similares, la verdad que cuando jugo en Malaga me gusto, actualmente no se como esta rindiendo,
    en el caso de fichar a Buñuel, Sastre o Gamez tiene que salir, yo lo tendria claro pero parece que meter un gol hace milagros y que conste que me alegro mucho por Sastre.

    25
    3
  9. Baldas dice:

    Si se va Budimir, me parece un acierto el fichaje de Leschuk. Perfil similar y nos sobra dinero para cuadrar cuentas y acometer ciertas renovaciones importantes. Luego su rendimiento dependerá de cómo se adapte al equipo.

    8
    8
  10. ezy dice:

    La temporada de nuestro ascenso vi algunos partidos del Málaga y Leschuk me pareció un tronco, remata mucho pero lo falla casi todo. Creo que mejora un poco a Abdón, pero no le veo más nivel que a Álex Alegría, y ambos tienen poco gol.

    18
    3
  11. Joanet dice:

    Si, parece un Jugador perfil Chavarría. Tomeu hay algo más con Chavarría? Es raro que no se de una oportunidad, demuestra implicación y sacrificio y creo con su calidad es mejor que lo que hay. Se trata de su ficha quizás?

    4
    13
  12. Arubio23 dice:

    Yo pienso que el delantero si se va budimir es chavarria. Abdon no me gusta alegria la verdad que cuela goles en segunda pero chavarria en francia lo hacia bien tiene buen remate y conoce a los compañeros. Blanco no me gusta nada.

    5
    22
  13. Flordemurta1916 dice:

    Amem enserio que sa propietat pensa amb blanco lechuk?? Fa 2 anys amb el malaga va fer un desastre de temporada amb s’equiparro que tenia el malaga aquell any!! Es un troncot xerec xerec!! I deveres pendau que chavarria es sa solucio?? No vos va bastar vourerlo ses estones que va sortir aquesta temporada??

    13
    13
  14. roberto pavia dice:

    Braman Olivan fichado.
    Si nos quedamos como estamos ahora equipado.
    Si perdemos a Budi, solo necesitamos un DC
    esperamos no sea el paquete q se rumorea

    2
    6
  15. Serverisom dice:

    Centremosnos es las salidas por favor, a día de hoy, a falta de 1 semana hay 28 jugadores fichados, que no pueden tener ficha del filial, sin contar a Brian Oliván.
    Vale que con Enzo y Alex López, lesionados podriamos esperar a Enero. Pero aún sobran muchos, sólo puede haber 25 fichas profesionales.
    Crucemos los dedos y que por Turquía algún equipo se quede con Salibur y que Buenacasa, Valcarce, Zlatan y cia se vayan colocando

    5
    1
    • sevilla1979 dice:

      Es facil sacar jugadores, pero caro, pagando gran parte de la ficha el Mallorca, cada año, s espera a los últimos dias, para asumir parte de la ficha, el sr. Ortells seria un irresponsable si no esperara , mientras si algún jugador interesa a algun equipo le pagaran toda la ficha o casi.

      Falta un Mes, hay que armarse de paciencia.

      Estoy convencido, que no habra ningún problema en colocar descartes, aunque sean los ultimos dias.

      7
      3
    • Serverisom dice:

      @sevilla1979, ojala sea así y que el coste de desprendernos de ellos no sea un problema.

    • SomosUnaPiña dice:

      Siempre nos queda enviarles unas cajas de ensaimadas a los clubes que tengan una mínima intención de fichar a Salibur, Valcarce… Porque con una ensaimada, siempre aciertas.

      11
      2
    • Serverisom dice:

      😂😂😂 anda que si mandamos ensaimadas a Turquía y se enteren que llevan manteca de cerdo, nos devuelven a Salubir con una Media Luna en la frente 😂😂😂
      Gracias por las risas compañero, se agradecen un mucho

      16
      2
  16. Joanet dice:

    Que se deje de pamplinas, Budi debe quedarse

    8
    1
  17. Milan77 dice:

    En AS hablan de un interes por Michael Santos por parte del Mallorca, Español y Almería.

  18. gbr10 dice:

    Troncazo importante…