Dominik Greif, oficial; tres positivos por covid

El fichaje del portero eslovaco ya es una realidad. A falta de confirmación oficial llega al Mallorca en propiedad, traspasado por el Slovan por unos 2 millones de euros. Ha firmado contrato por las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2026.

Por otro lado, según ha comunicado el club, se han detectado tres positivos en la plantilla, que están aislados siguiendo el protocolo.

33 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    No puedo opinar porque no he visto más que vídeos. Lo que si me parece muy positivo es que, el primer día de pretemporada, el entrenador ya cuente con 4 o 5 de los 8 fichajes que se esperan. Sería importante que lo de Maffeo se confirmara. Ayer leí en internet prensa alemana, y traductor mediante, decía que el lunes el jugador ya no estuvo en el primer entrenamiento de su equipo. Quiero pensar que, de una forma u otra, el tema se zanjará en breve.

    Me gusta 25
    • PUJAREM dice:

      Es que eso es lo que se debería hacer siempre. Los clubes deberían ser solventes y tener las plantillas antes de empezar la pretemporada para que el entrenador se pueda poner desde ya a trabajar con el grupo definitivo. Lo que no es normal es esperar hasta el último día de mercado pendiente de tres fichajes como hacíamos hace años. En los últimos mercados, prácticamente no hemos fichado el último día de mercado.Eso es una muestra de que la dirección deportiva trabaja bien.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Pujarem….los deberian estan muy bien, pero la realidad, los recursos y la competencia son los que son.
      Y es la ley de mercado, la oferta y la demanda operan como operan porque las personas pensamos como pensamos,barriendo para casa.
      Lo que importa de verdad es la tabla cuando matematicamente ya no se puede mover.
      Y por mucho que piense que Ortells de momento no lo hace fatal ( le pondria un 6,5/10) es un hecho que lo de Budimir y Cardona se resolvio sobre la hora, como lo de Stoitxkov…y que Amath llego un dia antes como mucho.
      Un club como el Mallorca con recursos mermados o limitados por deuda o por politica del capital..tiene que apurar al maximo sus posibilidades….si eso significa mejorar la plantilla…

    • yo.... dice:

      Como dice Nenad, Pujarem, que prefieres, traer a Salibur día 15 de julio o a Amath el 30 de agosto? Porque a Salibur seguramente le puedas traer el 15 de julio, pero para tener opciones de traer a Amath tienes que esperar a final de agosto.

      O para este año, que prefieres, Djurdjevic el 30 de agosto o Juan Muñoz o Sabin Merino mañana? Porque seguramente a jugadores de este nivel los puedas firmar mañana mismo, pero si quieres «caza mayor» con nuestro presupuesto… toca arriesgar. E igual el 30 de agosto si no viene Djurdjevic acabas con la vuelta de Pablo Chavarría, pero es la única opción de traer según que jugadores.

  2. Offside321 dice:

    Si lo de Jaume Costa y Maffeo no es oficial no podrian empezar mañana no?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  3. Payerasaurus dice:

    #welkome dominik

    Me gusta 12
  4. Zaki dice:

    No entiendo como no están todos ya vacunados del COVID .Aquí ya han abierto todas las franjas de edad.

    Me gusta 6
    No me gusta 15
    • Tomeu Maura dice:

      Que estés vacunado no significa que no te puedas contagiar. Ojo con eso.

      Me gusta 74
      No me gusta 5
    • enzoni dice:

      La vacuna no es vacuna sino una prueba de laboratorio y se supone que se vacuna para una supuesta prevención con lo cual resulta un tanto incoherente. Por qué digo esto, porque se lavan las manos y no se responsabilizan 3n caso de…

      Me gusta 8
      No me gusta 101
    • EltoloRuben dice:

      Las vacunas son para que no te enfermes, no para que no lo pilles

      Me gusta 61
      No me gusta 2
    • Stankovic11 dice:

      En Baleares, los menores de 35 es inposible que hayan completado la pauta completa. Será a principios de Agosto aprox. No cuesta mucho informase del estado de vacunación y cuando se alcanza la máxima inmunidad. El Mallorca no es la selección española para vacunarse antes que el resto.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Qué necio eres Eltoloruben si hasta el creador de la vacuna ni lo recomendaba por razones muy obvias. Investiguen. Einstein creó la fórmula para la bomba atómica y no por ello lo recomendaba. Cayeron en malas manos.

      Me gusta 3
      No me gusta 34
    • Pep dice:

      Joer macho… que a 7 d ejunio de 2021 tengamos que explicar lo del contagio o no con vacuna, manda huevos… en que mundo vivis?

    • Pep dice:

      Y yo vivo en el mundo donde hoy es 7 de junio :P

  5. Bonany dice:

    Al fin es nuestro, bienvenido Greif.
    Por lo que se refiere a Enzo, un periódico aragonés dice que “llega a coste cero tras rescindir con el Mallorca, que se reserva un porcentaje no desvelado de sus derechos económicos en caso de futuro traspaso”

    Me gusta 15
    • Tomeu Maura dice:

      Si ha rescindido con el Mallorca y ha llegado libre todos sus derechos son del Huesca. Otra cosa es que hubiera sido traspasado, que no es el caso.

      Os puedo decir al respecto que hay mucha gente alucinada en el club con lo de Enzo. Ha sido una decisión personal y unilateral de Ortells.

      Me gusta 19
      No me gusta 39
    • TALISMAN dice:

      A mi personalmente, no me ha gustado su rescisión.
      Hubiese esperado a cederlo este año y ver todo su potencial!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Qué mal con la propiedad americana permitiendo escapar a futuros buenos jugadores de la cantera. Con este desmantelamiento pienso que no se valora lo que se tiene en casa. Ese me parece que es el mensaje que estamos transmitiendo ahora mismo.

      Me gusta 1
      No me gusta 62
    • sevilla1979 dice:

      Tenéis más información que Pablo ortells?,
      si decide rescindirlo quedándose parte del futuro traspaso
      Tendrás sus motivos.

      Si Enzo la rompe es un mega crack ya tendremos tiempo para criticarlo.

      Estoy convencido que Ortells conscientemente no perjudicara al Mallorca

      Me gusta 59
      No me gusta 3
  6. PROBASE dice:

    Sin duda es una decisión arriegada y el tiempo le dara o le quitara la razón.

    Me gusta 11
  7. disrances dice:

    A Enzoni
    Entonces que haya bajado la mortalidad en las residencias desde la vacunación mas de un 90% ¿A que lo atribuyes?

    Me gusta 44
    No me gusta 4
  8. Mallorquinista dice:

    Lo que no entiendo con los fichajes es que, y por ejemplo en el caso de Maffeo, de algunos medios se diga que el fichaje está cerrado cuando de momento no es así. Entiendo que dar la noticia el primero sea importante, pero firmar es algo objetivo, o lo está o no lo está. Por eso agradezco que en esta página de prime la información fiable por encima de la primicia.

    Me gusta 27
  9. Urbais dice:

    es obvio tomeu que ortells no te entra por algo.
    los que seguimos este foro desde haxe mas de 11 años sabemos que si el trabajo y los fichajes que esta haciendo ortells. siendo el Mallorca ede los de limite salarial mas bajo, los hubiese hecho serra ferrer , al qye estimabas, el ascenso hubiese sido un exitazo suyo y ahora estaria fichando CON matricula de honor.
    enzo al final lleva mas de un año y medio sin competir.
    tomeu que te conocemos a cuper tambien le metias cada hostia cada vez qué podias. cuando alguien no te entra, no te entra xd

    Me gusta 97
    No me gusta 4
    • Barrera dice:

      Asi es aun recuerdo como despotricaba de Cuper

      Me gusta 50
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Tomeu es periodista. ¿Que significa esto? Que la gente que habla bien y da titulares y es maja con la prensa le cae bien. Es lógico, es lo que le da de comer.

      Por ejemplo, LGP. LGP es LA POLLA en rueda de prensa, es majísimo y nos cae muy bien a todos, pero esta temporada ha tenido partidos con decisiones absolutamente esperpénticas y planteamientos terroríficos. No pasa nada, su temporada es excelente, pero igual que algunos días hemos dicho que Salva Sevilla o Dani Rodríguez han jugado mal, también se puede decir de LGP, pero por lo que sea, ha costado mucho, mucho, mucho que haya críticas al míster.

      Pero esto no es solo cosa de Tomeu, en general Luis todo el año ha sido «mel i sucre», y no es cosa de hacer crítica destructiva y pedir su cese desde luego, pero en algunos partidos se ha equivocado rotundamente y no ha habido ninguna crítica desde la prensa, y lo entiendo, porque Luis da muchos titulares y es súper simpático con los periodistas, y es algo que también tiene mérito, saber crear buen rollo con la prensa para que no jodan al equipo.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  10. Jovan dice:

    Aveces hay ocasiones que el jugador pide salir, por cuestiones privadas que quedan entre el y en este caso podría ser solamente con el director deportivo. Un jugador que lleva año y pico sin jugar alomejor tb es q nadie pedía ni su cesión.

    Me gusta 30
  11. Joanet dice:

    A ver si el Atlético nos cede el delantero brasileño un añito

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  12. Mallorquinista dice:

    Si entiendo bien la traducción del traductor, el Stuttgart ha jugado hoy su primer amistoso y Maffeo no ha jugado ni un minuto.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  13. marcbatall dice:

    Enzo lleva en la isla 5 años saliendo cedido cada temporada, sólo ha jugado 1 partido con el Mallorca. No me extraña que se le haya buscado una salida, aunque to creo que será un jugadorazo está claro que su situación ya no tenia sentido aquí si este año tampoco iba a jugar.