Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 6 Comentarios - ( )

El vaso medio lleno

Estamos en las puertas de una jornada decisiva. Una jornada que puede dejar al Mallorca a dos puntos de la salvación (en el mejor escenario) o a siete (en el peor). Ojo. Incluso en ese supuesto, no habría todavía nada perdido, como demuestra la historia. El Mallorca le levantó 11 puntos al Levante en siete jornadas y, el año del descenso, el Celta superó en las dos últimas jornadas una desventaja de cuatro puntos con respecto a tres equipos. El fútbol nos demuestra cada semana que todo es posible, aunque también es cierto que la dinámica de las últimas semanas no invita al optimismo. Sin embargo, aunque sea al menos durante las próximas 48 horas, vamos a volver a recuperar la ilusión.

El Mallorca saldrá al césped de La Romareda sabiendo ya el resto de resultados. Os recuerdo que este fin de semana va a haber tres enfrentamientos directos y un derby madrileño de alto voltaje. Eso significa que, ganando, podría darse incluso la circunstancia de que se le recortaran puntos hasta a siete rivales (empate en los enfrentamientos directos y empate o derrota del Alcorcón ante el Getafe). En cualquier caso, en la mano de los jugadores de Sergi Barjuán está la posibilidad de que sea un fin de semana histórico.

Insist. Ya habrá tiempo -espero que no- para ser pesimistas o derrotistas el domingo a las diez y media de la noche. Hasta entonces, volvamos a ver el vaso medio lleno.

Programa de la jornada

Sábado

  • Nàstic-Mirandés (18.00 h.)

Domingo

  • Alcorcón-Getafe (16.00 h.)
  • Córdoba-Almería (18.00 h.)
  • UCAM-Rayo (18.00 h)
  • Zaragoza-Mallorca (20.30 h,)

6 comentarios

  • Creo que hay que reconocer el detalle de Culio queriendo jugar el partido. Es un detalle de profesionalidad que le honra. Ojalá sea un acicate para que por vergüenza torera sus compañeros lo de todo el domingo

    • súper lo de culio
      cuadruple motivación:
      1- por su madre
      2- por su espina clava en el zaragoza
      3- por perderse el partido anterior por sanción, muchas ganas tendrá de jugar y siempre nos rinde
      4- por levantar nuestro mallorca

  • por otro lado, aparte de culio
    me preocupa el sistema q nunca nos fué bien montando tres mediocentros en nuestro mallorca, ay los tiempos de basinas, engonga, y del fallecido brasileño y de aquel colombiano, que vamos, un medio centro organizador, con uno sobra para distribuir: juando y vallejo de enlace
    yuste ahí, estorba
    si lo vuelve a poner barjuan, apaga y vámonos
    pues ha dicho que lo va a hacer, poner los 3 pq hay muchos
    por favor!!!!!!! es justo eso por lo que nos va tan mal!!!!!!

    • Completamente de acuerdo, un medio centro defensivo , un medía punta o organizador y dos interiores o carrilleros.
      No hay que complicarse más !!!

      Y por supuesto. Dos puntas !

      En nuestro caso, yo me la jugaría con Vallejo- Culio , y Lago Moutinho .

    • me gusta
      culio estará a tope
      y vallejo tb irá al máximo
      pero barjuan me parece q es tonto tirando a la vieja escuela cogiendo lo peor de los viejos experimentados q son los que sí sienten la presión

  • Aquí un servidor ha perdido toda esperanza. Se que por calidad y uno por uno, se puede ganar cualquier partido pero es un deporte de equipo y precisamente eso no lo tenemos.

    Veré los partidos, porque es el Mallorqueta, pero la fe en quien tiene que sacar esto adelante está completamente perdida.

    Y Sarver dice que no pasa nada si bajamos, así que si el dueño de esto “no está preocupado” (imagino que algo sí) no sé qué hago yo, un aficionado, preocupándome.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.