Publicidad




Publicidad

RCD Mallorca 17 Comentarios

0-1. Misión cumplida

El Mallorca solventó sin ningún problema el último partido de la temporada gracias a un solitario gol del lateral Fran Gámez, en un partido que no pasará a la historia y en el que Vicente Moreno utilizó a todos los suplentes ante un Aragón que demostró con creces por qué lleva varias jornadas descendido a Tercera.

Sobre un terreno de juego indigno de albergar un partido de fútbol, el Mallorca se limitó a cumplir sus dos principales objetivos: ganar y no perder ningún jugador por lesión o sanción. Vicente Moreno se protegió reservando a los titulares y los suplentes supieron mantener el resultado, que se puso de cara mediada la primera parte gracias a un remate de Fran Gámez.

Ahora, lo que interesa es saber primero quienes serán mañana los otros tres campeones y, por supuesto, contra quién toca enfrentarse en el play off, cuyo sorteo se efectuará el lunes por la tarde en Madrid. Antes de eso, sin embargo, la actualidad del Mallorca se traslada a Son Bibiloni, donde esta tarde el filial de Pepe Gálvez se jugará ante el Poblense el título de campeón del grupo balear de Tercera División.

17 comentarios

Comentar

Tienes que para poder comentar.
Si todavía no tienes cuenta en Fútbol desde Mallorca regístrate ahora.

* Pulsando "Enviar comentario" estás aceptando las condiciones de uso que puedes consultar aquí.

Si quieres recibir todas las noticias de Fútbol desde Mallorca por e-mail suscríbete gratis a nuestro boletín diario escribiendo tu dirección de correo electrónico aquí.