Fibwi
Publicidad




Mirandés-Mallorca: a por la primera victoria en Anduva

En Anduva sucede lo mismo que la pasada semana antes de jugar en el Anxo Carro de Lugo: es un estadio en el que nunca ha ganado el Mallorca. Es cierto que sólo ha perdido una vez y que cuatro de sus cinco visitas a Miranda de Ebro han acabado en empate, pero es un bastión que nunca ha podido doblegarse…hasta ahora.

El Mirandés de José Alberto López está siendo, al igual que fue el Mirandés de Andoni Iraola la pasada temporada, una de las grandes sorpresas del Campeonato. Sin embargo sus triunfos -Sabadell y Tenerife- han llegado fuera, y no en su estadio, donde aún no sabe lo que es ganar, seguramente porque echa de menos a su afición. Parece en consecuencia la ocasión ideal para que el Mallorca le meta mano y dé otro salto en la clasificación. De momento si sale de Anduva con los tres puntos subirá a la tercera plaza, tras el empate de ayer del Fuenlabrada.

Todo hace indicar que LGP guardará las rotaciones para el partido del domingo próximo ante el Alcorcón, por lo que es probable que tanto hoy como el jueves ante el Albacete veamos a una mayoría de titulares. Russo se mantendrá en la zaga ante la baja de Valjent y seguramente Cufré seguirá en medio campo porque sería muy injusto quitar a Oliván. La única duda radica en la identidad del sustituto de Murilo. Lago es quien tiene más opciones, pero el entrenador podría jugar la baza de Antonio Sánchez por su conocimiento tanto del rival como del escenario.

Buena tarde de fútbol en Anduva, donde todos esperamos disfrutar con otro partido del Mallorca como el que se vio en Lugo aunque, por supuesto, cada jornada y cada rivales son diferentes.

14 comentarios sobre Mirandés-Mallorca: a por la primera victoria en Anduva

Deja un comentario