Budimir, día clave

Hoy se pone Ante Budimir de nuevo a las órdenes de LGP tras haber sido convocado por Croacia para jugar ante Portugal y Francia. No interveno ni un solo minuto, y eso significa que su precio no ha subido.

El Mallorca tiene previsto sentarse con el jugador para aclarar posturas. Todo hace indicar que ya tiene un acuerdo con el Valladolid (la declaración pública del director deportivo pucelano fue un cante absoluto), pero Ortells quiere intentar convencerle de que se quede y renueve. Parece que lo que desea Budimir es seguir en Primera porque sabe que así será más fácil volver a la selección y jugar la Eurocopa, pero en fútbol nunca se sabe.

La última oferta del Valladolid es de seis millones de euros más un paquete de jugadores que vendrían cedido a elegir. Al Mallorca el que más le interesa es el extremo Waldo, como os he contado ya varias veces.

Si Budimir manifiesta su deseo de irse será la propiedad la que tenga la última palabra. En principio el entrenador cuenta con él para jugar el domingo ante el Rayo.

45 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Esperemos que se le pueda convencer de quedarse porque es un DELANTERO DIFERENCIAL!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  2. TALISMAN dice:

    Por otro lado, el fichaje de CUFRÉ no esta cerrado.
    En las últimas horas, VÉLEZ SARSFIELD ha propuesto una contraoferta…
    Sería de 1.200.000 euros por el 70% del pase en propiedad y más objetivos que en caso de ascender a 1ª y una sería de partidos jugados, podría llegar alrededor de 2.000.000 (En ese caso, todos contentos)
    Vamos a ver, como acaba la negociación…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  3. SomosUnaPiña dice:

    La propiedad quiere vender
    LGP ha pedido extremos
    Budimir se quiere ir

    El Valladolid quiere comprar y ofrece cedido a un extremo

    Creo que todos sabemos cómo va a acabar esto, así que, suerte Budimir, muchísimas gracias por todo, ojalá llegues a la Eurocopa, te lo mereces. Y bienvenido Waldo, tus éxitos serán los nuestros

    Bussines is bussines, como dijo MM

    Me gusta 24
    No me gusta 17
    • TORITO COROMINAS dice:

      business is business, por ello hay mucho margen de mercadeo en esa operación y muchas variables, las cantidades, que salario asume el mallorca de la cesión del extremo, si añadimos a salibur en la compra (te imaginas?), si conseguimos dos cesiones o solo una…

    • Milan77 dice:

      Meter en esta operación a jugadores cedidos sin opción de compra me parecería un error garrafal. Tenemos la sartén por el mango ya que nosotros contamos con Budimir, el Valladolid es quien quiere a Budimir, Budimir es quien quiere jugar en primera, nosotros no necesitamos a los jugadores del Valladolid ya que aunque Waldo nos vendría bien, ahora mismo tenemos ese puesto cubierto. Por tanto, el traspaso que considere el club y cesión con opción de compra.

      Me gusta 36
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo presionaría para sacar el máximo de dinero, y en el caso de ser jugadores cedidos con opción de compra.

      O sino intentaria meter en la operación a Sekou o Marcos Andre que pueden ser relevo de garantías de Budi.

      Como tu bien dices tarde o temprano creo que Budimir si tiene acuerdo con el Valladolid forzara para salir.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Si estoy con vosotros, sólo que expongo una situación que, si no hay un cambio drástico, se están dando todas las papeletas para que acabe tarde o temprano así

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • GBA dice:

      Milan77, te entiendo y comparto tu opinión pero no olvides que nosotros debemos bajar nuestro tope salarial y eso lo saben los otros equipos también, con lo cual, ellos tampoc van a tener prisa porque tarde o temprano vamos a tener que vender y cuanto mas tarde lo hagamos más necesidad tendremos y las prisas no son buenas para los negocios. Dicho esto, aunque no nos guste probablemente tengamos que vender a Budimir, espero que sea por lo máximo posible y de paso metan en el paquete a Salibur. Me gustaría creer que con eso bastaría para no superar el límite salarial.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      @GBA, ellos también tienen prisa por cerrar sus plantillas y nosotros podemos empezar a ofercerlo a todos los equipos de la Premier, de LaLiga, el Calcio, La Ligue1, la Eredivise y la Bundesliga. Se trate de quien aguante mas. También hay mas jugadores que podrían salir y con ello equilibrar el limite salarial. Se trata de no ceder. Tenemos muy pocos jugadores nuevos a los que no nos dejen inscribir y ninguno imprescindible tras la aparición de Bravo.

  4. Yoshito Okubo dice:

    Si tanto le obsesiona acudir a la Eurocopa será más fácil q lo consiga siendo titular en segunda y marcando 20 goles, q en un club d primera chupando banquillo.

    Me gusta 37
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      ¿Tu crees que en el Valladolid chupara banquillo?

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Nadie le garantiza 20 goles en segunda, si fuera tan fácil meter esos 20 goles el seria el primero en que se quedaria sabiendo que cuantos más goles marque más opciones tendra de ir con su selección.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  5. prometeo dice:

    Si pagan 6 millones y se pueda incluir el sueldo de Waldo por parte del Valladolid puede ser la solucion menos mala ,pues es dudoso retener un jugador contra su voluntad, por profesional que sea aunque tambien se dan casos asi como Mesi
    En todo caso Budimir siempre ha sido un señor ,y hay que desearle lo mejor

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      Todos los clubs retienen a jugadores en contra de su voluntad. Milla lleva 2 años en el Tenerife con ofertas de 1A y no le han dejado salir hasta ahora que el Granada ha pagado la cláusula de 5 kilos. Neymar, Verratti en el PSG, Parejo en su día se quiso ir al Sevilla y no le dejaron, Rodrigo al Atlético el verano pasado, William José al Tottenham el pasado mercado de invierno…y así muchísimos. No digo que haya que cerrarse en banda, pero no dejarlo salir a cualquier precio. Si no se le deja salir porque no hay una oferta interesante, se enfadará, estará un par de semanas mosqueado y después se partirá la cara por sus compañeros, por intentar ir a la Eurocopa, por intentar ascender y por que venga algún club poderoso el próximo verano a buscarle.

      Me gusta 36
    • sevilla1979 dice:

      Por seis millones y el sueldo de waldo, es regalarlo.

      Por ese dinero que se quede, ya le pasara el enfado.

      Ahora veremos a partir de hoy si Budimir es un señor o un pesetero como casi todos los futbolistas

      Me gusta 21
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      Sevilla1979, peseteros lo somos todos. ¿O tu no trabajarías donde más te paguen? Ese adjetivo no indica nada. Todos somos peseteros.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • PUJAREM dice:

      O ¿es que no te importa cobrar 300.000 euros más al año de sueldo?

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Mikijarl dice:

      Pujarem, el dinero no lo es todo en esta vida aunque es a priori y en bastantes ocasiones, no siempre por supuesto, el pensamiento erróneo que muchos cometen sin antes valorar pros y contras. Es algo que cada vez se valora más conforme cumplimos años.

  6. boires dice:

    Según Diario de Mallorca SEGUNDA DIVISIÓN
    Cufré cierra el lateral izquierdo
    El argentino procede de Vélez y llega a cambio de cerca de un millón de euros por el 60% de su pase – El Mallorca ata su segundo fichaje para la defensa en una semana .

    Me gusta 10
    • Carles dice:

      Ojo que segun TyC (que avanzó el acuerdo), Vélez se descuelga pidiendo el 70% del pase por 1,2 millones de euros. Menuda tela…

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Pues si es así yo me plantaba. No puede ser que llegues a un acuerdo verbal (en cualquier ámbito de la vida) y al día siguiente te lo quieran cambiar. Eso da nula credibilidad y confianza aún menos.

      Me gusta 20
  7. giffs dice:

    Es lógico que quiera seguir en primera y pelear por la Eurocopa, pero también que el RCD Mallorca defienda sus intereses y aguante hasta el último minuto (salvo que se ofrezca algo irrechazable)…

    Mi impresión es que pronto vendrá alguna oferta interesante de otros clubes, quizá no españoles, que meterán presión a los pucelanos…

    Me gusta 14
  8. TRAMONTANA dice:

    Tu lo has dicho, El Valladolid quiere comprar y el Mallorca vender (y no nos olvidemos que Budimir quiere jugar en Primera, comoes lógico)
    Otra cosa es que el Mallorca venda o malvenda. Y recordemos que nos quedamos sin 9 si Budimir se larga. Porque lo que queda….

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  9. Palmesano dice:

    Entiendo al jugador que quiera jugar en 1ª división, pero lo que no tiene que hacer el Mallorca es bajarse los pantalones y que se marche sin un buen traspaso. Budimir en 1ª división con un equipo como el Mallorca marco 13 goles y eso se tiene que pagar.
    Espero y deseo que esta directiva no sea como la de Serra Ferrer regalar al R.Madrid por 4 millones de euros a Marco Asensio.

    Me gusta 15
    No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      Solo una apreciación porque no quiero que se difunda una falsedad. Serra Ferrer no estaba en la directiva cuando se traspasó a Asensio. Los que le vendieron a precio de saldo fueron Claassen, Cerdà y Pedro Terrasa

      Me gusta 39
      No me gusta 7
    • PUJAREM dice:

      Dejemos de hablar de esa etapa por favor. Olvidémos todo lo que hicieron Cerdà, Terrasa i Claasen mientras estuvieron en el club. POR FAVOR.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
  10. jant dice:

    Las cifras que maneja Tyc sports son en doláres, lo digo porque puede crear confusión.

  11. Frank dice:

    Mi opinión es que si el Valladolid quiere a Budi que pague su cláusula o lo que estipule el Mallorca, ni cedidos ni leches, no hay nada más tonto que rebajar el precio de algo por otro jugador que al final tampoco será tuyo.
    Como si no hubiera en el mercado otros extremos tan buenos o mejores que el tal Waldo, por favor ya cansa este tema, que paguen o que se vayan a freír espárragos!!!, otros que actúan como el Español, negociando con el interesado a espaldas del club, que cansinos 🙄🙄

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  12. Palmesano dice:

    Tomeu no recuerdo bien quien estaba en la directiva del Mallorca, pero creo pensar que Serra Ferrer estaba en aquellas fechas en el Mallorca. Si no es así retiro lo dicho.
    Pero siento una mala afección con Serra Ferrer el tiempo que estuvo en el Mallorca. Mala suerte o mala planificación con sus socios.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  13. Nenad_Milijas dice:

    Budimir llegó al Mallorca hace 20 meses y fue un gran acierto.
    Los numeros del Mallorca en la 2a vuelta mejoraron en parte gracias a el. La verdad que traer a Valjent, Budy y Suarez nos dio el empujon necesario para subir.
    Budi era un jugador CEDIDO del cual no esperabamos mucho, venia del colista de la Serie B ,habia pasado por la Serie A pero quizas no era lo que esperabamos, mas tras el bluff de Castro.
    Nos fue bien con Budi y a el le fue bien con el Mallorca.
    Y yo quiero que le siga yendo bien a Budi, pero sobretodo al Mallorca. Si el quiere irse porque es un profesional y vive de esto….. y tiene que ser esta la venta dolorosa, solo espero que Ortells tenga un plan B, C y D y que incluya renovaciones de Sanchez y Stoichkov.
    Si se queda y nos ayuda a subir otra vez, heroe Budi
    Si se va, gracias, suerte y acierto para el que venga.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  14. Lechuga-Roa dice:

    Ojo que Stoichkov tiene una oferta de la segunda división inglesa…y esos tienen pasta😪

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  15. prometeo dice:

    Si el valladolid paga mas y se lleva a salibur, y cogemos a waldo quiza , si no teniendo en cuenta que el mallorca le mejorara el contrato y a lo mejor el año que viene subimos ,el tiene que entender la postura del club, y el valladolid que se vaya a la porra ,que no esta bien negociar a espaldas del club, ahi presionando a ver si cae

  16. jant dice:

    Según algunos medios digitales el Mallorca está pujando fuerte junto al Tenerife por Blanco Leschuk, sabes algo Tomeu?
    Significa esto que la salida de Budi está cerca?

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Lo de Blanco Leschuk os lo adelanté hace varios días ya, si lo recuerdas. Sí, está en la pole como posible sustituto de Budimir.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  17. coolspot4780 dice:

    Es muy complicado retener a quien quiere irse, por eso yo espero negociar para sacar un buen beneficio y que pueda invertirse ese dinero en otro buen delantero y que nos cedan a un buen extremo. No queda más señores, Budi se va a ir para jugar en Primera y no podemos echarle nada en cara.
    Ahora toca renovar a Stoichkov y Antonio Sánchez y acelerar la operación salida.

    • Retroh dice:

      Renovar a Stoitxkov ya! Miedo me da la perdida del Chimmy por parte de Osasuna… es un perfil distinta, pero por precio y gol seguro que se lo plantean por lo menos.

  18. PROBASE dice:

    Retener a alguien en contra de su voluntad es un mal negocio,
    en mi opinión el Mallorca, por lo que trasciende, creo que lo esta haciendo bien esta haciendo valer su posición, atentos porque Osasuna esta obligado acudir al mercado.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  19. Mallorquinista dice:

    Varios medios dicen que el fichaje de Cufré se ha estancado porque Vélez pide ahora más dinero y ofrece el 70% de los derechos.
    Como he dicho más arriba creo que nos tenemos que hacer respetar un poco y plantarnos. Si es cierto que ayer se había llegado a un acuerdo no podemos estar bajándonos los pantalones por mucho que guste el jugador. Ya no solo por esta operación, si no para el mensaje que transmitimos de cara a posteriores negociaciones de que se nos puede torear.

    • Tomeu Maura dice:

      Me falta confirmación oficial al respecto pero todo indica que es así. Ahora piden más dinero. Es habitual en los clubes argentinos.

    • Mikijarl dice:

      Pues yo cerraba la puerta y a por otro. Si ya se había pactado un precio y condiciones y después donde dije digo, digo diego… pues no, no es serio.

  20. boires dice:

    Con lo que tenemos, no creo que sea necesario el fichaje de Cufré. A fer punnyetes els argentins amb poca serietat ¡ ¡ ¡

    Me gusta 2
    No me gusta 2