Aprietan Leganés y Espanyol

Ha empezado perdiendo el Espanyol en Cartagena, pero ha remontado en la recta final gracias a otra actuación magistral de Embarba, en mi opinión el jugador más desequilibrante de la categoría. Otro que no le va a la zaga es José Arnaiz, que ha vuelto a darle al Leganés una victoria agónica ante el Rayo Vallecano en Butarque.

El Espanyol arrebata momentáneamente el liderato al Mallorca, que mañana lo recupera si empata en Almería. El Leganés sube a la tercera plaza, con 31 puntos.

Además del Almería-Mallorca, que arranca a las siete de la tarde, los duelos que implican a los equipos de arriba se completan mañana con el Sporting-Albacete, desde ls 21.30 horas.

6 Responses

  1. forsamallorca dice:

    Que te parecen tomeu las declaraciones de VM acerca de que los árbitros le ayudan y el posterior zasca de nuestro míster?

    Me gusta 9
    No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Las escuché ayer y tampoco creo que sea para tanto, la verdad. En cuanto a LGP, creo que ha entrado demasiado al trapo en algo que no lo merecía. Viendo la rueda de prensa de ayer, notó muy nervioso y tenso a Vicente Moreno. Se está enfrentando a una presión a la que no está acostumbrado y no sé cómo le va a ir. Hoy ha necesitado la mejor versión de Embarba para remontar en Cartagena, pero sigo diciendo que el Espanyol va demasiado justo arriba para aguantar toda la temporada.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
  2. forsamallorca dice:

    Quería decir las declaraciones de VM en que dice que al mallorca los árbitros lo ayudan

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  3. Mallorquinista dice:

    Se avecina lucha titánica este año en la lucha por el ascenso directo. Estoy re muuuuy largo y no hay que descolgarse. Probablemente la variable externa que más temo sea el mercado de invierno (a ver si acertamos con los pocos fichajes que necesitamos y decantamos esa variable a nuestro favor).

  4. Yoshito Okubo dice:

    Llegar estando arriba y un buen 9 para la segunda vuelta serán la clave.