Salibur llega a un acuerdo con el Denizlispor, pero quiere 600.000 euros para irse

Tal y como hemos publicado en la web de El Mundo Baleares, Yannis Salibur ha llegado hoy domingo a un acuerdo verbal con el Denizlispor para jugar la próxima temporada en la Liga turca, pero quiere que el Mallorca cubra la diferencia que existe entre su contrato actual y el que le ofrecen en el país otomano, lo que supone un desembolso de 600.000 euros.

Salibur tiene todavía dos temporadas de contrato con el Mallorca a 600.000 euros anuales y no quiere perder dinero en sí salida del club. Toca ahora negociar con Pablo Ortells, que sabe que necesita deshacerse cuanto antes del francés a fin de liberar masa salarial y poder destinar más dinero a la confección de la actual plantilla, aunque por supuesto sí hay que abonarle a Salibur 600.000 euros el roto económico sería importante.

El jugador se encuentra ahora valorando si volver o no mañana a los entrenamientos, en función de cuál sea la respuesta del club.

43 Responses

  1. Joanet dice:

    Queda claro uno de los motivos de la salida de Maheta, menudo gol nos metieron

    Me gusta 42
    No me gusta 2
  2. Mallorquinista dice:

    Brian Oliván ya está en la isla. Y respecto a Salibur cuanto antes se solvente su salida mejor para todos. Eso si, lo que no podemos hacer es pagarle entero un año de salario.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  3. balon bermellon dice:

    Menudo 🐷 y eso que no a jugado nada y a cobrado todo el año y encima pide más dinero.
    Yo me lo quedaba y lo ponía de recoje pelotas.
    Que sin vergüenza

    Me gusta 80
    No me gusta 6
  4. roberto pavia dice:

    Menuda ruina de fichaje.
    Cuesta más que un hijo tonto.

    Me gusta 40
    No me gusta 10
  5. Guiembc3 dice:

    Hombre muy bueno jugando no sera,pero negociador si.

    Me gusta 53
    No me gusta 1
  6. Flordemurta1916 dice:

    Jo me deman arribara a prende sa propietat algun dia?? No es es primer cas anaquets darrers 5 anys que fitxam jugadors x cuantitats desorbitadas, contractes llargs o ses » NO » reduccions de salaris si baixam de categoria; es per fer-so mirar!! Sense na masa enfora aquest cas es parescut a nes den valcarce, fitxat 4 anys o carlos castro…. sempre mos coronam….

    Me gusta 8
    No me gusta 20
  7. enzo dice:

    Excalibur, fichajazo

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  8. GBA dice:

    Desde luego que los jugadores hacen o quieren hacer lo que les de la gana. Si se quieren ir, aprietan hasta más no poder para que les dejen salir gratis o rebajen la cláusula o sino en este caso me voy pero me pagas la diferencia. Au i anauvos a mamar tots!!

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Satur dice:

      Pero la vida de un futbolista es corta y este tipo de cosas que haces en un club, suelen ser tomados en cuenta cuando vas a fichar por otro equipo. El ejemplo lo tenemos en Bale con el Madrid, que prefiere quedarse en un club cobrando un salario aunque sea suplente y no lo quieran a irse a otro club cobrando menos y siendo titular. Salvando las diferencias estoy seguro que hay muchos jugadores que de igual forma se agarran a su contrato y no se marchan (no sé si aparte de Salibur, habrá otro caso igual en el Mallorca)i

  9. Nenad_Milijas dice:

    Después de su incidente en el Hotel y el pollo que montó, ya no debería haber sido fichado!!! Ni gratis!!
    Es que hay que tener mala vista, la estancia de este tipo en Mallora ha sido un fraude, desde sus vacaciones con detención y condena a su feo estado de forma y lo poco que entró en los planes de VM, por el motivo que fuese, me es indiferente el motivo.

    Cristo bendito, mos l’han ben ficada en xSalibur!

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  10. Ibagaza25 dice:

    Que esperaban de un too que la yotima vez que habia pasado por la isla habia acabado detenido…

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  11. Milan77 dice:

    Lo primero que hay que hacer con este jugador es quitarle el 10 y ofrecerselo a DaniR o Stoichkov. Lo segundo, dejarle sin ficha y lo tercero, intentar llegar a un acuerdo para que se marche. No puede ser que un jugador por el que se ha pagado traspaso y que cobra su ficha el 1er año sin jugar, se quiera marchar cobrando la ficha completa. Lo dije cuando por aquí decía que si la amortización del traspado, etc…no hay peor negocio que mantener a un jugador que sabes que no va a jugar y que tiene una de las fichas mas altas de la plantilla. Lo demás es paja.

    Me gusta 17
  12. petarski dice:

    Llegado a este punto tengo una duda: que cuesta mas: mantenerlo en la plantilla con su contrato o que se vaya pangándole ese dinero?

    • Tomeu Maura dice:

      Si se queda le faltan 2 años de contrato a 600.000 euros. Si se va te ahorras la mitad, pero hay que pagarle 600.000 euros que te condicionan el límite salarial. Difícil decisión. Callejón sin salida.

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Si le pagas por marcharse, te ahorras el sueldo del año que viene pero tienes que contabilizar este año lo que le pagas mas la amortización del traspaso correspondiente a este año y al próximo. Vamos…descalabro para el limite de este año. Le quitamos el dorsal, le dejamos en grada, que entrene con los descartes y que vea que de esta propiedad no se rie nadie.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Si haces eso, Milan77, no sólo puede denunciarte, sino que además tienes que pagar igual.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
    • DaDeDiDoDu dice:

      Quina puta rémora.

    • Milan77 dice:

      Con quitarle el dorsal, me refería a quitarle el 10, que duele verlo, que le den el 25. Y con lo de dejarlo en la grada, no convocarle. Cuando jueguen partidillos, solo pueden jugar 22…pues al banquillo. Una cosa es no dar rendimiento y otra querer aprovecharse de ello.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El tema Tomeu en este caso es encontrar un encaje en algún resquicio legal, donde poder imputar 300.000 a este año y 300.000 al siguiente.
      Supongo que negociando entre ambos clubs y jugador se puede encontrar la fórmula. No creo que sea tan dificil si hay buena voluntad y ganas de llegar a un acuerdo

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  13. SomosUnaPiña dice:

    Pues aunque a Serverisom le produzca gracia, yo les enviaba una ensaimada al club que fiche a Salibur, aunque sean Turcos, por las risas, con un «Thank You» en la tapa

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  14. Carles dice:

    Asunto feo. Supongo que tiraran por la calle de en medio, y acabaremos rescindiendo el contrato por la mitad de lo que pide

  15. Mallorquinista dice:

    También se podría llegar al acuerdo de pagarle esa diferencia en dos años de manera que sólo compute en este ejercicio la mitad?

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  16. balon bermellon dice:

    Lo que yo no entiendo al igual que los jugadores exigen cláusulas escapatorias por descenso, como el Mallorca no les baja el sueldo en caso de descenso es sentido común al menos a las fichas más altas.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  17. salihamidzic dice:

    El daño está hecho, juugador mayor, que se pagó traspaso, con incidencia nula el año pasado, con sueldo alto, poco comprometido y sin clausula liberatoria en caso de descenso.
    Cuanto antes se lo quiten de enmedio mejor, sino a ver si se convierte en nuestro Gareth Bale.
    Por cierto, ayer 4-0 Español-Almería. Veo difícil no que no esté arriba, sino entre los dos primeros.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  18. Serverisom dice:

    Sin nombre, sin nombre, juro que cuando alguien me comento en Enero, cuando el jugador habia tenido ofertas para salir al fútbol USA y no quiso, “ como va a moverse, con lo que cobra, sin hacer nada “ y cito cantidad total pagada a su club y los 3 años de contrato, al Mallorca le iba a costar esta bárbaridad, simplemente increible y ahora veo que tenia razón.
    Vaya fichaje Maheta, te luciste

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • Manzano85 dice:

      Ya ves para irse estaba el colega…. Con solecito y dinero…. Sin jugar nada. Ascenso descenso… Tremendo

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Por desgrácia estas operaciones costosisimas y sin sentido en aparencia, han sido muchas en el Mallorca y posiblemente si no hubiera habido esta Pandemia, ni se le hubiera dado casi ninguna importancia, hubiera pasado medio desapercibida como otras muchas.
      Supongo que los ya tenemos una edad hemos visto muchas de estas, demasiada mierda en torno al fútbol profesional

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • Replicante dice:

      Hay que quitarse el sombrero y darle la enhorabuena al representante de estos dos últimos años de Salibur.
      Un autentico crack lo que le ha conseguido estos dos últimos años!!!

      ¿Se sabe si eran primos o familia de MM?

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      “ Business are business “ Maheta’s dixit

      Me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Tiene toda la razón Serverisom. Operaciones como ésta ha habido centenares en la historia del Mallorca. Y mucho más costosas.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  19. coolspot4780 dice:

    Sé quw no tiene nada que ver, pero leo estos artículos y luego veo noticias como las
    de Salibur o jugadores cobrando barbaridades…

    https://www.20minutos.es/noticia/4371228/0/cavadas-joven-condenado-silla-ruedas-vuelva-andar/

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  20. prometeo dice:

    Fallo garrafal del que contrato a Salibur, que redacto su contrato, y aunque este en contrato y firmado, muy poca verguenza y etica del jugador y su representante, se tiran todo ese tiempo sin jugar casi , aparte de que antes tenia sobrepeso, no debia poner muchas ganas en los entrenos, mucho cuento, vaya mercenario y pirata

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  21. En cuanto a lo que comentan Tomeu y Serverisom, el Mallorca tiene una curiosa tendencia en la era moderna a descubrir jugadores de la nada y fracasar con los fichajes caros.

    Me acuerdo mismo el primer año de Cúper como explotó Valerón gracias al fracasazo de Palinha, por ejemplo.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Santi que por JCValeron, Santos en nombre del Mallorca pago la cláusula de 300 millones.
      Además Palinha lo ficho Beltrán, pero Cuper ya conocia a Valerón de haber jugado con el Lanús en Las Palmas, hacia unos años y ya quedo alucinado con él, lo tildo como el mejor medicampista de Europa y que lo querria tener siempre en su equipo.

    • Pero el que venía como fichaje estrella fue el brasileño, que costó como 4 veces más y todo lo que hizo fue medir las distancias entre vallas de publicidad y el césped para tirar las faltas y darle trabajo a un chamán que le acompañó a modo de guía espiritual (no es coña).

  22. TRAMONTANA dice:

    BRIAN OLIVAN ya está fichado. A ver si solventamos el marrón de Salibur

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  23. Yoshito Okubo dice:

    Según ib3 las negociaciones x Cufré siguen activas.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  24. ezy dice:

    Vaya un crack Salibur, llegó a Mallorca pegando y se irá pagado.

    Uno de tantos jugadores mediocres que tienen más suerte de la que merecen al encontrar al director deportivo pardillo de turno que firma contratos como si fueran autógrafos.

    Me gusta 15
  25. Ivan dice:

    Menudo lastre de tío… Lo que tiene que hacer es dar gracias de que haya algún equipo que le quiera fichar e irse sin pedir nada, lo mismo que ha hecho el por la entidad…. NADA. Está claro que un jugador mediocre puede llegar a cobrar mucha pasta teniendo un representante medianamente bueno.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  26. Francesco Antique dice:

    Per cada kilometro que corri li donam 10.000 €. Així, segur que s’aprima.

    Me gusta 11
  27. Retroh dice:

    Quien renunciaría a ese pastizal!? Salibur no se lo debía creer cuando firmó el contrato!

    La única opción que veo para que al menos sirva para bajar el límite salarial de esta temporada es buscar alguna forma de repartir su pago en varias temporadas…