Publicidad
Huyndai

Publicidad





globalfisc


Publicidad




Optimismo moderado ante la renovación de Antonio Sánchez

Fuentes del club aseguran sentir un «optimismo moderado» ante las negociaciones que se están llevando a cabo para la renovación de Antonio Sánchez, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. El centrocampista mallorquín ha manifestado su deseo de continuar en el Mallorca y la entidad le considera una pieza clave, así que todo parece ir dirigido hacia un final feliz.

Sin embargo conviene ser cautos al respecto porque hay que recordar que si no se le renueva antes el jugador es libre de negociar su futuro a partir del uno de enero. La idea es anunciar su nuevo contrato antes de que acabe el año, pero aún quedan varios flecos por cerrar, pese a que la buena noticia es que parece que se va por buen camino.

14 comentarios sobre Optimismo moderado ante la renovación de Antonio Sánchez

  • Juan91

    Esperemos que así sea. Hace tiempo que debería haber sido renovado.

    34
    2
  • tomeuhemed

    Anirà bé. De moment sa direcció esportiva ha fet bona feina, no tenim perque desconfiar d’ells.

    Volem que es jugador quedi, ell vol qudar i tenim doblers. No hi hauria d’haver cap problema.

    Si no va partir aquest estiu, abans de saber que contava – i molt – per es mister i tenguent ofertes per jugar a 1a, no crec que parteixi ara.

    Per altre banda, tenc entes que en Luka ja té 16anys. Supos que des de fa temps ja s’esta fent feina per fer-li un bon contracte profesional amb una clausula que escarrufi. Esper i entenc que és així.

    Anem a confiar, segur que tot anirà bé.

    35
    2
  • Joanet

    Su renovación coincidirá con el liderazgo del equipo. Un buen chute de adrenalina para las Navidades!!!✍🏼📃💉

    23
    8
  • xtaoth

    Probablemente esté ayudando mucho que Antonio esté entrando por fin en el equipo. Las rotaciones de LGP desde luego están funcionando para que todo el mundo se integre (o casi todo el mundo) e, irónicamente, le ha ayudado mucho el no tener que compartir minutos con Stoitchkov y la desidia de Trajkowski.

    Ojalá acabe renovando, es un gran activo de la plantilla y siempre mola tener jugadores de la tierra triunfando con quien identificar a la gente.

    Desde luego, me creo que el panorama para su renovación sea mucho más alentador ahora que hace dos meses.

    28
    2
  • PAE

    Menos mal que este foro ha avisado al Mallorca para que negocien con su jugador ;)

    36
    18
  • Juan Mir

    Confiemos en Ortells y compańia. Tot surtirá be.
    Y este domingo LIDERES

    18
    6
  • Zaki

    Grandisima noticia. Si veis su twitter se le ve supermotivado.
    Parece que Ortells sabe marcar los tiempos.
    Antonio tras Galarreta las verdadera»revelaciones»aunque ya se preveia que eran buenos.

    31
    1
  • panxa-roja

    Va bé, a poc a poc i bona lletra!

    14
    1
  • suso

    Antonio Sánchez tiene que ser renovado ya. Cada partido que juega lo hace mejor y como se ponga a meter mas goles… miedo me da… Un centro del campo con Salva Sevilla – Antonio Sánchez – Ruiz de Galarreta y Dani Rodriguez… tremendo!

    22
    1
  • Serverisom

    En mi opinión, desde la llegada de Ortells, siempre se ha manejado la opción de sentarse a negociar en Noviembre.
    En Julio, Agosto era dificil llegar a un acuerdo, ni el Mallorca podia ofrecer lo que el jugador se merecia, ni el jugador se hubiera considerado valorado. Ahora el jugador puede negociar unas mejores condiciones, gracias a lo demostrado en el campo y por esta misma razón el DD puede justificar una mejor oferta, ante la propiedad.
    En todo caso esta muy claro que no es lo mismo ahora que el año pasado, principalmente en un ládo de la mesa esta otra persona y otra manera de negociar, la prepotencia y arrogancia ya no estan, dieron paso a la lógica, donde cada uno defiende lo suyo, pero lo hace de igual a igual y así todo es más fácil.
    Esperemos que todo termine bien y todos salgamos ganando

    29
    1
  • TRAMONTANA

    Veremos cómo acaba el tema de la renovación de Sánchez, por no hablar de Luka y de otros,… Históricamente el Mallorca siempre se ha dormido en estos asuntos y no creo que ahora se les aparezca la Virgen. Esperaremos a ver…

    6
    22
  • coolspot4780

    Hay que renovarle y confío en que lleguen a un acuerdo porque las dos partes están por la labor. Antonio Sánchez es apuesta de futuro. Un buen mensaje para los chavales de la casa: trabajo duro y sacrificio abren las puertas del primer equipo. Que tome nota Luka Romero. Y de paso Stoichkov, que aunque no sea joven ni de la casa, si se lo hubiera currado le hubieran ido mejor las cosas. Aunque ahora es pasado del club y nosotros miramos al futuro.

    5
    1
  • coolspot4780

    Esto es una falta de respeto a un tío de la casa que se lo está currando:

    https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/11/19/antonio-sanchez-todavia-espera-oferta-23330971.html

    Espero que rectifiquen y le hagan una renovación acorde a su rendimiento. Antonio Sánchez tiene 23 años!