Publicidad






Fibwi




«Los del Málaga van como aviones, si te equivocas te matan arriba»

«El Málaga no parecía partir a principios de temporada como uno de los aspirantes, pero está a un solo punto y sin duda está haciendo las cosas muy bien porque en esta categoría nadie regala nada. Es uno de los equipos con mejores transiciones defensa-ataque de la Liga, no deja espacio entre líneas y como te equivoques son aviones que te matan arriba», ha dicho hoy LGP sobre su rival de mañana, una de las sorpresas del Campeonato.

El entrenador del Mallorca se mostró satisfecho del rendimiento del equipo, tanto en defensa como en ataque: «Estábamos generando oportunidades de gol suficientes. Lo lógico era que fuéramos marcándolos. En cuanto al récord de imbatibilidad de Reina, el día que nos hagan un gol, que será más temprano que tarde, por lo menos que no perdamos».

Sobre cómo está la plantilla explicó que «hubo jugadores que acabaron muy cansados, pero todos estarán bien. Ya dije que pasase lo que pasase algunos cambios iba a hacer, y lo mismo sucederá en Zaragoza. No contaba con la lesión de Sedlar y eso me va a hacer cambiar las rotaciones, porque para mantener la intensidad debemos tener a los jugadores frescos».

«No creo que lleguen ni Baba, ni Sedlar ni Murilo. Ya veremos en Zaragoza. Los demás están todos disponibles», reveló García Plaza, que también adelantó que «va a haber cuatro o cinco cambios ante el Málaga y cuatro o cinco más ante el Zaragoza».

«Llevamos seis goles a favor, no es mucho. Necesitamos tener más claridad arriba, aunque lo que me deja satisfecho es que creamos muchas ocasiones de gol», dijo más tarde, para finalizar admitiendo satisfecho que «veo que toda la plantilla quiere participar y está enchufada. Es bueno tener un vestuario así, en el que todo el mundo aprieta».

7 comentarios sobre «Los del Málaga van como aviones, si te equivocas te matan arriba»

  • Tronquito

    Creo que este post explica muy bien porque Stoichkov no sigue aquí. Equipo, equipo, equipo.

    54
    2
  • Any1916

    Ha dejado claro que el puesto del que se siente màs seguro y orgulloso son los centrales, «los 4 mejores de toda la categorìa».
    Seguro que mañana se lo van a dejar todo en el dificil partido conta el Màlaga para homenaje al històrico Doro.

    31
  • DGuiza14

    ALINEACIÓN QUE HARÍA MAÑANA:

    REINA
    SASTRE-RUSSO-RAILLO-CUFRÉ/OLIVÁN
    BABA-GALARRETA
    AMATH-DANI-A SÁNCHEZ
    CARDONA

    DESCANSO A VALJENT
    CAMBIOS:
    GALARRETA – SEVILLA
    A SÁNCHEZ – LAGO JR
    Y YA DEPENDIENDO DEL PARTIDO UNOS CAMBIOS U OTROS

    4
    19
  • DGuiza14

    DISCULPA, SASTRE, QUE ESTÁ EXPULSADO POR GÁMEZ

    ME GUSTA MUCHO PENSAR QUE NO TENEMOS 14 JUGADORES CON LOS QUE ROTAR, DA MUCHA TRANQUILIDAD ESTO. MUY POCAS VECES PASA Y HAY QUE APROVECHARLO TAL Y COMO LO HACE LGP. TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO DEL ASCENSO Y NOS IRÍA DE LOJO SUBIR ESTE AÑO PORQUE CREO QUE NOS PODRÍAMOS CONSOLIDAR EN PRIMERA

    4
    13
    • yo....

      Madre mía, no has dado una jajaja. Sastre no está expulsado, por supuesto, y Baba está lesionado.

      Por cierto que seguramente Antonio no juegue porque ya dijo que acabo muy cansado, y puede que Galarreta lo mismo, por idénticos motivos. No me sorprendería algo tipo (no me mojo con los centrales, la verdad, le doy idénticas opciones de jugar a los 3 en este partido).

      Reina
      Sastre – Central1 – Central2 – Cufré
      Lago – Salva – Febas – Amath
      Dani
      Cardona

      6
      1
  • #JuntsSomMillors

    Partido muy importante el de hoy para seguir ahí arriba, ganas de que sean las 19.00 y ver a nuestro equipo dar todo en el campo e ir madurando poco a poco el partido para hacernos con la victoria.