Fibwi



Sigue el tira y afloja con V.M. Stankovic, poca sensibilidad hacia un símbolo

Stankovic, anunciado como entrenador del San Fernando.

Yo creo mucho en el poder del simbolismo. Un club se nutre de la historia de sus leyendas y Iovan Stankovic es una de ellas. El Mallorca se equivoca gravemente dejándole escapar, aunque de hecho estoy convencido de que ni siquiera se planteó nunca su fichaje. Stankovic debería haberse iniciado como técnico en la isla, ya fuera en el juvenil o en el filial, pero dará sus primeros pasos en el San Fernando.

Me da envidia ver como el Valencia tiene siempre a mano a Voro, como Caparrós es una solución de emergencia para el Sevilla o como Del Bosque fue en el pasado un recurso para el Real Madrid. Yo creo que el Mallorca debería tener en su orgranigrama ex-jugadores de gran peso a los que poder recurrir en caso de que sea necesario. Con Stankovic me pasa lo mismo que con Nunes. ¿A alguien se le ocurre un embajador mejor que el portugués? Pues nada. En fin, una pena.

Yendo a la actualidad pura y dura, sigue el tira y afloja con Vicente Moreno. A esta hora no hay acuerdo, y aunque es cierto que en cualquier momento puede haber fumata blanca, lo cierto es que a estas alturas sigue siendo el entrenador del Mallorca y, por supuesto, no se va a fichar a ningún otro hasta que se solucione su salida.

En cuanto a Iraola, no tengo información oficial de que esté aquí para negociar con el Mallorca, aunque todo hace indicar que es así. Insisto en que hace semanas que Ortells tiene un acuerdo con García Plaza. Quizás el acuerdo tenía una fecha de caducidad y se ha llegado a ella, quizás haya recibido ofertas mejores -el Leganés iba tras él-, quizás el proyecto deportivo que le ha planteado la propiedad no le convence, quizás se haya cansado de esperar o quizás, simplemente, lo de Iraola sea sólo una maniobra de distracción. Toca esperar, no puedo deciros nada más de momento.

22 comentarios sobre Sigue el tira y afloja con V.M. Stankovic, poca sensibilidad hacia un símbolo

Deja un comentario