Fran Gámez será titular

Aunque todo está pendiente de una conversación que mantendrá mañana el entrenador con el jugador, LGP ha admitido que Fran Gámez será titular ante el Espanyol. «Ha estado mucho tiempo esperando esta oportunidad. Espero que le salga un gran partido». Por otro lado, el técnico ha confirmado las bajas de Sedlar, Baba y Joan Sastre. «Creo que no los tendremos disponibles hasta el día del Logroñés».

LGP también ha agradecido las iniciativas llevadas a cabo por Moviment Mallorquinista para animar a los jugadores y ha asegurado que «si pudiera me bajaría del autocar y me iría con ellos. En esta temporada tan extraña les echamos mucho de menos y si ganamos el triunfo de mañana irá dedicado a ellos».

8 Responses

  1. Pep dice:

    Aquest homo disfruta de xerrar, i jo d’escoltarho!

    Me gusta 55
    • GBA dice:

      Es un fenómeno! Quan mos amollin el podem convidar a una paella i unes birres,se cert que riurem. 😁

      Me gusta 32
    • Nenad_Milijas dice:

      sisi, aixo mateix pensava
      En LGP dona beaucoup de jeux!!
      jo, ha de ser un des personatges des moment a Mallorca..per resultats i carisma.
      Crec que no s’ acabaria totes ses convidades que rebria, bona senyal! Li va passar a en Rafa Benitez a Liverpool quan es podia anar pel mon.

      Potser algun dia tendrem sa sort, més si ses coses van com fins ara, que en Tomeu..com a ‘gestor’ des medi informatiu+interactiu des mallorquinisme per excelència el pugui entrevistar o pasar preguntes des mallorquinisme..mes ara que diu que li agradaria baixar des bus per saludar

      LGP, uno di noi!!

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  2. prometeo dice:

    Y si pudiera me bajaria y me iria con ellos, que simpatico que es , y encima el mejor de la categoria

    Me gusta 47
    No me gusta 1
  3. leafar dice:

    El tio, aparte de un gran entrenador, es un cachondo cuando dice: «yo estaba deseando que el Espanyol pagase la clausula de VM, para venir aquí»…..un verdadero crack.

    Me gusta 47
    • coolspot4780 dice:

      Jajajajaaja! Es el mejor momento de la entrevista. Además el tío tiene risa contagiosa. Son una caña las ruedas de prensa del mister.

      Dice una cosa muy coherente: muchos equipos que bajan a 2ª B no consiguen salir del pozo, con las consecuencias que eso conlleva, a veces incluso la desaparición. Por eso hay que estar agradecido a Vicente Moreno, aunque se hubiera ido como se fue. Pero no sólo a él, hay que estar agradecidos a la propiedad, a los jugadores que se quedaron y que nos llevaron de nuevo a Segunda, y luego a Primera. Así que por favor, antes de criticar a Sastre, Abdón, Sevilla, Lago y los demás, pensad en esto.

      Por cierto! Ayer vi una matrícula de un coche en Manacor: 2122-LGP. Será una premonición? Ojalá!

  4. Pep dice:

    Ha tenido momentos estelares y siempre riéndose :D
    Me ha matado cuando le preguntaban sobre si tendría presión VM por la vuelta y va y suelta: «que va, solo le saludaremos 4»

    Me gusta 11
  5. David_Palma dice:

    Es Crack Simpático,va de frente sin pelos en la lengua y sabe de fútbol y qué alegría de ir al ataque y tener un esquema de juego y no como años atrás que no se jugaba a nada y el golito y para atrás en la cueva … Luis García Plaza encaja perfectamente con nuestro club ,con su afición y con la isla.

    Me gusta 6
    No me gusta 2