Mirandés-Mallorca: a por la primera victoria en Anduva

En Anduva sucede lo mismo que la pasada semana antes de jugar en el Anxo Carro de Lugo: es un estadio en el que nunca ha ganado el Mallorca. Es cierto que sólo ha perdido una vez y que cuatro de sus cinco visitas a Miranda de Ebro han acabado en empate, pero es un bastión que nunca ha podido doblegarse…hasta ahora.

El Mirandés de José Alberto López está siendo, al igual que fue el Mirandés de Andoni Iraola la pasada temporada, una de las grandes sorpresas del Campeonato. Sin embargo sus triunfos -Sabadell y Tenerife- han llegado fuera, y no en su estadio, donde aún no sabe lo que es ganar, seguramente porque echa de menos a su afición. Parece en consecuencia la ocasión ideal para que el Mallorca le meta mano y dé otro salto en la clasificación. De momento si sale de Anduva con los tres puntos subirá a la tercera plaza, tras el empate de ayer del Fuenlabrada.

Todo hace indicar que LGP guardará las rotaciones para el partido del domingo próximo ante el Alcorcón, por lo que es probable que tanto hoy como el jueves ante el Albacete veamos a una mayoría de titulares. Russo se mantendrá en la zaga ante la baja de Valjent y seguramente Cufré seguirá en medio campo porque sería muy injusto quitar a Oliván. La única duda radica en la identidad del sustituto de Murilo. Lago es quien tiene más opciones, pero el entrenador podría jugar la baza de Antonio Sánchez por su conocimiento tanto del rival como del escenario.

Buena tarde de fútbol en Anduva, donde todos esperamos disfrutar con otro partido del Mallorca como el que se vio en Lugo aunque, por supuesto, cada jornada y cada rivales son diferentes.

14 Responses

  1. coolspot4780 dice:

    Yo me decantaría por Antonio Sánchez por la banda derecha, retrasaría a Cufré en la segunda y metería a Amath. Me gusta Oliván y está cumpliendo, pero está claro que la banda derecha tiene que ser para Cufré y Amath.
    Espero también que debute Marc Cardona. Alegria y Abdón lo intentan pero no es suficiente. Me gustaría también que intervinieran más Febas y Ruiz de Galarreta, pero para eso hay que atar los partidos.

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  2. Ebermellon72 dice:

    Primero hemos de cazar la piel de nuestro oso ( Mirandés y su Anduva) cosa que pienso estamos capacitados para hacerlo,si se consigue que esperemos que sí el Español no me extrañaría que hoy cayese en Vallecas con el Rayo y pasaríamos a plaza de ascenso directo,quedando un mundo por delante pero ya estaríamos ahí.
    En cuanto a Murilo pues eso,que si nos sentaremos alrededor de una mesa diez personas saldrían diez buenas opciones,pero diez diferentes.

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  3. balon bermellon dice:

    PORQUE LAGOOO DE INICIO!!???

    Me gusta 11
    No me gusta 28
  4. Jaxan dice:

    yo jugaria con
    reina
    sastre raillo russo cufre
    salva dani sedlar
    mboula alegria lago

    segunda parte marc cardona , antonio sanchez, amath, trajkovski,galarreta

    Me gusta 8
    No me gusta 10
  5. mallorqui dice:

    Yo creo (y quiero) que va a jugar con A. Sanchez

    Me gusta 13
  6. Serra dice:

    Lo gracioso es ver como pasamos de ganar antes de jugar a ser malisimos dependiendo de los resultados. Despues del Rayo eramos una panda y ahora ganamos antes de jugar. A ver q decimos cuando volvamos a perder, pq pasara aunque no lo queramos

    Me gusta 27
  7. PROBASE dice:

    Seria un detalle que hoy saliese de titular Antonio Sanchez.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  8. Bonany dice:

    Suspendido el Alcorcón-Ponferradina por un brote de coronavirus, Budimir también positivo.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
    • SomosUnaPiña dice:

      Sólo te permiten suspender un partido, al siguiente ya te lo dan por perdido 3-0/0-3

      Así que, si no ocurre nada extrañísimo, la próxima semana sí jugaremos contra el Añcorcón

      Me gusta 3
      No me gusta 1